LEC 2021 Spring Split: Jornada 1

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Galaik

#917 Ya, pero qué te aporta dominar a equipos que sabes que puedes bailarlos? Creo que es mejor adoptar una posición mas defensiva contra ellos y ya claro que los equipos tochos vienen proponiendo pero tal vez el perfeccionar un estilo de juego mas reaccionario sea positivo, al menos en LEC cuando nadie te hace sombra.

1 respuesta
Kaiser5

#931 por esa norma de 3 por que damwon no hizo lo mismo en kr? o fpx en 2019 en china? estáis poniendo excusas un poco pochas eh. El chino o KR si te llega te llega en 4 meses y en un meta completamente distinto, da igual lo que practiques ahora.

Sera porque el meta esta mas lento o llevan poco juntos, ya veremos a mitad de split o incluso en 1-2 semanas.

R77

#930 por que pueden, no voy a discutir mas sobre algo tan obvio(su nivelazo), van 2-0, no les han tirado ni una torre de inib, han ganado fácil, con una sensación de superioridad aplastante, parece que si no ganan todos los games en 16 min son una puta basura y les van a mear en el próximo mundial.

1 respuesta
Kaiser5

#933 pero si es que yo no estoy discutiendo su nivel o si son el mejor de la lec contigo, estoy discutiendo lo que has dicho de que hacen lo que les da la gana cuando hemos visto que son reactivos y no proactivos buscando ellos las cosas. Y lo del mundial ni lo he dicho yo.

Yo tengo bastante claro que son los mejores de la lec y por talento individual el mejor que ha dado europa.

Efervescente

Que ganas de ver el duelo de overrateds en la botlane.

2 1 respuesta
Benzac

#935 ganitas de que gane RGE

1 respuesta
Efervescente

#936 Yo es que creo que hoy nos comemos un nardo. Ayer el equipo no me convenció.

1 respuesta
Rezagado

Entrenador y 2 jugadores nuevos y FNC sigue siendo stompeado en el draft xd

Benzac

#937 a mi no me gusto trymbi la verdad... creo que ahora dependen aun mas de Larssen.

1 respuesta
kirtash74

por comp gana Rogue easy, le doy 80% a Rogue y 20% a Fnatic

Efervescente

#939 A mi Trymbi me moló en early, romeó bien y tal, pero en mid fue cazado mucho e iba muy perdido. Pero vaya, que RGE hizo de RGE, volvió a hacer buen early, perderse en mid, hacer Nashor y cerrar por ser más buenos.

Kaiser5

si pasan del min 25 gana fnc bastante facil.

DerbreD

SMM termino 2-8 con Graves el año pasado

1 respuesta
Benzac

al cuanto tiempo creen que Upset pide cambiar a Hily?

1 respuesta
overzeta

hyli primera sangre no falla

crazygrumpy

#944 Seguro que un tío que jugó con Jactroll pide cambiar a Hyli xd

1 respuesta
Benzac

#946 Upset alabo a Jactroll JAJAJA.

Trymbi es que le nota lo novato, hubiera guardado esa W un poco mas.

Thouy

#943 Jamás olvidaremos el outplay de Destiny

meeka

Ay mi madre FNC

Glumyglu

Vaya banda.

Benzac

inspired viene con un nivel.

SergioLS

Van encocadisimos xD

crazygrumpy

Pero que ansias son por dios

1
overzeta

FNC dives :psyduck:

Efervescente

Trymbi full alpha con el engage.

Saffron

Upset podia haber metido 4 autos mas en las 2 tfs

Rito_Tryhard

Yo capaz pelearia este dragon
Por lo menos, molestaria

Rito_Tryhard

Pero dejar de puto chasear dios!!!!!!!!!!!

2
Benzac

Larssen es un Dios...

Glumyglu

xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • DarK-MaN
  • Rezagado
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Efervescente