LEC 2021 S11 Spring Split: Jornada 7

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Thouy

#149 los jefes de geng son europeos, no?

The_elovator

NA entretiene mas que EU

Efervescente

#148 Todo bastante one sided.

1
Efervescente

Apetecen los dos primeros mapas, podemos ver un LOL digno de final de Worlds.

Efervescente

El draft de S04 un poco sin sentido pero al menos se han sacado una Fiora que apetece más que ver al puto Gnar o Renekton.

Changom

Por qué diantres gankea gilius si está viendo al Olaf ahí?

Efervescente

El nivel es paupérrimo, así en general.

DerbreD

La toma de decisiones de MF se me hace terrible... Acaba de gastar la SW contra un Heca con ulti, teniendo el drag vivo

1 respuesta
bolea33

WK stucked en el muro durante 2 3 segundos, entre los soldados de shurima, dramático

#158 yo tmpoco lo he entendido, free drake.

Efervescente

Tiene delito que le dejen abierto el único support del meta que sabe jugar Limit.

Benzac

S04 fue una señora moto. No se ni si BB vale la pena.

1 respuesta
Efervescente

#161 Neon está en una buena cárcel, rollo Patrik. Y no sé cual de los dos equipos es peor, la verdad.

1 respuesta
Benzac

#162 pobre Neón otro que ha tenido que comer mucha mierda, y me parece bastante buenillo.

1 respuesta
Efervescente

Es un drama, que el S04 no ejecuta bien ni una composición de Fiora de splitpush de SLO.

#163 A mi me parece muy buen AD. Quizás el quinto tras Rekkles, Upset, HS y Patrik.

bolea33

Que hace BB gastando tp para ir a la Aram de medio? que locura es esta?

Y ni pelean drake... omg que malos, por dios.

Efervescente

¿Puede BB dejar de hacer TP para jugar la puta ARAM?

1
Benzac

A mi el roster de S04 le cambian por el dúo Shlatan-Sertuss y daría un golpe de calidad. No cambian estilo de juego y mejora los jugadores en micro.

1 respuesta
Efervescente

Juegan una vez el splitpush, se llevan el inhibidor.

Efervescente

#167 Limit a la puta hoguera, ese chaval juega tres campeones y dos los que puede jugar cualquier support.

1 respuesta
Benzac

#169 es por no cambiar medio roster, aunque la pool se supps no hay mucho más allá de targamas

1 respuesta
bolea33

BB no debería haber visto a sus compañeros nada mas que en algun drake, el tio sigue yendo a mid.

La única vez que no puede ir por haber quemado el tp en mid saca inhibidor + lvl + oro, y vuelta a mid...

1 respuesta
DerbreD

El unico que quiere ganar esto es Abbe...
Limit no es mejor que Dreams

1 respuesta
bolea33

Jeskla 6/1 y 0 impact, siguen pillandolo en los engages... que tio mas malo, por dios.

Limit esta jugando mal un campeon roto como Rell, es jodidamente inutil.

Benzac

a Neon lo dejan más vendido xd pobrecillo

Efervescente

#170 La pool de supports es un drama, y mira que yo he sido defensor de varios jugadores pero es que hay tres supports y medio en la región. El resto son mierda.

#171 Lo que ha hecho en TF lo podría haber hecho tras split y flanqueando.

#172 Limit solo es mejor que PromisQ. Al nivel de Labrov, Tore, Vander. Y Trymbi tampoco anda muy lejos, igual que Kaiser. Y creo que Neon está jugando guay.

Efervescente

Y ahora, un VIT vs XL. Maravillosa manera para empezar la jornada.

1 respuesta
bolea33

#176 ufff, que duro, porque estoy estudiando y lo tengo de fondo que si no...

Efervescente

Skeanz vs Dan, duelo de inválidos en la jungla.

Efervescente

Dan es malísimo. Pero malísimo.

1 respuesta
crazygrumpy

#179 Por alguna razón a YB le encanta Dan, incluso en su época en Fnatic lo puso de titular y hacía exactamente lo mismo que hoy en día : nada

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • SergioLS
  • crazygrumpy
  • Rito_Tryhard
  • DerbreD
  • Benzac
  • Kaiser5