LEC 2021 Spring Split: Jornada 2

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Thouy

qué tal la partida? que sólo he visto el cierre

kirtash74

re contra malísimos Fnatic, sin Rekkles y Nemesis, en la Z total

crazygrumpy

#479 Con tantos regalitos hasta tú lo harías xd

1
Kaiser5

#479 Upset ha hecho maximo daño en todas las tf, poco mas le puedes pedir.

Smm es que ha salido de invisible sin corazon ni nada.

Synphere

:)

2
Benzac

si no intea Bwipo intea SMD, se viene noticia de que Bwipo le pego un puño.

Xan-Z

Suicidemade 24/7 y la pelea de los lobos ha sido ya el gg next xD

1
Kingu

No se si alguien lo ha comentado pero Rell se ha jugado en 4/5 partidas hoy y 100% de win ratio.

serget

Elyoya buen early, luego se metió a pelear cosas que no podia ganar, pero bueno.
Armut un lastre al principio, pero muy bien en las team fight finales.
Kaiser imperial, MVP clarísimo.
Selfmade y Nisqy dos amigos, espero que los de MAD les paguen la cena en agradecimiento.

TYO

Carzy jugaba para fnc

Rito_Tryhard

Lo veo? o lloro directamente?

3 respuestas
Benzac

#491 llora directamente. Perdieron un game casi que ganado.

1
crazygrumpy

#491 No lo veas, vas a disfrutar al principio para ir cabreándote progresivamente

2
Saffron

Para mí Mvp claro Humanoid o elyoya

Kaiser ha tenido un game facilisimo y elyoya y humanoid han hecho literalmente que no tengan que tirar ff a minuto 10. Kaiser no ha hecho nada hasta que le han ignorado en 2 tfs y ha tenido cc free pero ya tenian escalado gratis salvo smurfeada de smm, pero ni ha jugado el game.

Kaiser5

#491 Fallo el que no tenia que fallar.

Laxers2

G2 elyoya

2
Armaya

Esta jornada no he podido verla, algun match que merezca la pena?

2 respuestas
Rezagado

#497 SO4 reventando a G2 creo que es de lo poco salvable

1
Saffron

#497 Msf vs Rogue y Mad vs Fnc los mejores games byfar

G2 vs Shalcke también

2
F

¿Cómo estáis viendo al Yoyas? Yo no me esperaba que empezará tan bien, junto Armut de lo más sorprendente para mi de Mad. Aunque bueno Armut es irregular dentro de una misma partida le solo kill o se hace una triple.

4 respuestas
Benzac

#500 me parece el mejor de MAD en estos momentos. El problema es que también el ha dicho que ha estado muy nervioso entonces a ver cómo evoluciona. Me gustó mucho como le hizo el outplay a SMD

Draeckoon

#500 me está gustando mucho pero por perfil creo que no va a ser un jungla carry tipo Jankos o Selfmade.

1 respuesta
LivingMiracl

#502 En SLO jugaba jng carrys, dale un tiempo a que se acostumbre a la LEC y se le quiten los nervios y lo veremos volando por la grieta con Graves,Hecarim...

The_elovator

#500 TOP 3 junglas la verdad

ColdZimeh

Como es TOP3 si no está siendo mejor que Jankos, Inspired, Gilius o Razork?

3 respuestas
Kaiser5

#505 Jankos vale doble

Benzac

#505 WTF Gilius y Razork paquetes.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#507 Y están jugando mejor que él. Dice mucho de elp

1 respuesta
Benzac

#508 Gilius ni de coña ... Razork depronto.

Saffron

#500 A mi Armut no me ha gustado nada, creo que el equipo le ha tapado las carencias en linea bastante.

Elyoya como esperaba, con ligeros fallos en tfs sobretodo pero muy integrado al equipo y con las cosas muy claras sin ningún respeto de más al rival. Me falta algún game que jurgue main carry para demostrar que puede.

#505 Para mi top1 inspired, top2 Yoya, top3 Gillius.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • Benzac
  • crazygrumpy
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Saffron
  • ColdZimeh