LEC 2021 Spring Split: Jornada 4

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
GeGe

#567 Fnatic tenia las de ganar, por lo que dijeron por twitter ya que no se vio en live esa parte.

ElDestroyer

Esta partida la se ha perdido por el draft de Rogue y la gran partida de Wunder. No puedes banear quitarle 4 tops a Wunder y dejarle al counterpick de tu top y por último para rematar el draft te pillas una vayne contra un equipo full squishy. No tiene sentido ese draft.

TYO

larssen y hans sama contra los malos muy buenos pero contra los buenos parecen retrasados

2 respuestas
K

Jankos más daño que Caps y casi igual que Rekkles, not bad jankitos

TYO

#568 Y la q hacia caps para que le meta el burst rapidito xd

Kaiser5

#570 la tf hasta ahi era 1 por 1 y por flashear hs ha hecho gastar flash a lillia y renek para poder cubrirle y luego le ha dado bounty a Caps.

1 respuesta
DarK-MaN

#573 Pues el gran motivo de que haya aguantado rogue tanto ha sido por Larssen

Kaiser5

#570 Y esta es la ultima tf de la partida que mira donde estaba posicionado.

1 3 respuestas
DarK-MaN

#576 Renek y Lillia han continuado porque ha sido una Tf ganadora, gracias a eso ha acabado 3vs2 favorable a Rogue, mira que ha tenido cagadas en la partida, pero ahí no. La partida de Inspired si que ha sido auntentica basura pero te quedas con HS cuando por pick poco podía hacer y criticando una de las pocas cosas que ha podido hacer y ha hecho bien.

#578 con la partida ya perdida :D

1 respuesta
Rito_Tryhard

#578 ahi ya habia usado la E caps cabron xD.

Pero si, estaba mal igualmente.

1 respuesta
Unhandled

no iba a estar bloqueada Samira?

2 respuestas
Benzac

#573 que hablas? Larssen fue el que mantuvo esa partida después del early espantoso de HS e inspired

Demonlike

#581 Esta activa pero no va a poder comprar GA.

Benzac

#581 no, al final solo bloquearon el GA en Samira

Galaik

#578 pero que teamfight? Jajajaja si están pusheando ya para acabar la partida que van con el alma de dragón tío mirate la obsesión enserio, si es que me podrías poner ejemplos buenos macho esfuérzate más

1 respuesta
Kaiser5

#579 pero si igualmente podia haber ganado al tf al final si en vez del a Q para abajo hace la Q hacia arriba para que Caps no le de le rango.

#580 #585 pre E de caps y no hay wave de bot porque esta en medio de la linea

3 respuestas
Rito_Tryhard

#586 si si, solo te matizaba, yo se que estaba como el culo, es mas nada mas verlo en directo dije "se viene flash de caps y rekkles", por que menudo desposicionamiento

Benzac

ya GG, que hizo tore ahi?

crazygrumpy

Han salido hipermotivados

Aldarion_21

Han enfadado a Hyli y claro...se quiere ir rapido a cenar.

Benzac

lo dicho, un remake que terminara en stomp de FNC

Synphere

G2 gano a Rogue, Rogue gano a Fnatic y Fnatic gano a G2. Que bonita es la LEC coño

1
DarK-MaN

#586 Eso es lo que tu crees yo no lo tengo nada claro, lo único que se es que ha saliado favorable a Rogue siendo HS top damage, y que segun lo he visto era una opción agresiva si pero que le ha salido bien.

1 respuesta
Galaik

#586 vete a dormir anda corre ganar una partida si te están pusheando con el alma y te deletean de dos autos porfavor

1 respuesta
Kaiser5

#594 ay si se muriera primero antes de la tf (3 veces) otros adc que yo me se lo que estarias diciendo...

#593 Te vas fuera del rango de Caps y Larssen llega para apoyarte, podria haberse sacado la play Caps y matar a los 2 pero era la mas safe.

1 respuesta
Fedackles

En la partida de antes del remake quien era Bwipo¿

2 respuestas
ElDestroyer

#596 Creo que sett

1 1 respuesta
Benzac

#596 sett

1
Fedackles

#597 Cierto, se me habia olvidado

Rito_Tryhard

También digo, la jugada esa que tira flash HS para matar a wunder, sale "bien" por que jankos le da una embolia cerebral y falla la lanza a un reloj.
Si no mueren ahí todos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • Rito_Tryhard
  • Xan-Z
  • Benzac
  • Kaiser5
  • crazygrumpy
  • Efervescente