LEC 2021 Spring Split: Jornada 1

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Taiden

#59

#59Kaiser5:

es que Jankos no es efectivo en ese juego

Ni G2 en general.

#59Kaiser5:

A final del mundial cuando se adaptaron a ese estilo de juego fue cuando mejor jugaron

Era el meta. Era lo que tenían que jugar. Y al final la mejor serie de Jankos en todo el mundial jugando lo que tenía que jugar Wunder y Mikyx dieron pena. Que casualidad xD

El único que se mantiene bien pase lo que pase es Caps que es un tarado

1 respuesta
Kaiser5

#61 Pero es que eso es absurdo Damwon gano teniendo 5 tíos que podían ser carry y que eran versátiles adaptándose a lo que la partida requería. Si Jankos no puede jugar a ese estilo y SMM puede a ambos, significa que es un upgrade tocho a lo que es Jankos.

1 respuesta
Benzac

#58 no es que jankos no pueda... de poder puede. Pero es absurdamente malo con Carryes.

edit: no pues cambio de opinión, no puedo estar de acuerdo con kaiser.

1 respuesta
Taiden

#62 DWG ganó jugando para Canyon/Showmaker y ya. Que tengan 5 tíos buenos no significa que jueguen para los 5 y los 5 sean carries.
A ver si ahora Nuguri no se tragó unos cuantos Ornn.

#63 a mi me parece que el equipo pierde mucho cuando Jankos no juega para ellos más que Jankos sea malo con carries.

3 respuestas
Mr_Satan

Sólo hay que ver que Jankos es el tipo que más une al equipo.
Aunque fuese un feeder, me da la sensación de que es el que une al equipo y el que más se sacrifica.

-Pdt: en los vídeos de G2 jankos es el puto amo, buen grupo se ha ido a juntar. El que menos me pinta es wunder, que por lo que parece ni juega al LOL.

1 respuesta
Benzac

#64 no jugo Ornn en la serie contra G2... jugo Fiora, GP, Lulu y Sett...

2 respuestas
Kaiser5

#64 Nuguri se trago los Ornn que quisieras pero tenia a Canyon haciéndole shadow permanentemente en su linea para forzar los 2 vs 1 y 2 vs 2. Y otras veces se pickea el un carry o una lulu y Showmaker un Galio o jugaban para Ghost con Cait.

En 2019 con un meta del jungla apoyando lineas Wunder y Mikyx tambien se hacen una final de mierda.

1 respuesta
Taiden
#65Mr_Satan:

El que menos me pinta es wunder

Pues es el mejor top laner de EU tocándose los cojones.

Benzac

#64 a ver también es que sacas mis palabras de contexto... porque estas diciendo que Rekkles y Caps únicamente saben jugar para ellos. Eso es mentira, ellos tambien pueden jugar para el equipo. Que sean mejores o peores en eso no lo se. No creo que jankos este tan bien mecánicamente como para que ahora Rekkles se pickee sorakas como hacia con FNC. Tambien opino que el cambio ideal debería ser inspired porque en lo personal parece que Selfmade no es buen compañero

1 respuesta
Taiden

#67 Showmaker jugaba más para el equipo que para sacar el carro. Que se comió sus buenos TF, Syndras y demás. Sacaba la prioridad para que Canyon hiciera lo que quisiera. Nuguri sacaba algún que otro carry pero seguían jugando para el puto Canyon. Si metes a SMM en G2 quien es el guapo que se sacrifica para jugar para SMM?

#67Kaiser5:

En 2019 con un meta del jungla apoyando lineas Wunder y Mikyx tambien se hacen una final de mierda.

En 2019 todos hacen una final de mierda.

#66 no jugó Ornn en todos los worlds varias veces? O es que vas a contar lo que te sale a ti del rabo? xD

#69Benzac:

Que sean mejores o peores en eso no lo se

Ah, perdón por sacar tus palabras de contexto. Entonces me incluyo en gente que sabe jugar para el equipo. A ver si me ficha G2. Manda cojones... xD

2 respuestas
Benzac

#70 no seas subnormal taiden. Puedes dar mejores argumentos.

#57Benzac:

eso es mega Fake, Rekkles y Caps también pueden jugar para el equipo. G2 tiene 5 jugadores muy buenos en sus líneas que además también pueden flexear las composiciones.

si quieres te enseño a leer. No digo ninguna mentira ahi. Rekkles ya no es el mismo que se consume todos los recursos y Caps es Caps. Depronto no pueden jugar para la jungla porque Jankos es malisimo con carryes.

#56Taiden:

Tienes 5 jugadores jugando para si mismos xD

1 respuesta
B

En serio te quitan un tercio de pantalla para poner publicidad? wtf?

