LEC 2021 Spring Split: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Kaiser5

#3900 Hombre yo creo que uno de los principales problemas es que Jankos tarde 3 parches en adaptarse al meta. Que tu jungla no pueda jugar Udyr decentemente pues corta un poco el rollo.

Te compraria ese argumento si hubiera visto a c9 con la chispa de g2 pero es que no lo he visto.

1 2 respuestas
serget

Y mientras tanto, Rekkles se juega 2 Jhin, 1 Senna y una Ashe, siendo Senna el único campeón que se juega ahora mismo en el meta más o menos y a todo el mundo le parece estupendo. Pobre Rekkles, siempre le tocan coaches despistados que le dan picks de mierda para que no pueda mostrar su verdadera skill.

Mientras tanto, el matado de Carzzy forzando el ban de Jinx (un hipercarry que sí está en el meta) en absolutamente todo los mapas porque la única vez que G2 la dejó abierta les hizo papillita. Contra Rogue baneada en los 5 mapas también.

1
juanmanco

#3901 No, si yo creo que Perkz ya para arriba no va ni de coña y traerlo de vuelta aunque fuera posible en este meta no ganas los worlds con él de adc. Pero en lo que ha cuajado G2 no pinta muy bien. Tienes un argumento top para jugar front to back, pero es que eso es no es para nada G2.

No sé si se van a reciclar y van a poder jugar a algo en lo que encaje más Rekkles y sea más meta (yo lo veo negro), pero el G2 antiguo ya no vuelve. Ese lo formaban estos 4 y Perkz, y Rekkles ahí no entra.

pacifik0

#3901 el mismo jankos dijo cuando perdió contra mad lions que nadie había asumido el mando hasta ahora, y que el tenía que ser el que lo cogiera. Yo creo que eso te dice un poco lo que es este equipo sin perkz.

Es raro también que después de 2 años siendo el equipo de europa que mejor se acababa adaptando a los parches, termine la temporada teniendo con una mala lectura del mismo y siendo outdrafteados.

1 1 respuesta
Benzac

G2 ha sido el que mejor se ha adaptado a los parches? ... no se yo recuerdo en el 2020 un poco perdidos tambien... o me lo estoy imaginando.

Kaiser5

#3904 falso, en el meta de tf en dragón nunca fueron buenos, y el de powerfarming en jungla tampoco, el step up en ambos metas lo dieron cuando llegaron a worlds y hicieron scrims vs los chinos/kr.

El problema de esos metas fue que G2 individualmente estaban por encima como el summer pasado y ganan. En el meta parecido a este hace 2 años se quedaron a un mapa de no ganar.

Que no tienen un lider y eso les afecta cuando las derrotas, puede ser, pero no me parece excusa cuando el meta va por un lado y g2 por otro.

1 respuesta
Taiden

Aquí hay dos cosas que la gente sigue sin entender y @juanmanco el que menos:

  1. G2 no echa a Perkz para fichar a Rekkles. Perkz decide irse a jugar mid lane a otro equipo y de rebote llega Rekkles. Claro, G2 impide que Perkz vaya a FNC para tener alguna opción de fichar a Rekkles, pero el fichaje de Rekkles no sucede antes de la marcha de Perkz. Así que es una soberana tontería echarle la culpa a Rekkles o a G2 por echar a Perkz el hecho de que G2 haya dado pena en PO.

  2. Han jugado todos mal. Wunder y Mikyx especialmente mal mecánicamente. La cuarta partida contra MAD Lions la pierde Mikyx el solito. Y las culpas van para Jankos, pero este ganó 3 de 4 mapas a ElYoya en semis. Luego llegó contra RGE e Inspired le meó en toda la carita a Jankos. Y Caps ha estado por debajo de su nivel. Para mi por detrás de Humanoid y de Larssen. Cuando te fallan 4/5 jugadores es imposible que esto funcione. Y para terminar no han drafteado nada de este meta en todos los putos PO.

Esto sólo sirve para dar un toque de atención a G2. Ahora en summer pueden pasar 2 cosas; o G2 destroza el summer porque se han puesto serios y han vuelto a su mejor nivel y son un contendiente para Worlds o G2 sigue a este nivel y el año que viene hay disband y a reconstruir sobre 1 o 2 jugadores si tienen suerte.

¿Qué pinta aquí Perkz? Un tío que estaba desmotivado porque tenía que jugar ADC. Y recordemos que jugaba ADC por decisión propia, que él pidió a Caps o a Faker y se lo trajeron. Perkz es un pavo que de 11 torneos locales sólo ha perdido 2 y ha sido contra Caps. ¿Me estáis diciendo que un tío desmotivado porque tiene que jugar un rol que no le gusta, el cuál pidió él, va a valer cómo lider? Para mi tanto Perkz cómo G2 decidieron lo mejor para ambos. Y ojalá a Perkz en C9 le vaya de puta madre, pero en G2 no hubiera cambiado nada.

1 1 respuesta
pacifik0

#3906 por qué dices que no han sido buenos en el meta de las tf en drake? y en el powerfarming es cierto que no se terminaron de adaptar por jankos, pero siempre tenían picks safe como shen o sett que contra fnatic les funcionaba.

