LEC 2021 Spring Split: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Efervescente

Pues enhorabuena a MAD, una final entretenida y divertida, lástima no haber cerrado esta última porque estaba en la mano pero las finales se deciden en detalles y en momentos y MAD ha estado mejor en los importantes. A seguir remando como equipo y listo, otro split dando la cara en PO, esperemos que en Summer se pueda seguir en línea ascendente.

Y éxitos a MAD en el MSI, aquí se va a bancar a Elyoya como se ha hecho a lo largo del split.

Pepethebest

Si se cree Mad que jugando así contra los top va a hacer algo madre mia, a más veo esta final más patético me parece g2, como no han podido ganar a estos dos pacos de equipos, con un nivel lamentable.

2 respuestas
DarK-MaN

Vengo de finde y me encuentro a Rogue en la final(no se como le gano a G2), van 2-2 con 7/8ks por delante con Senna y Ryze con mucha ventaja y pierden.

1 respuesta
crazygrumpy

#3732 Y HS
En verdad, es para llorar como se les ha escapado este último mapa

1
TYO

Ahora se tumba elyoya a chuparla inspired haha

1
Fox-ES

#3739 Pues lo siento pero solo pudo sacarle ventaja a Elyoya cuando sus laners le conseguían presión en las tres líneas. Elpoya lleva dos series nivel dios.

1
L

#3752 Me da que no te has visto las series de g2, porque han sido muy malos con los drafts

DonJavi

Armut desde que iban perdiendo 0-2 ya estaba volteando a la cámara insinuando que al final sería un 3-2 a su favor.

Será de coña o no, pero otros en su lugar a esas alturas ya estarían rabiando o llorando.

2 respuestas
Thouy

#3752 Ya claro, cuando mi pana el poya se pase por la piedra al overrated de canyon no recules

1 respuesta
pacifik0

#3758 ese tío es intilteable, nunca podrá estar en fnatic, unlucky

2
Galaik

Bastante guarro echarle la culpa a HS cuando se le ha caído la careta a Larssen

Enorme elpoya me alegro por él

Rezagado

Armut es el mejor top de europa

Saffron

Es que vaya puta barbaridad les han comido la moral a putos huevazos.

Joder menos mal. Menos mal que no ha ganado rogue por mucha skill que tengan

Kaiser5

Joder es que Armut da mucho cancer en fase de lineas, yo no me atrevo a decir que es el mejor.

Ridiculazo

Con el wukong ha sido una puta locura

crazygrumpy

Y el pobre Odo, tantos años esperando... para esto

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3753 Jankos y wunder no se presentaron ayer.

1 respuesta
L

Nadie me ha dado las gracias por la gafada en #3597

El tiritas lo ha vuelto hacer

1 respuesta
Thouy

y bb que también ha conectado la pantalla btw, pero para mi armut es top 2

pacifik0

#3766 bueno por lo menos ya ha hecho una final, venga que en 5 años la gana

Taiden

Un pavo que con Gnar se hace TFs enteras y con lo demás ni fu ni fa le dejas al Gnar abierto en la partida decisiva xDD

2 respuestas
Fox-ES

#3758 Otros con un cabello mucho más clarito. XD

CaLaTa
4 2 respuestas
Thouy

#3768 yo me he acojonado porque lo estaba viendo con delay xD

1 respuesta
Kaiser5

#3771 hombre en esta misma final ha palmado 2 con gnar.

1 respuesta
pacifik0

#3771 ni fu ni fa..pues menos mal porque la serie se ha remontado con wukong y el primer BO5 contra rogue ganó la fight decisiva con urgot haciendose un 1v3

Rubenscz01

Armut me recuerda a Soaz macho, salvando las distancias, fase de lineas regulera, pero se marca un tp y unas tf de puto pro, lastima algunos timeos con Gnar para transformarse, pero entra a la backlane de locos

Fox-ES

Humanoid ha pasado de suicidarse solo bajo torre a main carry confiable.

1
Saffron

Tio que elyoya tiene los cojones de Xpeke y Armut los de soaz cuando no iba tilt

Kaiser5

Es que en la TF que Carzzy usa ulti si HS se hubiera quedado 1 seg mas en la barrida del tk ganan la fight xd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • Taiden
  • Saffron
  • Kaiser5
  • pacifik0