LEC 2021 Spring Split: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Eltshan

El Udyr no es inútil es dominar early.

El problema ha sido cambiar Udyr Alistar por Orianna Rell

LoveMusic

#3023 Si confias en el yoya puedes dejar a lilia open, no creo que exista el jungle gap de ayer.Orianna ban fijo, lucian sino lo coges lo baneas porque ayer hicieron un destrozo a g2 con el.

Rubenscz01

Esto no lo has perdido en la jungla, lo has perdido en las tf

TYO

como rogue gane la elc me corto la polla que asco dios

1 1 respuesta
Fox-ES

#3022 Tienen que jugar una compo meta meta de malph, kha, lb, Jhin y Pantheon. Todos campeones buenos porque te deletean de un combo...

ColdZimeh

Rogue ya era el año pasado el equipo más equilibrado de la LEC, hoy en día creo que es el mejor

1 respuesta
serget

Mi madre con una zapatilla en la mano tiene más daño que esa composición de MAD

DerbreD

MAD tiene que pickear al ADC en primer rotación... Si te banean 5 ADC y toca comerse al Jhin están jodidos

Rubenscz01

#3036 No se si los mas equilibrados, pero los que mejores composiciones plantean seguro

Kaiser5

tenian a sivir, cait y mf que te dan mas dps que jhin.

1
Galaik

Hans Sama campeón siempre confíe

Fox-ES

Lo que más tocaba los huevos fue el gepeto. Simplemente contra la comp de MAD era partida free jugarlo.

Darknesson

heca+ori esta muy roto
sigo sin comprar el ali vs rell

1
Saffron

#3028 Uff no sé tener que banear lucian + ori de primeras es duro y sabiendo que tienes que quitar al thresh para que no te stompeen la botlane puede hacerte guarradas Rogue con los Bans

Mr_Satan

Es que el draft de mad era bastante peor. Símplemente con oriana, rell y varus se veía que era mejor y si a eso le sumas un hecarim...

Luego kaiser ha jugada fatal y el jhin era una mierda en esa compo.

Kaiser5

que igualmente creo que lo han perdido por lo que han hecho en la partida que no por draft puramente.

Yeep

Ya con las runas que iba alistar me parecía una trolleada, phase rush contra meles es una puta mierda y luego iba sin nada de resistencias dependiendo únicamente de la r para aguantar. Literalmente tiro el early.

Kaiser5

osea el engage 4 vs 5 ha sido criminal cuando humanoid aun no habia llegado.

1 respuesta
C9Galo

#3034 Yo quiero ver a HS entre la exclusiva lista de ADCs que han ganado una LCSEU/LEC

1 respuesta
Rubenscz01

20k le saca Varus, la virgen

Fox-ES

#3049 junto a Hjarnan y SB. XD

3 respuestas
C9Galo

#3051 Hjarnan ganó una LEC?

2 respuestas
TYO

#3051 te has pasao con hjarnan
#3052 no

1 respuesta
Kaiser5

#3052 no pero emperor si.

1 respuesta
serget

podían haber first pickeado Hecarim y en última rotación tenían disponible el Xayah-Rakan, no se
Pero bueno ya da igual

0nLy

Que están jugando ahora mismo? Esto es la final?

1 respuesta
Kaiser5

#3056 si, es la final.

pacifik0

#3048 has dejado abierto el combo mas roto en fight ahora mismo, para pillar de first pick un udyr que en fights ya se está viendo lo que sirve...aparte baneas thresh cuando rell ha sido lo único potable que ha jugado trymbi en toda la temporada.

Además no se, tienes humanoid que es la orianna más clean de europa, por qué no la pillas de first pick?

Lo han perdido 100% en picks y bans

1 respuesta
LoveMusic

Lo está explicando bien bwipo, vaya inteada del gnar en esa fight del drake, tendría que haber zoneado a los carrys cuando estaba transformado

C9Galo

#3054 #3053 #3051 Aun asi sigue siendo una lista donde pocos entran

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • Taiden
  • Saffron
  • Kaiser5
  • pacifik0