LEC 2021 Spring Split: Jornada 1

MoonKai

ÍNDICE

Introducción
Horarios
Clasificación
Participantes
Encuestas
Streams

Introducción

Vuelve la LEC, el mejor League of Legends del mundo. Acordaros de esta semana, porque este año arrasaremos en Worlds y doblegaremos a Faker en la final. Europa más unida que nunca.

HORARIOS

[/img] Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

PARTICIPANTES

Consultar Aquí.

STREAMS

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

6
L

Vaaamossssssssssssss. Let's go G2! Vamos LEC

1
MoonKai

Tenemos hilo semanal señores.

2
Fanboynatic

ganitas de ver a rekkles

1
Benzac

Ganitas de ver a Vetheo

1 respuesta
ColdZimeh

joder, ni la pole macho...

1 respuesta
L

#6 Sorry, not sorry :(

Efervescente

Saco unos 3-4 mapas así interesantes y muchos me parecen. La jornada 3 me parece absolutamente horrenda si soy sincero.

Aldarion_21

Let's go Fnatic.

6 1 respuesta
MoonKai

#9 Uf Aldarion, qué año más oscuro se viene

2
ColdZimeh

No había visto los partidos...

¿Cómo carajo no hace la apertura un G2 v FNC? Me cago en mi padre, que panda de ineptos.

DerbreD

Bueno, en la LEC hace 2 splits están queriendo vender que la nueva "rivalidad" de EU es G2 vs MAD

1 respuesta
sONFIL

finde completito let's go

Synphere

#12 pero que dices? xddd

1 respuesta
DerbreD

#14 No es algo que diga yo, es algo que decían los casters y analistas de la LEC cada que se enfrentaban G2 y MAD (Después de que MAD le gane ese Bo5 a G2 en el spring del año pasado)
G2 en EU no tiene rival

2 respuestas
Synphere

#15 Deseando estoy por escuchar que tonterías dicen este año los casters

Benzac

#15 es que es eso ... G2 tiene los top1 en su posición en cada línea. Y la diferencia es por mucha.

Disbalanced

Jankos no es top1

2 respuestas
Laxers2

#18 A la hora de la verdad ha demostrado serlo, eso si SMM esta ahí ahí y es mil veces mas skilled

1 1 respuesta
DerbreD

#18 Jankos quitando el ultimo split, venia de ser 2 veces seguidas MVP de la LEC...

1 1 respuesta
zeTman

jankos si recupera su nivel G2 no pierde ni un mapa

1
tomoki

Vamos Nisqy carajo(? jajaja

Disbalanced

#19 Exacto
#20 Y mereció serlo, pero actualmente no lo es, no por el nivel lamentable en worlds sino por el summer en sí, aunque su estilo le viene perfecto a g2

Benzac

Donde el meta cambie a junglas que no sean carrys FNC se come un truño gordo.

1 respuesta
Yeep

#24 Pues selfmade tiene una buena poolchamp de tanques/Bruisers como sejuani, zac gragas y reksai.

1 respuesta
Laxers2

#25 No recuerdo ningún game de Zac y dudo que lo veamos en el meta pronto, Gragas y Reksai se juegan full daño, su Sejuani si era decente

1 respuesta
Benzac

#26 solo lo ha jugado 5 veces en su vida. Y bueno en SLO. Es como el kassadin de némesis

Galaik

Este año semos muy de Rekkles

Rito_Tryhard

#5 Me too.

Tengo ganas de verle, y querer cortarme las venas de nuevo por una decisión de Fnatic.

Kaiser5

Ahora podéis quitaros todos la careta MV y admitir que sois fan de Rekkles, ya no esta en Fnc.

7 5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • DarK-MaN
  • Rezagado
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Efervescente