¿Los leaks estropean el mercado de fichajes?

ratedx

Pues debido a un tweet que publicó attila abro debate para ver que opináis sobre el tema:

Thouy

De hecho es lo único que le da algo de interés al mercado de fichajes, la verdad. Te ''obliga'' a estar pendiente día tras día por si sale algo, sin leaks seguramente muchos ni nos acordaríamos de los equipos hasta que llegase alguna competición. De hecho, seguramente ni nos enteraríamos de algunas competiciones por no estar pendientes xd

Yo por ejemplo, me he dado cuenta de que estoy más pendiente del lol cuando sigo los mercados de fichajes que a mitad e incluso final de la competición, pero esto ya es personal.

De todas formas, no quiero pensar mal, pero no me sorprendería que esto también fuera una cosa de Giants para que se hable un poquito de ellos antes de que empiece SL.

ratedx

yo me pregunto, los periodistas como consiguen acceso al servidor de torneos?

1 respuesta
Thouy

#3 Esa es otra, a ver si te crees que se filtran rosters enteros de competiciones enteras año tras año porque Pepe Perez es sobrino de la señora que limpia la gaming house de emonkeyz y pone en comentarios de youtube lo que oye xd

Rezagado

Obviamente sí.

The_elovator

Me parece una chorrada.

Xan-Z

sin leaks no me interesa una mierda el mercado de fichajes xd

Fanboynatic

-bombazo
-miniduke
pick one

24
NeMs

bombazos son caps a g2, rekkles a g2 o mithy y zven a g2 pero miniduke a giants xd
PD: queria pensar en algun fichaje que no fuera de g2 pero es que los cabrones se han llevado todo xD

1 2 respuestas
The_elovator

#9 pues eso que han hecho un fichaje que se la suda al 90% de la gente y como no hay reacción la culpa es de los demás xD

1
Efervescente

En la NBA llevamos siglos con Woj haciendo spoiler de picks y traspasos. De hecho, a mi me gustaría que hubiese más rumores, no solo confirmaciones para que hubiese más material de discusión y crear más contenido que al final es lo que se genera y lo que crea interés.

1mP

No. Antes del leak ya está todo hablado y puede que hasta firmado. Cuándo se hace el leak sólo jode al club que quiere darle movimiento a las redes sociales y atraer visitas, la exclusiva de que un jugador entra a sus filas.

ratedx

#9 pues que el resto no haga nada, total aqui solo cuenta lo que haga G2

1 respuesta
Majravilla

No

NeMs

#13 has entendido bien el mensaje si

5
Taiden

Valiente tontería la que dice Attila

5
Ryok

Pero si fue el primero en twittear "de broma" xd.

B

Qué pereza el personaje de Attila por Dios... A ver si atiende a mejorar en vez de att whorear en RRSS y de hacerse el chulo para después comerse una mierda.

6 1 respuesta
ColdZimeh

#18 Tu si que sabes, menudo paquete. No fue mejor que nadie esta SL pasada y aquí sigue, como si fuese Dios o algo

1 respuesta
1 comentario moderado
Benzac

Pobre cold, le da la razón y lo insultan :(

7
personaje

Attila es un pelmazo y los leaks son necesarios para despertar interés

overzeta

en que mejora el sector que un fichaje se anuncie una semana antes u no si total después los equipos publican el nuevo roster en un tweet de mierda y ya

sumale que hablamos de miniduke que de fichaje estrella tiene poco

C

En CSGO hace poco hubo un bombazo que prácticamente nadie se esperaba que fue el fichaje de device por NIP y fue de lo mas heavy que ha pasado últimamente en la escena en muchos años. A los 2 días ya no se hablaba sobre eso. Sí a los LEAKS y el salseo

Gaoka

Los leaks y posibles movimiento le dan vidilla al mundo, los bombazos aparecen y desaparecen, no tienen impacto, en cambio el hablar durante días y semanas hace que la gente esté pendiente por lo que genera mas expectativas de lo que puede ser y lo que no. Para nada de acuerdo con Attila.

Rezagado

Estáis todos como una puta regadera.

Imaginaos el fichaje de Rekkles sin que nadie supiese nada, se cae twitter.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#26 durante 1 día. De este modo se habló durante 2 semanas o más

1 respuesta
Lzi

No.
Ya podemos cerrar el hilo.

Rezagado

#27 Y cuando se anunció todo el mundo ya lo sabía

1 respuesta
ColdZimeh

#29
https://www.mediavida.com/foro/lol/oficial-rekkles-nuevo-ad-carry-g2-664102 -> 18 páginas de comentarios 20/11/2020 - 16/01/2021
https://www.mediavida.com/foro/lol/rekkles-deja-fnatic-663990 -> 25 páginas de comentarios 18/11/2020 - 20/11/2020
https://www.mediavida.com/foro/lol/lol-g2-ficha-a-rekkles-664000 -> 18/11/2020 Se cerró hilo
https://www.mediavida.com/foro/lol/rumor-rekkles-no-firma-renovacion-663844 -> 9 páginas 16/11/2020 - 18/11/2020

Y esto solo en MV, imagina Reddit, twitter...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NeMs
  • Xan-Z
  • Rezagado
  • ColdZimeh
  • ratedx
  • The_elovator
  • Thouy