LEC 2021 S11 Spring Split: Jornada 6

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
K

Trollnatic, ese equipo que juega nivel dios un finde y al otro te trolea

1
Benzac

y le van a dar MVP a Armut... menuda mierda xd

DonJavi

Lo de dejarle a Bwipo pickear lo que le sale de la polla, ya les está pasando factura.

Taiden

#414 eso, es, verdad. Pero luego no ha aportado demasiado hasta el final.

#415 que ha habido TF antes y no ha hecho nah. En la de la triple de Upset no sabía ni dónde ir.

1 respuesta
xShikitito

Armut tiene un ejército de fans turcos por lo que parece

Thouy

Carlos Navarro estaría orgulloso

Benzac

#424 esa es la de dragon no? el tira una pedazo de ulti a 3 pero el equipo esta en otra cosa. No recuerdo que,

1 respuesta
The_elovator

A ver, Armut venida de jugar como la mierda, es normal que se lo den

Taiden

#427 No, no. Le tira la ulti a la Syndra y al Alistar. Al Alistar no lo stunea. Luego la Syndra se va, se gira a por Upset, y se acaba cargando a la Syndra porque se iba a morir igual.

Que no digo que haya jugado mal, ojo. Pero que ha sido bastante irrelevante para mi

1 respuesta
Benzac

#429 si me preguntas a mi. este game ha sido Elyoya > Armut > Kaiser = Humanoid > carzzy.

1 respuesta
SergioLS

#419 ami me parece el rookie del split de lejos, me parece que tiene una muy buena inteligencia del juego ademas ha encajado MAD muy bien y es el mejor de la organización

1 respuesta
Taiden

#430 ahí te doy la razón xD

Efervescente

#431 A mi de lejos no porque creo que Tynx está jugando realmente bien aunque pase más desapercibido por a o por b. Si que lo veo como favorito y se lo daría a él ahora mismo pero no creo que haya una diferencia tan bestia entre uno y otro.

Y bueno, que no sé si Treatz cuenta como rookie.

1 1 respuesta
Efervescente

Vaya, un Sion support para Mikyx.

xShikitito
5
SergioLS

#433 pero tynx en mi opinión no es tan diferencial como elyoya, y treatz pues bueno jugo la lcs xd

1 respuesta
crazygrumpy

Wunder matándose a si mismo con su ulti

Benzac

otra partida que sera aatrox vs el mundo

crazygrumpy

A ver si se cargan a las botlanes de Senna con lo que sea, de una vez

Benzac

Gilius me parece ultra mega pasivo. Juega casi apartir del minuto 30

Efervescente

#436 Yo es que tampoco veo a Elyoya como un jugador diferencial como tal. La diferencia la veo más en que Elyoya es más teamplayer rollo Jankos quizás y Tynx es más carry, perfil Selfmade. Pero no creo que ninguno de los dos sean diferenciales como tal.

No debería contar pero a saber. Armut igual también cuenta como rookie, vete a saber.

Rezagado

No se ha hecho goredinker xDDDD

Benzac

pero si tynx nunca carrea...

la que ha liado BB xd

1 respuesta
Efervescente

#443 Casi nunca.

AlunaGeorge

Alguien tiene clip de la play de senna y sion?

Benzac

limit es bastante limitado

1 respuesta
Efervescente

Que santo repaso de G2. Rekkles en TF da para paja.

#446 La policia está yendo a tu casa.

Benzac

Neon no tenia la E?

Galaik

Que puto sacadon

AlunaGeorge

Joder lo han vuelto a hacer, nadie lo habia pensando antes?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Taiden
  • Kaiser5
  • DerbreD
  • Benzac
  • crazygrumpy
  • SergioLS