LEC 2021 Spring Split: Jornada 4

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Benzac

que mal ha usado la ulti milica... se comieron todo el daño de renekton.

DerbreD

El zigenda este mejora en algo a cabochard? (quitando lo monetario, obviamente)

Kaiser5

No pueden ganar si no burstean a vayne porque ahora mismo es ridicula.

Saffron

Y aun con ese comeback puede ganar vit por pura composición

Kaiser5

lo dicho si a la que sepas kitear esta vayne pilla 2 items es gg.

Benzac

milica me parece muy malo...

1 respuesta
clgdat

#246 no sabe jugar azir

1 respuesta
Benzac

#247 no sabe jugar nada xd.

por cierto, se trajerona crownshot porque el posicionamiento de Comp era dudoso, pero Crownshot tambien siempre se ha posicionado mal y sus supps lo han tenido que salvar.

Efervescente

Me jode porque yo confiaba bastante en VIT pero es que son una banda, tienen unas calls horrendas, un tradeo de mapa bastante lamentable, poca comunicación... Se nota que el equipo está bastante off.

kirtash74

Qué mancos VIT

clgdat

El posicionamiento de crownshot está partida ha sido horrible

CaLaTa

Ostias Crownshot, buena inteada colega.

Kaiser5

que conste que CS lo ha hecho bien en al ultima tf, era su unica baza para poder ganar que explotara a la vayne rapido.

Rito_Tryhard

#237 No te creas xD

1 respuesta
Efervescente

Sigo pensando que más que Comp el cambio era Skeanz y más teniendo a Memento en el Academy que aunque no es demasiado bueno creo que tiene conocimiento y puede ayudarles a mejorar a la hora de jugar el mapa.

2 respuestas
Benzac

por que el MVP no esta Treatz? ha hecho unas iniciaciones muy buenas.

Kaiser5

#254 tiene menos daño que la build de crit.

1 respuesta
TYO

#255 es que skeanz es lo mas malo

1 respuesta
Benzac

#255 yo cambiaba a los dos.

1 respuesta
Benzac

por dejar a SK termino en un equipo peor.

Efervescente

#258 A mi me parece el peor jungla y muy perdido por el mapa en general.

#259 A mi Comp no me parece tan malo fuera de su posicionamiento y overextend, algo que debería mejorar si él y su staff quieren (que tengo mis dudas). Amén de que no creo que CS les vaya a aportar ese shotcalling que es lo que más necesita.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#257 Pero mas dps prolongado.
Me parece que vi algo de eso por reddit

capaz me lie y estoy equivocado

DerbreD

Alguno esta mirando desde el watch? Acaba de saltar un cartel de drop (pero no me deja reclamar)

Benzac

#261 a ver por shotcalling no creo que lo aporte ninguno de los dos. Aunque ambos se posicionan como el orto, CS > Comp, y por ultimo mecanicamente CS > Comp... no hay razon para pensar que es mejor Comp, eso si. No me parece el unico cambio que se debia hacer.

2 respuestas
Kaiser5

#264 mecánicamente discrepo, comp es un animal en ese aspecto pero es brainless

1 respuesta
Benzac

#265 es tan brainless que no me parece que haya demostrado algo.

Efervescente

#264 Estás comparando a un jugador que el macro de su equipo era inexistente y con cero idea del plan de partida con uno que tenía un equipo que le protegía 24/7 y un equipo, que aun sin ser ninguna maravilla, tenían idea de lo que hacían. Me parece un poco injusto.

De momento, primer mapa y tampoco me parece que VIT haya cambiado nada. Yo hubiese chutado a Skeanz y cambiado de coach pero meh, será más importante cambiar jugadores en un equipo que ha tenido cero evolución desde el principio del split.

Efervescente

Cambiando de orden, AST hace cosas inteligentes. Son malos, pues se juegan composiciones fáciles de ejecutar.

DerbreD

MF es OTP Corky, no? Incluso su partida en Fnatic fue con ese bicho

sONFIL

tan tocho esta udyr?? para first pick y permaban

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • Rito_Tryhard
  • Xan-Z
  • Benzac
  • Kaiser5
  • crazygrumpy
  • Efervescente