League of Legends cumple 11 años

Mvicio

#120 Si, la ultimate era de fijación, te saltaba detras y te pegaba 5 golpes aplicandote todos los efectos de impacto que tenias.
Podias jugar WW con navajas de madred y final de ingenio y matar con ultimate practicamente, y al ser supresión no podias hacer nada. Era maravilloso

2
serget

Si, Warwick era el jungla perfecto para noobs que no saben jugar jungla. Por eso fue el primer campeón de jungla que me compré jaja

wHiTefOx

Mi primera partida fue con Ashe y pensé vaya mkerda de juego que mal gestionado está el maná y era pq fui toda la partida con la q activada xD

Yhoulz

De hecho en meta s0, se jugaba jungler sin smite porque se desconocía la utilidad, y los picks eran nunu, warwick, jax, Olaf y shaco. Después el juego empezó a evolucionar. Pero era muy común ver una toplane standard y otra con doble top.

Buenos tiempos donde te buscabas la vida como sea para inventar cosas y no estaba todo tan trillado como ahora.

1
tyrael429

#118 te lo juro que es verdad xd

Si no me equipo el primero en sacarlo en competitivo fue PoohManDu en korea
Y en china creo que hubo uno antes pero no recuerdo el nombre

Pero es que desde la s2 yo la jugaba de suppor por el echo del cc que tenía y el daño ,y me metían cada flameada que nl veas

1

Usuarios habituales