League of Legends cumple 11 años

Weisho

Blitzcrank > all, Q+E+/joke ese era el combo bueno mientras tus compis le zurraban al fulano

1
wasel

Para celebrarlo activaran los drops en los world.

1
Ra1KeN

Me acabo de acordar que jugaba Sion AP, entre el stun y la bomba, vaya como metia xD.

Bot sion + tarifa = gg xD

1 respuesta
X-Crim

2009-2010 diría buenos recuerdos

1 1 respuesta
TYO

Jugaba eve medio en la season 3/4 no sabia ni que existía la jungla xd

Damnedlove

Lo compre en steam cuando salio y no era muy conocido, me regalaron la skin de annie goth y unos 20€ en RP . Buenos vicios me pegue.

Recuerdo caidas del server en verano, durante varios veranos xD, colas de 2-3 h, el truquito de thereisnourflevel.

Leblanc cuando salio corregida el mismo dia con un parche para nerfearla, la puta mierda de xin zhao similar. La buena epoca de los rammus top con taunt + forti. Cuando descubri que con el exhaust podia parar un poco a los tryndas con la R pfff...

Recuerdo echar una partida +2h en el antiguo map de 3c3 porque nos matabamos ambos equipos pero no avanzabamos porque nuestras builds eran una mierda, y el contador de muerte no iba in crescendo.

1
Soumynon

Creo que mi primero fue Ashe. Le compré una espada esperando que se viera reflejada en el modelo del personaje.

2
Taiden

#16 si fuera por entender que estamos haciendo no jugaríamos ninguno xD

danyWTF

Aun tengo la caja original de cuando me compré la versión física del LoL, que venía con la Kayle Plateada xD

Rito_Tryhard

Principios de 2010 o finales de 2009, no me acuerdo
Singed o fifdle
Esos dos fueron los primeros

kesada7

#2
No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta.

Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla/controlar la distancia muy bien para stunear. Y la W, porque si no en vez de ayudarte a escapar/encerrar al enemigo/ayudar a los aliados... puedes hacer lo contrario.

No haré los stats que hacen Maestros Yis y de ese estilo... pero me conformo con un 6/0/20... y ser decisivo en las TF aunque yo no sea el que de last hit.

PD: Me encanta jugar bajo torre con poca vida, que algún ilusionado se meta debajo a matarme, lo haga, pero gracias a mi pasiva me salve renaciendo y lo mate al quedar tan tocado por torre.

Popino

#34 2011-2020 flashbacks de vietnam

uwuBoy

Sion la locomotora full bailarines... que recuerdos...

1 respuesta
personaje

#43 Y el Sion AP q te borraba del mapa con Stun+escudo y tenaza

tDarka

#19 El primer tutorial era Corki

2 respuestas
Rito_Tryhard

#45 Luego pusieron a ashe si no recuerdo mal

1 respuesta
Thouy

#28 joder, tengo grabada a fuego una partida vs jinx de estas de una hora y super igualada porque llevaba revivir+tp y ganó sola la partida

Nahuel007uru

2013 por aquí.

DarK-MaN

#1 donde esta garen? Fue el primer campeón que jugue.

tDarka

#46 No lo se, no soy tan malo como para ir spammeando el tutorial. Yo recuerdo:

  • Toca alpha key
  • Abro juego
  • Tutorial de Corki
  • HUD gigantesca, da puto asco
  • Camara fija, no se deslockearla.

Desinstalar

1 respuesta
Rito_Tryhard

#50 cuando yo lo hice en 2010 estaba ashe ya

1
B

#45 pues ahora que lo dices me pones en duda, pero vamos, recuerdo hacer el tuto al poco de salir y no sé por qué me suena que era ashe.

Jorgew

Yo me acuerdo de haber jugado las primeras veces allá por la primavera del 2010, rammus con fortificar y revivir taunteando bajo torre menuda play.
Luego cuando se caia EUWest y te regalaban riot points, o cuando podias mandar un dibujo y te regalaban los riot points que te faltaban para algun skin que les dijeses.
La edicion fisica en el GameStop la tuve muchas veces en las manos tentado de comprarla, estaria guapo tenerla ahora.

w4lk3r

Dodge runes > all

KoRMuZ

2009 aquí. Skin de Rammus Bowser (o como se llame el skin) de jugar la beta. Primer pj, Jax.

Jastro

#21 yo me lo compre en fisico tb, pero no recuerdo una kayle plateada, a mi me dieron un gangplank fantasma

meeka

2011 + Malphite

reci0

Yo lo jugue cuando no era de Riot y se iba ashe mid, ademas habian como 6 campeones solo.

1sioke1

Hay algun mod porai alegal o lo que sea para jugar a las primeras seasons? Just for fun.

2 respuestas
ratedx

#59 hace unos años habia una version que estaba haciendo un tio pero no se como quedo la cosa

1 respuesta

Usuarios habituales