LEC 2021 Spring Split: Jornada 1

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Kaiser5

#1350 Un poco engañoso esos datos cuando te tienes que ir al Jankos de la s7 para atrás estando en la s11.

Con Qiyana tiene tambien un buen WR y posiblemente sea de las peores que he visto en mi vida. Y Nidalee mas de lo mismo las 3 que se jugo el año pasado fueron pochisimas y aun así gano 2-3 partidas con ella.

1 1 respuesta
Rezagado

#1350 Sabes que eso no es cierto. Selfmade jugó todo el año pasado en un 1v9 constante.

En un meta de junglas carrys ya hemos visto como en Worlds le han tenido que dar a Jankos picks para que estorbara lo menos posible xd

Taiden

#1349 es muy xD decir que SMM sólo gana a Jankos en un meta cuando sólo ha ganado a Jankos en un meta

1
Fox-ES

#1351 Pochísimas pero fue determinante con la visión y presión más de lo que ha sido SMM en la mejor partida de su vida. XD

3 respuestas
Kaiser5

#1354 La mayoría de visión score de Jankos es de romper wards porque se los dejan a el. Prácticamente ponen la misma vision SMM y Jankos.

la verdad es que si, el invade que hizo a nivel 1 fue determinante para perder.

y aquí también fue un cristo perdiendo todo el early con nidalee y fallando todo en los gankeos, bendiciones que el stunt/ulti de Caps hace que todas esas acciones sean favorables.

1 respuesta
DarK-MaN

#1354 Y tb tenia de midlaner a Caps(si no era otro), solucionando sus manqueadas con Quiyana, solo de recordar su partida contra C9 me entra urticaria.

1 respuesta
Fox-ES

#1355 Claro, tiene el support un ward para romper y se lo deja a Jankos... XD

SMM no es ni mejor que Razork y lo vais a comparar a Dios y claro lo tenéis que comparar con las peores partidas de su vida como si no tuviera SMM juegos donde lo humillan de forma terrible.

Y no digo que SMM sea malo pero no es el mejor ni de coña.

#1356 Claro porque cuando tenía a ND o a Perkz no se la sacaba. Jankos fue solo bueno con Caps.

2 respuestas
Kaiser5

#1357 de hecho no lo comparo con SMM en esa partida, esa partida la he puesto por tu siguiente frase, donde en las partidas ni presión ni nada, prácticamente es un fardo del que tiran.

#1354Fox-ES:

Pochísimas pero fue determinante con la visión y presión más de lo que ha sido SMM en la mejor partida de su vida. XD

Que vuelvo a decir que me parece defendible decir que Jankos es el mejor pero lo que estais diciendo de mucho mejor y demas me parece intentar endiosarlo.

2 respuestas
DarK-MaN

#1357 No me malinterpretes, me parece un pedazo de jugador, pero lo digo por tu comentario de que pese a ser pocha es mas determinante que SMM en presion y visión, y ahí creo que te equivocas.

Jankos es buenísimo en lo que es bueno, pero en ser el carry no. En su capacidad de carrilear el early con campeones como Elise, Olaf, RekSai y demás es otra historia.

1 respuesta
Fox-ES

#1358 En la partida que pusiste de hecho mantengo lo dicho. XD

SMM no ha sido tan relevante positivamente a ese nivel en ninguna partida.

Cuando SMM le saque 44cs al 20 y una assist (que podría ser kill si no hubiera tenido un fallo marginal con una lanza en la jugada de la first blood donde está perfecto para el counter gank) a un World Class como Clid hablamos.
Esa es la peor partida de su carrera según tú (o de las peores) y le da sopa con hondas a lo que podría hacer SMM.

#1359 Ninguno de los dos carrylea en el sentido que quieras dar. ¿Qué cojones va a carrylear con un 16% del damage de su equipo? El jungla carrylea dando ventajas y Jankos es mejor creándolas tanto directas como indirectas.

2 1 respuesta
Taiden

El Graves que ha jugado estas partidas ha estado bien, para EU le sobra. La Nidalee de Jankos es una chusta grande, cómo su Qiyana del 2019. Pero coño, que lleva jugando para el equipo los últimos 4-5 años. Es el peor mecánicamente del todo el equipo y se dedica a llevar de la manita al resto para que estos destrocen la partida.

