LEC 2021 Spring Split: Jornada 4

MoonKai

ÍNDICE

Introducción
Horarios
Clasificación
Participantes
Encuestas
Streams

ÍNDICE

Introducción
Horarios
Clasificación
Participantes
Encuestas
Streams

Introducción

Tras conocer por partida doble la derrota, G2 parece que no es intocable y que en Fnatic todavía queda esperanza. Queda como líder de la clasificación indiscutible Rogue que está teniendo un inicio de temporada muy solido y consistente. En la otra cara de la moneda, Vitality y Astralis que no están dando su mejor versión y preocupa que no puedan luchar como el resto de equipo para soñar con los playoffs.

HORARIOS

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Clasificación

PARTICIPANTES

Consultar Aquí.

STREAMS

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

1
Taiden

S04 pudiendo acabar líderes la primera vuelta. Vamos GodGilius

ColdZimeh

Con el S04 hasta el infinito.

Inserto la clasificación bien:

1
Draeckoon

Semana de 0-2 para Mad Lions.

juanmanco

Pillo 0-2 para G2 Fácil.

DerbreD

Teaser del MotW de esta semana (ROG vs G2)

Efervescente

Bueno, creo que lo normal es que esto acabe con un triple empate entre RGE, G2 y S04.

Es bastante increíble que del viernes no me interese ningún mapa y del sábado... Creo que tampoco, ni uno.

1 respuesta
Synphere

#7 ¿Ni siquiera el G2 vs Rogue? Tiene pinta de que va a estar bien

1 respuesta
Efervescente

#8 Meh, G2 está normalito y RGE son un santísimo peñazo y megaprevisibles. Que igual han preparado alguna cosa pero meh, de primeras no me llama absolutamente nada.

1 respuesta
xShikitito
#9Efervescente:

Que igual han preparado alguna cosa

Se les va la cabeza y le dan a Larssen su primer

spoiler
4 1 respuesta
Efervescente

#10 Ufff... No creo que les vayan las emociones fuertes.

4
Benzac

@Aklex te vas a perder el estreno de MF?

Xan-Z

Espero que (reconectando) G

2

nO

lag

tenga problemas

ping

de lag esta jornada

delay

jornada

Benzac

cambiaron algo de los graficos? se ve mas oscuro

1 respuesta
Efervescente

#14 La interfaz seguro.

Buen gank ahí para pillar primera sangre y buena soba de BB a WK en toplane.

Efervescente

La inteadinha de Gilius, muy avaricioso ese gank, Jeskla estaba respetando y Neon estaba muy lejos para meter el DPS. Han querido abusar la falta de summs en Xayah supongo, pero han forzado demasiado.

Benzac

donde S04 pierda justo cuando aposte en el fantasy por ellos

2 respuestas
kirtash74

el mago felix

ColdZimeh

#17 yo me cago en tu cabeza

Kaiser5

#17 contigo empezo todo.

ColdZimeh

Astralis parece que puede jugar

Efervescente

Al menos AST castiga las flipadas del S04, ese chase ha sido un sinsentido absoluto.

DerbreD

Gillius sin alguien que le diga cuando NO pelear es el mismo perro loco de siempre...

Kaiser5

Astralis si no fueran la mierda cerrando partidas llevarian un par.

2 1 respuesta
Efervescente

#24 Coincido, han hecho más de un buen early pero vaya, aquí es donde se suelen cagar encima, tanto AST como la mayoría de LEC solo que AST se caga más que la media.

Benzac

JAJAJAJAJA nah, lo que pasa esque yo gafo.

Xan-Z

el magias

kirtash74

el magooooo feliiiiiiix

Efervescente

La virgen las ostias que mete ese Corki.

L

Hostias, ¿Nukeduck a la calle y Magifelix in?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • Rito_Tryhard
  • Xan-Z
  • Benzac
  • Kaiser5
  • crazygrumpy
  • Efervescente