League of Leguends sigue reinando en Twitch

ColdZimeh

League of Leguends sigue reinando en Twitch

League of legends sigue siendo el videojuego más seguido vía Twitch solo superado por la categoría Just Chatting. Otra de las cosas que que se pueden destacar es que CSGO ha caído un 90% hasta el 8º puesto mientras que su competidor directo, Valorant, parece estabilizarse y consigue una 6ª posición.

Como dato curioso, uno de los streamers más vistos del mundo es el español Auronplay:

Fuente: Dotesports.com

1
xXxHarlockxX

Qué coño hace Auronplay ahí?

5 respuestas
Jaumeguay2

#2 Con el Gta V tiene 100k de viwers diarios

ColdZimeh

#2 cualquier día que enciende Twtich está +80K , ayer creo que llegó hasta los 130K xd La peña (yo incluido) está enganchadisima a la historia que han montado Auron, Perxitaa y Reborn en GTA V

2 1 respuesta
xXxHarlockxX

Me voy a ahorrar mi opinión al respecto que no quiero un punish.

12 2 respuestas
Saffron

#2 Yo no sé como lo hace pero es el tio con más promedio de viewers del mundo y tranquilamente

ColdZimeh

#5 si tanto te cuesta dar una opinión sin opción a que te metan punish...

1 respuesta
xXxHarlockxX

#7 Cada vez hay más pieles finas y se pueden ofender por cualquier cosa, no me arriesgo.

8 1 respuesta
acerty

#8 Vamos cagao, da tu opinión.

4
iomegakek

cabrones nunca he visto un directo o un video de auronplay y ahora me ha dado curiosidad.

1 respuesta
ColdZimeh

#10 Simplemente, han montado una serie entre los que he dicho, bueno, y más gente... Y han ido desarrollándose los personajes de una manera que no se esperaba, y ahora se sigue mucho la historia por curiosidad.

Pero vamos, que cuando hacía Karmaland también se le veía siempre por los 80K viewers...

2 respuestas
eskandar

#2 nunca he visto twitch fuera de competitivo y estoy enganchado a sus streamings de gta xd

1
G4tts

#4 #11 y por curiosidad, que historia han montado? Solamente sus personajes en 1 servidor de rol o es su servidor? Es curioso que hablando del Lol se cuele auronplay.

1 respuesta
Zorrito

#11 a mi ahora se me hace tedioso, deje de verlo hará un mes o así y solo veía los resúmenes de youtube, es que son larguísimos, si os acortase a o importante a 30min o así... pues bueno

1 respuesta
ColdZimeh

#13 Era un dato curioso, pero es que lo de que el LoL siga 1º no es nada nuevo xd Supongo que choca más lo de Auron.

#14 La verdad que se hace largo, si... Pero bueno, yo no lo veo todos los días, más cuando me toca currar de tardes que no tengo nada que hacer..

dalorend

Que orgulloso estoy del WoW. El mas viejo de todos y ahi sigue. Que gran leyenda, me fascina.

1 respuesta
MoonKai

#5 parguela

1 respuesta
xXxHarlockxX

#17

1
Perkele

lo que me sorprende es ver al autista del xqc tan arriba siempre, pensaba que habia dejado de ser gracioso despues del ow. Ahora qué hace?

precu

O los datos no estan bien o hay algo que se me escapa:

72 -> 38 equivale a -47% y no 90%.

2 respuestas
ColdZimeh

#20 La verdad que no sé como han sacado eso, xd No me he fijado hasta ahora

1 respuesta
Overwatch

Madre mia... ese tio el Auronplay se estará haciendo de oro, no tenia ni idea que estaba en twitch tambien xD

Ya debe tener unos cuantos Ferraris en un su palacio.

Kelem

#16 y porque lo stremea asmongolo que si no...

1 respuesta
FaKeTe

#20 #21 de 38 -> 72 es un aumento del 90%, han hecho el cálculo al revés y le han puesto un -

Igual así funcionan las matemáticas en Murica, no tiene sentido ninguno xd

danix64

Yo he empezado a ver a Auron en el confinamiento y por el roleplay de GTA V.

El cabron es malisimo como "gamer" pero para montarse historias y reirte es muy bueno. No esperaba que fuese top mundial, pero me alegro por el.

2
dynamic

a mi me parece aburridisimo el roleplay de GTA

aguante el lol!!

2
ManOwaR

El fall guys actualmente es el bombazo de twitch.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#27 pero en agosto, hay que esperar a mediados de septiembre para que saquen las mediciones

1
dynamic

#27 porque es la moda, dentro de 2 meses ya veremos quien juega

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#29

4

Usuarios habituales