#1358Kaiser5:

me parece intentar endiosarlo.

Pero si aquí se está endiosando a SMM por un puto split que se le alinearon los astros, no me jodas. Que parece que alguno se le olvida que con SK no hizo nada del otro mundo. Que con FNC, jugando FNC para él si que destacó. Pero que el puto Jankos ha llevado a equipos chusta mucho más lejos de donde deberían haber quedado.

Para mi Jankos es el pegamento que hace que G2 funcione bien. No es el tío que va a carrilear ninguna partida, cosa que SMM si puede hacer, pero es que tiene 4 putos carries en su equipo y les da cohesión a los 4. Es un tío que tiene el mapa controladísimo en todo momento. Y siempre se sacan partidas que juega mal y suele ser en semis de worlds, o en la final de worlds o mierdas así. 4 worlds y lo mínimo que ha quedado ha sido en semis con 3 rosters diferentes en 6 años...

2 respuestas
Kaiser5

#1361 Si la partida de liquid es en grupos, la de suning es en grupos y la de GenG es en cuartos, las de damwon ni las he puesto porque precisamente las juega bien y salva al equipo en el mapa 1 de muchas.

Mejor dicho, posiblemente la serie vs Damwon fue lo mejor que hizo Jankos en todo el mundial.

Que lo de SMM es mentira que en el spring y sin jugar para el también destaco y en SK igual. Lo mismo con las 2 primeras partidas de fnc que tenias a Nisqy, Upset y SMM jugando bien pero era imposible hacer nada con los 2 alcohólicos anónimos inteando.

1 respuesta
Taiden

#1362

#1361Taiden:

La Nidalee de Jankos es una chusta grande, cómo su Qiyana del 2019

A lo que me refería es que más de una vez se le ha criticado en partidas de semis o final de worlds y para eso hay que llegar. Las partidas que me dices son con Nidalee y ya te digo que por cada partida que la juega bien el resto es una chusta. Y con el Graves que aunque lo ha jugado bien esta semana me da la impresión que no le saca todo el rendimiento que puede. Pero es justo en este meta, en un meta donde se juega para que carrilee el jungla y no para que ponga por delante al resto.

#1362Kaiser5:

Que lo de SMM es mentira que en el spring y sin jugar para el también destaco y en SK igual.

En SK lo hizo bien y ya. Que no lo fichó FNC por hacerlo de puta madre en SK, sino porque Memesis era su amiguito. Que todo dios tenía dudas de él. El fichaje no dejó tranquilo a nadie. Y parece ser que ahora todo el mundo sabía que SMM iba a jugar de puta madre. Que será mentira para ti, pero para mi es un jungla normalito que ha estado en el momento adecuado en el lugar adecuado.

1 respuesta
Kaiser5

#1363 No, es que la otra opción era Xerxe que venia de ser de lo mejor de eu y SMM de echar a Werlyb y tener fama de toxico.

Que a mi me sorprendió bastante que FNC no implosionara pero ahí están.

1 respuesta
Taiden

#1364 Pues ya está. Que no digo que el tío sea malo ni mucho menos, pero me hace gracia que la gente lo vea mejor que Jankos cuando uno ha demostrado en varias ocasiones que es un jungla world class y el otro ha tenido un split muy bueno y el resto buenos, sin más.

Tengo ganas de ver cómo evolucionan dos junglas, Inspired y Elyoya. Esos dos me parece que pegan más con el estilo que tiene ahora G2 y que tienen más futuro que SMM.

DarK-MaN

#1360 No estoy hablando del daño como concepto de carry, hablo de habilitar o ser habilitado, mas allá de lo que tengan que hacer las lineas para que el jungler pueda cumplir su función. Jankos desde que esta en G2, no en tiempos lejanos, ha sido un habilitador de sus laner y como eso ha sido el mejor que ha dado europa, y en el meta de PF eso cambió, porque la mayoría de los campeones que se jugaban o eran meta Graves/nida mayormente no se juegan así, y en ese coyuntura Jankos no ha rendido como nos tenía acosumbrados.

Y ojo, la diferencia entre el DMG de Jankos y el de Self es muy considerable en los world, siendo uno el segundo en daño de su equipo y otro el penultimo.