Vale que sea partida antigua pero macho xD.

serget

Hay tanto hype por esta LEC que la gente prefiere ir discutiendo ya los fichajes de G2 para el año que viene

1 respuesta
Taiden

#71 no es ser subnormal. Me estás diciendo que pueden jugar pero no sabes cómo de bien. Es una argumento de mierda xDDD

Rekkles puede jugar lineas sin recursos. Ahí te lo compro. Si ahora me dices que metes a Caps a jugar sin recursos, a un tío que puede ir 3 lvls por detrás y se va a seguir pegando pues GL. Caps es Caps me vale de una mierda. Jankos no es bueno con junglas que demanden recursos cómo Nidalee o Graves y además nunca ha sido su rol. Pero es que el rol del resto de G2 es el de chupar recursos cómo tontos. Y se les ve más perdidos que un hijoputa el día del padre en cuanto no tienen a Jankitos detrás y a Jankos perdido cuando tiene que jugar esos picks por lo mismo. No están acostumbrados a jugar para el jungla.

#66Benzac:

no jugo Ornn en la serie contra G2... jugo Fiora, GP, Lulu y Sett...

Luego me has dicho esta mierda para quedar por encima o yo que se cuando sólo te retratas tu sólo. Yo no he dicho que fuera contra G2, eso lo has puesto tu. Pero es que además, de los 4 campeones, sólo Fiora es strong side. Es decir, no jugaron para el puto Nuguri ni para la bot. Jugaron para Canyon.

#73 me juego el avatar a que este año hay mentira China

2 respuestas
Benzac

#74 con lo segundo si fue error mío. Lo primero sigo diciendo que estas equivocado.

1 respuesta
serget

#74 Defíneme mejor eso xd
Yo los veo más fuertes que nunca eh, aunque la temporada es muy larga.

Ahora caigo que ya me puedo volver a cambiar el avatar, me lo has recordado.

1 respuesta
DerbreD

Teaser del MotW

1
Taiden

#76 si gana China el mundial ganas, si no, gano yo xD

#75 yo sigo pensando que en ese roster no pega SMM, pero para gustos colores.

1 respuesta
serget

#78 Uf, me da miedo porque mi historial de apuestas es lamentable, no quiero gafar a la LPL tan pronto.
Pero la oportunidad de ponerte un avatar de Xi Jinping es muy tentadora.

Va, ACEPTO.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Fnatic debería ganar a todos salvo a G2.
Sobre el papel claro...luego ya veremos.

Taiden

#79 @Moonkai apunta

1 1 respuesta
Kaiser5

#70 Syndra no es para jugar para el equipo precisamente, ni sylas que es su 3º pick.

Cualquiera se puede sacrificar, rekkles ya lo hemos visto jugar weak side y ser de los mejores, Caps con tf y demás también se ha visto, no olvidemos que Caps este ultimo año se ha dedicado mas a roamear que a forzar el 1 vs 1 en mid (este de hecho la polla que se comio de Angel fue por jugar para Jankos y este cagarla dandose un paseo) y Wunder también con sus Sorakas y sus mierdas ya hemos visto que sabe ceder recursos. Ahora el problema es ¿Te renta jugar para Jankos? no, porque no sabe jugar ese estilo because limitaciones.

1 respuesta
sONFIL

encima G2 abre la lata, ya podian jugar a las 19h

Taiden

#82 con Syndra ganas prio para que el Graves haga lo que quiera. No he dicho que no hayan jugado sólo para Canyon los 4 restantes. Pero no han jugado a meter el carro todos. Y Nuguri ha jugado más para Canyon que al revés.

Wunder jugó Soraka cuando estaba rota en top y si no recuerdo mal otra vez cuando pickeaban cosas del público. Caps tiene el problema de que se estampa siempre contra el mid rival, y si gana, gana y si pierde pues suerte. Quítale recursos y verás cómo pierde más que gana.

Sigo sin ver un equipo que tengas 5 primeras espadas.

1 respuesta
Benzac

esto empieza dentro de una hora?

1 respuesta
DerbreD

#85 En 5 min inicia la transmisión, pero la primer partida es en 1 hora

1
Kaiser5

#84 Todos los mid juegan para ganar prio y su jungla se pueda mover.

Canyon se metía siempre en top, siempre, Nuguri fuera un tank, una lulu o un carry. Jugaba para Nuguri porque si lo pones por delante te olvidabas de top y podías jugar alrededor de dragon sin preocuparte de tu linea "floja"

Y G2 juega con 4 espadas, no tiene la quinta porque Jankos es malo en ese papel, posiblemente sea el que mas limita al equipo. Y mas con Mikyx intentando que no violen a Perkz y teniendo que rotar menos con Jankos.

MoonKai

#81 del mundial? De aquí a entonces..

Rito_Tryhard

A mi el que mas me preocuparía, es Wunder, que es de lejos, el que mas desmotivado esta por el lol.
Luego miguel, por su lesión.

Lupio

g2 a 1,3 bruhh

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • DarK-MaN
  • Rezagado
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Efervescente