LEC 2021: Spring Split Jornada 3

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
The_elovator

Fnatic ha jugado MODO DIABLO

2
LoveMusic

el rubio en la fuente pensando en el flame que le va a caer esta semana

Disbalanced

jgl gap de locos.

Thouy

pffff por un fnc jugando así un día a la semana me casaba

ColdZimeh

#298 Yo espero que Pipo, lo necesito. Pero Nisqy me ha gustado mucho hoy.

Xan-Z

Stompeito

Synphere

Fnatic callandome la boca. Dios mio que cachondo estoy ahora mismo LETS GOOOO

Galaik

Frenará esta victoria los lloros de los fanboys de Fnatic? No lo creo, pero ojalá.

kirtash74

#284 en cuanto hagan un par de ajustes G2 se lleva el split fácilmente, como siempre

1 respuesta
Xan-Z

#281 y el nexo? xddddddddddd

1
Taiden

#226 ya sé que tienes miedo

The_elovator

Por cierto, Jankos no puede jugar cosas como Lillia, lo sacas de sus bruisers y no es nadie, hace tiempo que se quedó obsoleto.

Rezagado

Jankos está para TSM y poco más, en un meta de junglas carry es una losa

1
Kaiser5

#309 si, como en el summer pasado, que no quita que ahora no estan en ese nivel.

Benzac

G2 el anterior año era Caps y 4 más. Ahora es Caps Rekkles y 3 más. Si G2 es la esperanza de Worlds uff uff.

1 respuesta
bolea33

Pues bastante facil para fnatic, no facil, jugando proactivos, aprovechando la ventaja tan gorda en jungla y pipo/hily jugando por delante son dioses, por detras no sabemos jugar, pero por delante... vaya gustazo.

Rito_Tryhard

menudo upgrade de nisqy a nemesis xd

3
Efervescente

La partida de Hylissang ha sido escandalosa, se ha meado en la botlane de manera bestial y luego ha pegado picks de 10. Un score de mierda pero el pavo se ha smurfeado el mapa hard.

G2 fatal, Wunder ha inteado bastante imo y Selfmade le ha ganado la partida por bastante a Jankos.

Me ha gustado esta semana de FNC, parece que empiezan a estar en la misma página y eso es bueno para ellos y la región. Igualmente es eso, un mapa.

#315 Mikyx está jugando a muy buen nivel aunque hoy no ha estado fino. Y de hecho el año pasado en Worlds fue top3 support con la minga.

2 respuestas
crazygrumpy

Lo mejor es la confianza que les va a dar haber ganado esta partida

2 1 respuesta
Ridiculazo

Ojalá G2 fichando a el yoyas

1
Aldarion_21

#319 La verdad es que creo que de confianza van demasiado sobrados....xD

1
SergioLS

Pues me esta gustando el estilo full yolo de Fnatic

1
bolea33

#318 Es que además con la vaca tan por detrás no podia forzar nada, yo lo veo a un nivelazo, el resto ha pecheado hoy y poco ha podido hacer.

1 respuesta
Benzac

#318 a si que yo diga que buen nivel uff.. no me parece que está en su mejor nivel. Ha inteado otros games el early y muchas veces no sé... Pero que este G2 está esperando que Caps y Rekkles los carreen.

2 respuestas
Seiba

que cojones esta pasando a g2 xd

1 respuesta
kirtash74

recordatorio de que es un bo1, para los que se les sube el hype a la cabeza

2 1 respuesta
The_elovator

#325 Que Fnatic es mejor

1
SergioLS

#324 hombre esta partida no la podia carrilear Rekkles, le saltaba el volibear a la cara y lo oneshoteaba xDDD Pero si este G2 no me convence

1 respuesta
Glumyglu

Aun así contento con que FNC dé el nivel, yo siempre a full con Rekkles pero no olvido a mi padre.

Kaiser5

Dejad a los fans de fnc que disfruten, ya aguantaron la turra con la primera derrota de fnc que si eran una mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • crazygrumpy
  • Efervescente
  • Glumyglu
  • Thouy
  • GeGe