League of Legends Music: The Curse of the Sad Mummy

Otiss

Vaya mariconada de video xdddd

2
marc0ss

#45 Venga, que en la proxima rabieta cae un ferrari

windtalker

#4 Tiene toda la pinta, yo pense lo mismo.
Rito no hace nada "porque sí..."

1 respuesta
B

Está wapens, a ver si Rito saca más chusta de esta que hace olvidar la toxicidad del juego.

1
n0one

Precioso el video.

StukoVRusso

#31 http://www.amazon.com/gp/product/B00SJ86W7K/ref=dm_ws_sp_ps_dp

pd actualizo el post anterior

1 respuesta
EnderFX

Pues a mí que el vídeo no me da más... Muchísimo mejor el de Get Jinxed, en mi opinión.

#33 ojalá! Pocas cosas me hacen soltar una carcajada tan grande como ver un Amumu tirar la Q, fallar, y acto seguido tirar ulti en el sitio. Quizá lo supere la risa enfermiza que suelto cada vez que fallo un gancho con Blitz y tiro R casi al instante...

En fin, que...

sidiox

Estos vídeos molan mucho. A ver cuando sale el siguiente, la verdad que últimamente se los están currando bastante.

Jandralla

28enero

Nehind

http://promo.euw.leagueoflegends.com/es/music-of-league/#

1 1 respuesta
marc0ss

#66 menuda cara tiene la gente, vendiendolo por 9$ una cosa que puedes sacar gratis como bien a puesto #70

Petterrr

Esperemos que a este disco le den un poco mas de bombo que al de Pentakill que paso bastante desapercibido

1 respuesta
Kaeryel

#63 Tienes razón, a lo mejor una skin nueva o algún cambio.

Kaziqeh

#72 Desapercibido? A día de hoy conozco bastante gente que tiene el album completo en el movil y yo me incluyo.

Kails

Un usuario hizo en tan solo 3 horas esta versión en castellano. Increíble:

8 1 respuesta
laZAr0

a mi no me gusta el video. Lo veo sin más... ahí dando vueltas, y la estética parece que haya hecho mi abuela a ganchillo esos decorados. Superficial y pedante. 3/10.

Toran

me recuerda a gorillaz el estilo de dibujo

goyetus

#75 La madre del cordero! Mira que me gustan muy poco o NADA las canciones en español, pero es que la conversion que ha hecho este tio, pone los pelos como escarpias! (mas si has leido los lyrics y ves como los reescribe diciendo lo mismo para hacer coincidir las rimas...)

En fin, de piedra me he quedao. Voy a investigar quien lo ha hecho.....

L

#45 casi me meo con tu comentario, mirate esas idas que tienes ajajajaj

Usuarios habituales

  • marc0ss
  • StukoVRusso
  • m4andg4
  • Singed
  • AnuBiSiLLo
  • Hazzard
  • Ainigriv