LEC 2021 S11 Spring Split: Jornada 6

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Taiden

Que desgracia de equipo. Solísimo ElYoya

Efervescente

Dependen de una ultimate de Armut perfecta y que Elyoya pegue.

1 respuesta
Kyrilenco

#482 pos de momento armut esta pareciendo yo con el personaje xD Esperemos que cambie en las proximas tfs

Efervescente

#476 Renegade mod.

Benzac

Yo cambiaba a carzzy por Gadjet...

1 respuesta
xShikitito

La partida la ha remontado Treatz

Saffron

La ha liado elyoya poniendo pechito y Treatz increible

No tenia necesidad de poner pecho elyoya este game con Gnar y Nautilus...

Efervescente

#485 Comp>Carzzy. Y bueno, Flakked>Carzzy.

Treatz support top3 este split, ha encontrado ventanas increíbles cuando SK ha estado por detrás. A esto me refiero yo cuando digo que a muchos jugadores/equipos les falta esto, estar por detrás y salir del plan de partida para intentar dar la vuelta. Me ha gustado bastante, muy bien también yendo full a por la Lillia que era el único daño mágico.

1 respuesta
DerbreD

Lo de dejarle Aatrox libre a Jenax también es bastante cuestionable

Synphere

¿Qué os esta pareciendo la nueva chica de las entrevistas?

1 respuesta
Benzac

#488 todos esos 3 me parecen pesimos. Pero Gadjet flexea muchas cosas. Como le gusta a Kaiser mejor dicho

1 respuesta
Efervescente

#490 Es la primera que hace pero Ashley Kang (creo que es ella) siempre ha hecho buenos curros.

Efervescente

#491 Nadie dijo que no, solo pongo quien es menos pésimo.

Efervescente

Este mapa debería ser Razork gap si MSF quiere ganar así que ya veremos. MSF viene mal, XL son malos pero juegan el mapa de manera decente.

Es un mapa que puede no llamar la atención porque es una puta mierda y, efectivamente, son dos equipos malardos que se vomitan cada dos por tres y terminan dando bastante pena. Mapa de mierda, la verdad.

crazygrumpy

Faltará mucho para que rito le meta mano al Senna/TK ?

ElDestroyer

Bonito flash de Patrik

meeka

Vaya nivel, hermano.

crazygrumpy

Kobbe ha dado todo y Patrik ni una, ha sido triste de ver

Saffron

Les ha salido bien pero Razotk pegando a TK y Kobbe a la torre representa mucho a este Misfits

Benzac

El planteamiento de XL es muy malo. Como se pueden plantear el Senna-TK con sus jugadores.

Efervescente

Dan irrelevante, Razork ha hecho lo que le ha dado la gana por el mapa. XL necesita un caller como el comer, que larguen ya a este jungla random.

ElDestroyer

Esto no tiene live?

1 respuesta
Efervescente

#502 No tiene ni hilo, que estamos usando el de la jornada pasada.

1
crazygrumpy

Será Misfits capaz de tirar esto también ?

Efervescente

Razork MVP.

4
Benzac

Cuanto se apuesta que XL queda fuera de PO?

1 respuesta
Efervescente

#506 Cero, es un equipo mediocre con unos planes de partida previsibles y un jungla muy malo. Y sin caller. Les da para pelear por la sexta plaza porque el resto no son mucho mejores pero han quitado a Special que era irrelevante para meter a Dan que hace lo mismo en un rol más relevante (imo).

Dar Senna a Patrik es terrorismo, lo siento.

1 respuesta
Benzac

#507 a ver. G2, RGR y FNC seguramente son mejores. MAD pues ahí ahí, ya dependerá del día que tenga S04 y SK. Yo los veo afuera la verdad.

1 respuesta
Efervescente

#508 Pues lo que yo he dicho, pelear quizás por la sexta posición sobre todo si S04 no espabila. MAD los considero ligeramente mejores y a SK creo que también. Eso son cinco plazas, los dos con quien tengo más dudas es con el S04 que está en mala racha y a ver si MSF consigue ser medio sólido porque podrían meterse en el ajo.

Si entran en la sexta posición no me parecería raro, si se quedan fuera tampoco me extrañaría. Equipo del montón.

bolea33

Me acabo de ver la de Mad Lions vs SK, que manera de hacer la mierda, fatal todos salvo Elyoya, Kaiser intrasdencente, Carzzy es de los peores adc( si no el peor) de LEC, Armut debe aportar mas con ese Gnar y Humanoid ha tenido dos tp para morirse, se han puesto muy por encima y vaya throweada padre.

Decir que Treatz lo ha jugado como dios, finísima esa vaca.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Taiden
  • Kaiser5
  • DerbreD
  • Benzac
  • crazygrumpy
  • SergioLS