LEC 2021 S11 Spring Split: Jornada 6

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
C9Galo

Kobbe nunca debio salir de Splyce

TYO

que cojones acaban de hacer

CaLaTa

Peleemos, por qué no?

Taiden

Robas el Nashor, te puedes ir corriendo y en cambio te pegas para perder la partida? XD

DerbreD

Lo de todas las semanas, buena bala evadió Fnatic al no ir por viteo

Aldarion_21

Bueno vienen mis drogados

1
Rito_Tryhard

Se viene la drugg party

Benzac

MSF deberia largar uno de los novatos y meter un jugador veterano... a ver si los aterriza de una vez. MSF hace las cosas re mal, tienen 3 novatos, kobbe que no creo que hable mucho y el unico que meten para que se encargue de ellos es Vander. En el staff tienes de coach 2 idiotas que no saben lo que hacen.

1 respuesta
Kaiser5

#148 que no hablo de dificultad Taiden, igual que si alguien jugaba el naut mid roameando con el jungla como FPX se estampaban, hablo del patrón que siguen en a la hora de hacer sus comps.

Si pones a jugar las comps de G2 a Astralis no van a ganar nunca, por ejemplo.

1 respuesta
Efervescente

#158 Mi sensación es que Vander y Razork quieren ir full ham muchas veces y Kobbe (que tiene un peso) no le mola ese rollo. Es un poco como choque de estilos dentro del mismo equipo.

Bueno, la temporada de Trymbi me parece que es mejor que la de Vander y creo que puedo ver que veía el staff en RGE (un poco y estando en fase embrionaria).

2 respuestas
Taiden

#159 pero es que no se juegan igual. Si se jugarán igual no las podrían jugar sólo unos pocos.

Para mí están probando cosas y saben por dónde van los tiros. No veo a ningún otro equipo de la LEC haciendo eso. Principalmente porque no pueden arriesgar.

Si tú ves que juegan a lo mismo, pues genial para los dos

1 1 respuesta
Taiden

#160 Razork se ha muerto sólo el hijo puta. Es cómo echar una moneda al aire. Parece que juega soloQ todas las partidas. No ha mejorado nada desde el año pasado.

1 respuesta
Benzac

#160 yo lo digo porque siento que los rookies van mas perdidos que quien sabe. Por ejemplo Caps dice que a sus inicios agradece haber estado con soaz y rekkles que le ayudaron bastante. Lo mismo bwipo.

1 respuesta
Efervescente

#162 Yo es que no le daría el peso de la iniciación a Razork. Y bueno, lo que hablábamos en el hilo de la regeneración, no tiene pinta de que los staffs estén por la labor de hacer crecer a sus jugadores, la verdad.

#163 Pero FNC tenía una identidad y sabían lo que querían hacer y jugar. MSF no está en ese plan, tu ves a MSF y no tienes ni idea de quien es el iniciador, quien es el carry, quien es el shotcaller... Cero identidad. Los jóvenes van perdidos, es que me niego a pensar que son tan malos.

1 respuesta
Benzac

#164 yo digo que es culpa del staff. O la brecha LEC - ERL es muy grande. Vetheo, Hirit, Szygenda siendo los mejores fuera de LEC y ahora siendo los peores.

1 respuesta
Kaiser5

#161 taiden pero que igual que naut mid rotando no se juega igual, con un lee, que con una qiyana, con gp top o renek top, pero que la esencia es la misma.

No estoy diciendo que soy un copy&paste todas las partidas.

#165 el staff de misfits lo han cambiado a lo largo de la lcs/lec 3 veces y sigue igual.

2 respuestas
Benzac

#166 pero han contratado siempre paquetes... Jesiz, Jandro y ahora uno de la TCL

1 respuesta
crazygrumpy

Miedo me da que se les vaya la cabeza más de lo normal por ser Vitality

1
DerbreD

#167 Enatron llevo 2 equipos low cost a ser campeones de la TCL...

1 respuesta
Benzac

#169 no se estampó con el Fenerbahce?

1 respuesta
Efervescente

La identidad de MSF es hacer rosters apañados por nombre (o buenos) y hacer el ridículo en la grieta.

1 respuesta
Taiden

#166 mira que mi comentario era para que te callases de una puta vez, pero cómo no lo pillas ya te lo digo yo

Tienes razón, oh Kaiser, maestro del league of Legends competitivo.

spoiler
1 1 respuesta
Taiden

#171 pero si este roster por nombres es un zurullo

1 respuesta
DerbreD

#170 Primero salieron campeones, luego en el siguiente split quisieron "mejorar" el equipo y ni entraron a PO

Efervescente

#173 No hombre, no está tan mal. Kobbe - Vander para hacer un poco de guías, Razork que a priori debía ser más consistente, Vetheo que es una de las promesas de ERL (aunque quizás verde) y Hirit es Hirit, creo que andaba por la TCL sin jugar tampoco mal.

Zurullo es el de AST, Taiden, el de MSF es apañado, lo ves y puedes pensar "igual pelean los PO". Pero vamos, que van a pelear pues eso, con AST.

SergioLS

donde se quedo el rengar de Bwipo...

crazygrumpy

Que comp más zZzZzZ

1 1 respuesta
Efervescente

#177 A Comp le han bencheado, juega Crownshot.

2 1 respuesta
SergioLS

#178 eres la cuenta clon de taiden?

1 respuesta
Efervescente

#179 ¿Quién es ese?

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Taiden
  • Kaiser5
  • DerbreD
  • Benzac
  • crazygrumpy
  • SergioLS