League of Legends: Dominion is Coming!

Iv3lios

Summoners!

Many of you may have been wondering out loud just what we have in store for the future. Today we are pleased to give you your first look at League of Legends: Dominion, the largest game update in the history of League of Legends. This update will feature not only a brand new map, but also an entirely new game mode showcasing innovative gameplay never before attempted in the MOBA genre.

For quite some time, all of you have been clamoring for new battlefields upon which to test your skills against other summoners in League of Legends. We're pleased to announce that we've heard you, and that for over a year our Design Team has been working tirelessly to craft Dominion into a truly new and groundbreaking experience.

On the Crystal Scar players will battle for control of five capture points, holding them to damage their enemies' nexus. The game ends when one team had seized control long enough to drain the opposing team's nexus down to zero. Battles last around 20 minutes, and focus on high-intensity, player-versus-player combat. If you've been looking for a faced-paced, high-intensity competitive gaming experience, this is what you've been waiting for.

We're taking Dominion on the road during convention season this year, allowing you to get your hands on the new game mode at both Gamescom in Cologne, Germany and PAX Prime in Seattle, Washington! Stay tuned for more details as we draw closer to these exciting events.

To find out more about this upcoming game mode and new Field of Justice, as well as get your first look at what Dominion will be like in action, visit the official Dominion Website.

#86

Algunas imágenes

Omg! Omg!
Por fin algo nuevo, a ver hasta que punto se engrandecen o la cagan.

Dominion demo

[media]http://www.own3d.tv/live/8624/[/media]

1
sudoGenkii

Nuevo modo de juego... YA ERA HORA!

1 1 respuesta
ruk0style

Casi abro el post yo xDD, en cuanto he visto lo de defend me he dicho, oooooooooh god, nuevo mapa, voy a mirar de nuevo el video porque no lo creo.

OMeGAA

que es el circulo nuevo que han puesto en el mapa?

ousean

ya era hora ! Tiene buena pinta :o

Mikaki

Hasta fin de año, nada chicos.

2 respuestas
ruk0style

Texto en español traducido por Mr. Google.

Muchos de ustedes han estado preguntando en voz alta exactamente lo que tenemos preparado para el futuro. Hoy tenemos el placer de darle su primer vistazo a League of Legends: Dominion, la actualización de juego más grande en la historia de la Liga de Leyendas. Esta actualización incluirá no sólo un nuevo mapa, sino también un modo de juego totalmente nueva exhibición de juego innovador nunca antes se había intentado en el género MOBA.

Desde hace algún tiempo, todos ustedes han estado clamando por nuevos campos de batalla sobre el cual poner a prueba tus habilidades contra otros invocadores de League of Legends. Estamos muy contentos de anunciar que hemos escuchado, y que más de un año nuestro equipo de diseño ha estado trabajando incansablemente para elaborar dominio en una experiencia nueva e innovadora.

En los jugadores de Cristal será la cicatriz batalla por el control de cinco puntos de captura, que mantienen a los daños nexo de sus enemigos. El juego termina cuando un equipo había tomado el control el tiempo suficiente para drenar el nexo del equipo contrario hasta llegar a cero. Últimas batallas en torno a 20 minutos, y se centran en alta intensidad, el jugador-contra-jugador de combate. Si usted ha estado buscando una experiencia de juego de ritmo rápido, de alta intensidad competitiva, esto es lo que hemos estado esperando.

Estamos tomando dominio en la carretera durante la temporada de la convención de este año, lo que le permite conseguir sus manos en el nuevo modo de juego, tanto en la Gamescom en Colonia, Alemania y el primer PAX en Seattle, Washington! Estén atentos para más detalles a medida que se acercan a estos emocionantes eventos.

Para obtener más información sobre este modo de juego próximo y nuevo campo de la Justicia, así como conseguir su primer vistazo a lo que dominio será como en acción, visite el sitio web oficial de Dominio.

g0ttlich

sera nuevo en el LoL, pero eso es una BG del WoW de toda la vida XD

4
Draviant

#2 no

ya era puta hora mejor dicho xd

Mikaki

Cuenca de Arathi incoming

3
zoeshadow

Yo tengo pocas expectativas, ya la cagaron con el nuevo mapa ( no se atrevieron a sacarlo ) y ahora anuncian esto habrá que ver si se atreven o no.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

domin what?

que se hubiese llamado domingo xD

pd.l sin modo de juego, que lol xD

#11 cagaron con el nuevo mapa? what?

1 respuesta
brakeR

no me mola tanto pvp

G

Y yo que diría que tienen the magama chamber hecho igual que esto pero no lo sacan para intentar frenar el mega hype del dota2 y el masivo movimiento de gentes sacándolo a la vez...

Eveyx

hype.

1
Mall0rk1NNN

la gente esperaba un mapa 5vs5 diferente, pero nos han sorprendido enseñandonos este nuevo modo de juego

Y al ver el titulo entre pensando que era un personaje xDDD

1 respuesta
markIN

#16 + 1 + 1 por lo del pj xDD

Eveyx

Algunas imágenes que he visto por ahí:



1 respuesta
Stoned

Que se dejen de mapas nuevos, queremos mas heroes!

44 1 respuesta
E

vaya cagada? xd parece una cagada eso

1
Shotti

Ahora sólo esperar. ¡Bien Riot! Esto mola.

J

Me gusta 0 pero hasta que lo juegue no puedo decir nada.

Pescaico

Esto va a ser una cagada, pa mi que habrán builds super lammers que se pasarán el capturar por el forro de los cojones.

zoeshadow

#12 Magma chamber, lo anunciaron hace la tira, y al final, como no les convencia no lo han sacado, todavia esta por ver si lo sacaran o no xD

B

Molaria ver a los gitanillos montando las atracciones de la feria.
Y obviamente, hacerles un ulti jarto.

pkjn

Arathi basin time!

ZombieSlam

Yo quiero jugar bgs en el Lol yaaaaaaa!

Slayro

#19

7
Vanhel

Debe molar esto. :)

En principio, parece que cualquier campeón con speed alta será bueno en este mapa. xD

Sanxx

No habéis pensado que quizá esto desequilibre por completo a los campeones?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sanxx
  • notiK
  • AwK_SoRa
  • Mikaki
  • Shotti
  • HeXaN
  • Meltyblood