LEC 2021 Spring Split: Jornada 2

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Efervescente

El Kaiser mete una iniciación tremenda para remontar el mapa y Carzzy se tira como si fuese un niño en una piscina de bolas.

Por cierto, Humanoid está en este inicio bastante flojete también.

1
Benzac

MAD no tiene de donde agarrarse. El más decente es elyoya pero el resto dan una pena.

Mr_Satan

Carzzy es patético... Ojalá lo peinen vaya mundiales que hizo y ahora esto

ColdZimeh

Pues a mi ElYoya me ha parecido ausente, la verdad.

1 respuesta
Kaiser5

y yo con jezu y tynx en el fantasy, lets go hamaus.

Lzi

Pero Carzzy hijo, cuantas veces ya ha saltado directamente hacia SK? cagoendios

crazygrumpy

Cada uno por su lado en Mad

Efervescente

Treatz está carryleando esto pero muy hard.

Benzac

#574 todos los Udyr de EU son malísimos. Debe ser porque no hay tanta clownparty

clgdat

#57
2 armut esta jugando

Efervescente

Lane kingdom para Wunder.

GeGe

Quinn kekw

Efervescente

VIT no ha podido ni entrar a jugar al mapa.

juanmanco

Se van a comer una mierda cuando Caps no pueda outclassear y meter esa presión.

2 respuestas
R77

#584 ponte el primer game del split.

1 respuesta
Kaiser5

Vit se quita los lastres del equipo y juega aun peor, es preocupante este equipo.

2 respuestas
Efervescente

#584 Con esa frase pareces decir que Caps no debería outclasear al midlaner rival si quieren tener opciones, como que Caps debería jugar al nivel de Milica.

#586 Bueno, Skeanz a mi me parece flojete, en algún punto tendrán que probar a Memento creo yo.

1 respuesta
R77

Rekkles va full drogado, que puto jugadorazo.

juanmanco

#585 No sé a qué te refieres

#587 Lo que quiero decir es que no veo mucha evolución. Me parece que proponen un poco lo mismo de siempre y ya hemos visto como acaba eso cuando enfrente hay mid laners world class como Caps y este no puede setupear a los demás. Imo falta algo más en early game.

Evidentemente no digo que Caps deje de marcar la diferencia XD

1 respuesta
Benzac

#586 pero si Comp sigue jugando...

Este G2 va ser un paseo. Pero miedito me da donde algunos jugadores les de por retirarse.

Efervescente

#589 Es que no sé, el mapa de hoy ha sido una burrada en temas de macro. VIT ha propuesto cero y han jugado muy defensivos en early, no te vas a poner a divear como un loco y a coinflipear la partida cuando puedes ganar sin demasiada historia creo yo.

Que a mi hoy me ha faltado un poco de chispa pero han ido sobre seguro y ganando fácil.

1 1 respuesta
Fedackles

Paseo militar

DerbreD

El Szygenda este se supone que era una promesa, no? Porque en las 6 partidas que lleva este split no le recuerdo hacer NADA
Buen trio de promesas fracasadas armo VIT con Labrov y Milica...

1 1 respuesta
Rams0

Primer partido que veo a Rekkles jugando a un nivel alto, igual se ha soltado ya que en los otros pese al kda hasta el min 20-25 estaba afk farm

Benzac

#593 ha sido el mejor toplaner que hubo fuera de ERL. La verdad bastante triste con que haya quedado así durante lo que va LEC.

juanmanco

#591 Lo ha sido, y el gankeo de bot ha sido importante y tal, pero es que la primera rotación la hace Caps estando un TF enfrente, y cuando es Caps el que tiene TF marca la diferencia también. A mí me parece que G2 no está proponiendo mucho, pero quizás sea mi sensación y ya

Benzac

#595 care fuera de ERL, LEC*

Rito_Tryhard

G2 no propone.
Pero es que da la sensacion que no lo necesitan.

Efervescente

¿El Lucian mid se lleva o es una fumada de RGE?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#599 situacional, pero 100% viable
A oriana la destruye.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • Benzac
  • crazygrumpy
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Saffron
  • ColdZimeh