1
juanmanco

#1361 A mí su Graves me parece un poco antiGraves En la del Ivern top que jugaban doble carry iba bastante farmeado y me gustó, pero en la de Excel meh . Si el meta siguiera así en worlds, que lo dudo, le pasará lo del pasado y se comerá la outfarmeada padre contra los mejores del mundo. Si el meta cambia seguramente vuelva a ser uno de los mejores jugadores del mundo.

Si es el pegamento y el eterno supp de G2 no sé si es realidad al 100% o hay algo de meme, pero que se juega algunos picks como Qiyanna de auténtica mierda es cierto xd, y su Nidalee tampoco es que vaya volando precisamente.

1 respuesta
Taiden

#1367 es que contra XL el draft es una sobrada. Pickean 4 campeones que necesitan recursos. No juegas un Graves así. Lo que pasa es que son mil veces mejor que XL y los acaban outfarmeando a todos.

La partida con Ivern top y el TF medio si que la puedes jugar bien con Graves.

La Nidalee si que es un campeón que va rotando en el meta. Pero recuerdo sólo 2 worlds donde ha sido meta en 5 años. La Qiyanna sólo se ha jugado en un meta en concreto y porque estaba rota.

Que Jankos tiene sus puntos débiles. Pero cómo todo el mundo xD

1
serget

Qué ganas tengo de que Jankos salga de G2 para poder hatearlos todavía más a gusto. La gente no se da cuenta de que es el que mantiene a ese equipo funcionando, tanto dentro como fuera de la grieta. Y la gente todo el día pidiendo su bench. Lo digo ya: Ojalá se de el tan ansiado por muchos movimiento de Selfmade a G2 a final de año. Como lo hagan, para el año siguiente tienen disband completo.

SofM hizo menos daño que Jankos en el mundial, btw. Supongo que eso significa que no iba con la poronga arrastrando ni nada.

#1348 Fue a EDG. OMG no juegan un mundial desde los tiempos de modjoram.

1 respuesta
Eltshan

No sé para que piden G2 Selfmade cuando en ese equipo cuaja mejor tener un supp de apoyo.

2
Rito_Tryhard

Ni jankos es dios, ni SMD es un gitano.
Aquí algunos cuanto os tocan a alguno que os gusta os volvéis locos.
Jankos como jugador es MEJOR que smd, en general, pero decir que esta tannn lejos de smd me parece una burrada. Jugar en G2 es mas fácil.

Smd contra clid, cuando tu mid no tiene prioridad y esta bajo torre como un mongolo sin moverse ni generar presión, y el borracho de tu top, con un malphite empieza a hacer el retrasado, y tu equipo va muy por detras.

smd cuando tu top no ha bebido para ir a jugar y tu mid parece que le funciona la media neurona que tiene, y puede jugar mas normal, y tu equipo va igualado o un poco por encima, y has podido presionar tu desde el minuto 3 (con un graves xd)

Las dos fueron contra clid.

Jankos encaja mejor que smd en g2? No lo se...lo que esta claro, es que Jankos en G2 funciona, pero bueno, perkz tambien, y yo ahora mismo veo a G2 infinitamente mas solido con rekkles que con perkz, por lo menos ahora, miguel esta mas free en la TF y en la fase de líneas y puede ser infinitamente mas proactivo, y no dejar todo a un gank de jankos o que caps saque la varita.

smd y jankos tiene un playstyle distinto, eos no significa que el uno y el otro, puede jugar de otra forma bien.

3
Taiden

#1369 eso, EDG. Que todos tienen unos nombres de mierda los putos chinos

Kaiser5

Perkz también era el mejor adc de eu para muchos y Rekkles DE MOMENTO esta siendo un upgrade bastante serio. Y perkz LO QUE LLEVA en NA está siendo de los peores mid y era el único que competía a Caps.

Puedes cambiar una pieza de un equipo y que se vaya cuesta abajo siendo los otros 4 los mismos: OG 2016 es un ejemplo, h2k cuando freeze y tsm cuando echo a dl.

SMM igual no funciona en g2 o jankos fuera de g2 sería basura, sin bola de cristal es complicado.

MoonKai

Volvemos
https://www.mediavida.com/foro/lol/lec-spring-split-2021-season-11-europa-alza-666750/3#86

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • DarK-MaN
  • Rezagado
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Efervescente