LEC 2021 Spring Split: Jornada 4

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Saffron

Pero no era una mierda Corki ester parche??? Que es ese 1shot wtf ha ganado el game eso

2 respuestas
Glumyglu

Y LS burlándose del pick de Corki en NA jajaja

L

#31 A lo mejor serán las manos

1 respuesta
Galaik

Es el año de MagiFelix el nuevo año del pato?

EuuD

MagiFelix que grande eres!

Benzac

Cold jajajaja lo siento

1 respuesta
olokausto

Joder menudo buff en mid

Saffron

#33 Literalmente ha fallado la mitad de las skillshots.

Que ascazo de champ

Efervescente

#31 La Irelia ha tirado el TP encima del rastro de la Valquíria pero esto ha sido un santísimo stomp de AST que madre mía, muy bien tampoco habla.

También te digo, no meter snowball a la Irelia en toplane me parece un error bastante gordo y el S04 ha estado cometiendo errores todo el rato, han forzado demasiado y AST ha castigado bien, muy sólidos y muy clean, la verdad.

Kaiser5

que WK este siendo de los mejores top de la lec no se si es bueno o malo, seguramente malo.

3 respuestas
ColdZimeh

#36 me das asco. Literalmente, asco. xd

1 respuesta
Benzac

#41 xd. nos vamos al pozo juntos es lo que importa

Glumyglu

Nemesis esta comentando los partidos en directo.

B

Espero que Magifelix haya jugado bien porque realmente ha cambiado algo dentro de él y no por estar en su casa.

Efervescente

#40 Lo que habría que empezar a plantearse es banearle el Gnar a ver que tal se desenvuelve sin ese pick.

btw, el S04 ha coinflipeado el mapa y ha salido cruz. Enhorabuena a AST, creo que venían jugando bastante decente y bastante sólidos, ya contra RGE quizás merecieron ganar pero me alegro que sumen mapas.

Taiden

#40 pero si sólo sabe jugar Gnar

1 respuesta
Saffron

#40 No creo que Wk esté siendo de los mejores tops, y el pavo no es malo.

Pero vamos le veo nivel promedio bajo, los mejores probablemente Bwipo y BB o incluso Kryze

1 respuesta
Kaiser5

#46 no me parece que con Gragas o Ornn jugara mal.

#47 a mi BB me sigue pareciendo un meh y Kryze es que no se que hace en lec aun.

1 respuesta
Benzac

#48 eh eh. Con kryze no te metas, que tampoco es malo.

DerbreD

La toplane de la LEC actualmente es bastante basura...

Benzac

y les tengo malas noticias, no hay nada fuera que sea mejor

C9Galo

La top lane de Occidente es una de las líneas más débiles xd. Son contados los que tienen un nivel bueno.

1 1 respuesta
Efervescente

Esto es una mierda infumable.

Efervescente

El repaso de XL en macro midgame está siendo curioso.

kirtash74

qué hace Vitality? xd

GeGe

Uff

Rito_Tryhard

El carro de patrick comandado por mi y @Kaiser5 , aun podéis subiros.
En nada se cerrara.

2
Efervescente

Ni el dragón han podido hacer, menuda mierda de call. XL merecido, les han outplayeado en macro de manera bestial, menuda banda los colegas de VIT.

C9Galo

Pareciera que VIT no tiene staff

1 respuesta
Benzac

#59 duke es bastante malito al final sera que todo fue gracias a Peter dun.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • Rito_Tryhard
  • Xan-Z
  • Benzac
  • Kaiser5
  • crazygrumpy
  • Efervescente