LEC 2021 S11 Spring Split: Jornada 7

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Kaiser5

vit ya no se si como equipo o que los 5 son malisimos

1 respuesta
Benzac

la va ganar Vitality a los 2 nashors y alma de dragon.

DerbreD

El Blue este de donde salio? Aporta entre poco y nada en todas las partidas

1 respuesta
crazygrumpy

Como se ha complicado la vida SK

DerbreD

LUL que es el ex mid de FB, que bajon de nivel que pego el muchacho

Efervescente

VIT igual gana este mapa, el miracle run sigue vivo.

#91 Me pasa igual. No sé si es que les falta un caller o si es que no dan más de si. Dicho esto, por lo menos hoy Szygenda ha jugado bien el counterpick, algo es algo.

#93 TCL creo, quedó séptimo o algo así. Sinceramente, a mi me ha gustado menos que Vetheo, la diferencia es que SK gana y Vetheo venía con unas expectativas que no ha cumplido.

Kaiser5

esto le sienta fatal a mi fantasy

Benzac

a ver, blue tiene su papel como Nemesis aportar control y ya esta. En lo general lo aporta, esta partida todo SK ha sido un desastre.

1 respuesta
Efervescente

#98 Ojalá SK Nemesis, menudo upgrade sería.

1 1 respuesta
Saffron

Es que SK lleva 8 wins porque se le ha aparecido la virgen 15 veces no jodamos, que pese a Blue me gusta el equipo perol son mucho peores que Mad/Fnc

1 1 respuesta
Benzac

#99 agree, porque aportarian exactamente lo mismo. Personajes de control y jugar para las otras lineas.

1 respuesta
Efervescente

#101 Mismo estilo, yo creo que Nemesis es bastante mejor que Blue siendo del mismo corte.

#100 Bueno, porque FNC son más coinflip y MAD son superinestables. SK tiene un toplaner cumplidor, el dúo jungla - support está muy bien y Jezu es normalito, cumplidor. No sé, al ser un poco más estables pues consigues ganar, a mi me parece equipo para quinta/sexta posición.

1 respuesta
Xan-Z

Que pesadilla la entrevistadora esta xd

crazygrumpy

Ojalá una comp normal, y sin last pick para Bwipo

Efervescente

Czekolad bastante OTP Azir, ¿no?

1 respuesta
Efervescente

¿Qué es esta composición de mierda de XL?

crazygrumpy

Me gusta la comp, aunque odio ver a Senna / TK en bot

Saffron

#105 eso dicen yo le veia mas de oris/viktor pero también azir parece el mejor pick con tf no?

En SLO jugaba lissandra 24/7

1 respuesta
Efervescente

#108 Si, Azir está fuerte pero sus últimos mapas fue baneado (el Azir) y creo que no jugó demasiado bien. Aunque igual fue una tónica de XL. A mi me suena verle más picks que el Azir. También Zanzarah dijo que bajaba el nivel cuando no tenía al Azir.

Benzac

#102 lo mismo que yo digo, juegan a lo mismo pero Nemesis es mejor.

Benzac

como le dejan zoe a nisqy?

1
Benzac

no es por nada... pero TK le quita mas de un lenguetazo a ashe que lo que le quita Ashe con 100 AA

1
Changom

Tore es subnormal, no me explico como puede seguir teniendo equipo a día de hoy. Es el smothie de la LEC

2
Benzac

senna con mas oro que Ashe sin farmear... que es eso por Dios xd

Benzac

este game me recuerda al AST vs VIT

Saffron

Graves es puta mierda o Selfmade está jugando de pena?

Duda

1 respuesta
Kaiser5

Upset es un putisimo cristo.

1
ElDestroyer

Todos los ultis para matar a tham kench. El final te sorprenderá

1
Benzac

que malos son en XL dios...es patrik contra el mundo. Czekolad guardandose la ulti hasta que todos mueren. Kryze sin el mega gnar.

Efervescente

#116 Yo creo que más lo segundo.

Eso era matar a Hylissang y tirar hacia atrás, han querido forzar, Czekolad ha fallado la E en el gromp, Kryze el salto... Este equipo es un puto desastre.

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • SergioLS
  • crazygrumpy
  • Rito_Tryhard
  • DerbreD
  • Benzac
  • Kaiser5