LEC 2021 S11 Spring Split: Jornada 7

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Rito_Tryhard

madre mia humanoid esta de banquillo xD

crazygrumpy

#300 No entiendo el pick , y es que encima Ahri es cantosísima cuando la juegas mal

1
SergioLS

#298 claro es que yo noto 0 evolución pero oye que igual en PO o en el summer se ponen las pilas que juegan mucho mejor

1
Yeep

El Jhin cura al aatrox con cada aa xD.

GeGe

WTF perdio MAD?

serget

La partida no se ha decidido en ninguna jugada ni en ningún throw, sino en las jugadas que no han tenido lugar. Rogue jugó a escalar y MAD les dejó hacerlo, ni siquiera fueron capaces de ponerse por delante en oro.

btw Humanoid best Ahri Uganda

1 respuesta
Efervescente

La última TF de Hans es muy buena. Casi la lía un par de veces pero como se mueve con la Kalista.

#306 Bueno, RGE tenía que hacer un buen early y lo han inteado en ese cangrejo. El problema es que las kills han ido a Elyoya que a mi me ha parecido bastante irrelevante aunque no le culpo porque tiene que estar haciendo de sombra de Humanoid constantemente. Y luego en ese Nashor, no considero que fuese un throw pero RGE gana un 4v5 estando igualados en oro, una situación que igual no debería haberse dado.

Y bueno, si, ambos equipos han estado regalando objetivos, Inspired perdidísimo todo el early - mid, farmeando a full y aunque MAD pudo haber forzado en algún sitio más, tampoco lo hicieron. Creo que les dejaron la torre de mid de gratis cuando todavía estaba a 60% de vida.

No sé, el mapa ha sido rarísimo, como que MAD tenía a RGE contra las cuerdas y les dieron tiempo de descanso en lugar de rematarlos. Y RGE, línea por línea, son mejores (salvo el random de Trymbi).

Insisto, la LEC es una puta mierda.

1
juanmanco

¿Merece la pena verse el RGE VS MAD? No lo he podido ver

2 respuestas
Efervescente

#308 No ha habido nada especial. Una TF buena y ya está. Mírate esa TF, tiene que ser alrededor del minuto 20, en el Nashor.

2
Taiden

#308 si quieres deprimirte por ver cómo vas a perder la apuesta, entonces si

1
L

Que gozada el disfrutar de Rekkles en G2. Impresionante el rubio

Parkerr

#264 juraría que van tres partidos de hecho con Kai'Sa. Kai'Sa, Sivir, Jihn y Senna en lo que va de año.
Y en Soloq está spameando Vayne como un enfermo que me dio por mirarlo, el playoff va a ser gracioso.

Draeckoon

Ayer Mad Lions no juega mal pero les falta contundencia.

El pick de Ahri no lo entiendo, no vi nada que justificase coger una Ahri y no un Azir o algún otro mago de control. Supongo que querían darle seguridad a Humanoid para que jugase sidelane sabiendo que estaba a salvo de cazadas.

Carzzy igual de poco contundente que de costumbre. Hacen un par de ganks a la bot en los primeros minutos que debieron servirle para ponerse en ventaja y en una sola jugada Hans Sama pilla un par de kills y placas y adiós.

Elyoya el mejor, como de costumbre. Kaiser muy bien también, pero claro, con Carzzy y Humanoid a ese nivel es imposible.

La shockwave de Larssen en el Nashor gana la partida.

Me gustó Misfits también, pero bueno, tenían a G2 enfrente.

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • SergioLS
  • crazygrumpy
  • Rito_Tryhard
  • DerbreD
  • Benzac
  • Kaiser5