1 respuesta
SayoEikichi

Yo lo q no entiendo es q el Split lo a ganado MAD y por aquí se sigue hablando de G2 Perks, caps, rekkles and Cia. Esto lugar ya parece el programa de jugones q da igual quien gane, siempre se va a hablar del Madrid o del barça aún q no venga a cuento o hayan perdido.

4 respuestas
Taiden
#3909SayoEikichi:

Yo lo q no entiendo es q el Split lo a ganado MAD y por aquí se sigue hablando de G2 Perks, caps, rekkles and Cia.

Porque es un foro y en los foros se habla y se discute. Al que no el guste que no entre putos pesados. Habrá que hablar de lo que os salga de los cojones a ti y al que dice que no se puede mencionar a Perkz o la LCS en el post de la LEC.

2 respuestas
Benzac

#3910 yo creo que su comentario iba mas en lo que dice Attila... cuando se pierde una serie se critica mas a un equipo que alabar al otro. Se reconoce lo malo y no lo bueno. Pero vamos, que lo que tu dices, para eso estan los foros para hablar de lo que se de la gana

1 respuesta
Taiden

#3911 es que ni siquiera se está hablando de que MAD ha ganado porque G2 ha hecho una mierda. Se está hablando de la caida de G2 hace, literalmente, 2 días. ¿Qué los mods quieren mover el hilo y hacer otro nuevo? Pues vale, pero aun así se están discutiendo cosas de hace 2 putos días.

pacifik0

Es inusual que a G2 le pinten la cara en dos BO5 seguidos y eso es noticia. Más incluso que quien haya ganado la final.

SayoEikichi

#3910 habéis tenido desde la S4 para hablar de fnatic y de G2 y de sus perspectivas jugadores. Lo han ganado todo y siempre han estado en las finales. Para 1 vez q no están di ganan nada también se habla de ellos. Que no habéis tenido suficientes anos para hablar de ellos?. Que esto lo ha ganado MAD y el otro finalista era Rouge. Por lo q sería más lógico estar hablando de ellos dos y no de unos perdedores (este Split) que no han dado pie con bola y como digo no viene a cuento hablar de ellos.

1 respuesta
Taiden

#3914 hablaré lo que me salga de los cojones en un foro y en un hilo que va de algo que ocurrió hace 2 días. ¿No te gusta? No entres. Vas a venir tu a decir que se puede hablar y que no, no te jode.

Y si quieres que se hable sólo de MAD Lions o Rogue haces tu propio hilo. Que está muy bien no participar una mierda ni aportar nada y luego venir exigiendo unas normas que te has sacado de los cojones

8
Rito_Tryhard

Por cierto, primer split en 3 años que no gana un caps.

1 2 respuestas
Taiden

#3916 a la mierda la teoría de @Aldarion_21

pacifik0

#3916 menudo pechofrío, que lleve 9 splits y solo haya ganado 6. Perkz ganó 8 de 10.

ColdZimeh

#3909 Porque MAD no le importa a nadie

pacifik0

MAD importará si hacen un buen papel en el MSI, hasta entonces alabarles previo al MSI es poner minas en tu propio jardín

1 respuesta
Taiden

#3920 decir que han sido los mejores de EU es acertar, la verdad. Tengo muchas ganas de este MAD Lions en el MSI aunque probablemente se estampe al ser demasiado novatos y sin experiencia internacional real. Pero es un equipo que ha ido de menos a más y evolucionando constantemente. Jugar contra los mejores equipos de otras regiones puede que les haga subir más aun el nivel de cara al summer

1 respuesta
pacifik0

#3921 me refiero más al hecho de que no les pase como en el mundial y se vayan a casa en grupos haciendo el ridículo con los WC xD A mi que les elimine damwon o el campeón de la LPL, me parece digno.

1 respuesta
Taiden

#3922 lo que nadie se acuerda del mundial es que fueron cómo cuarto seed cuando nunca ha ido el cuarto seed. Y que iban en picado. De poder quedar primeros a casi llorar por clasificarse a worlds

1 respuesta
Kaiser5

#3908 si no es que lo dijera yo que soy un don nadie, fue lo que dijo Grabzz en entrevistas.

1 respuesta
pacifik0

#3923 4 seed eran, porque S04 parecía el mejor equipo del mundo las últimas 3 semanas de la regular season y luego les tocó Mad lions en playoffs e hicieron lo que quisieron con ellos.

Pero vamos que Mad lions era bastante peor que Rogue, y aquí la gente seguía haciéndose pajas con ellos antes de los playoffs (incluso cuando tuvieron en su mano clasificarse como primeros en la liga regular y rogue ganó sin demasiada dificultad) que si Rogue entrará en modo playoffs a pechofriar blablabla @kaiser5 y se comieron un 3-0.

DerbreD

Pues yo a MAD les veo sufriendo bastante en el grupo que les puede tocar (Que pueden ser PSG e Istanbul Wildcats)

pacifik0

#3924 grabzz después de decir que jankos era el mejor jugador de G2, pienso que trollea en las entrevistas, pero bueno puede ser que fnatic se adaptarse mejor al meta en el summer de 2020.

serget

Creo que está bastante claro que este MAD es mejor que el del año pasado. Su deber es quedar al menos terceros y dar algo de pelea a los otros dos. La misma obligación que habría tenido Rogue o G2. Va con ser el representante europeo.

1 respuesta
Taiden

#3928 G2 tendría la obligación de pelear por el título. Mad Lions lo que dices tú, quedar entre los 3 primeros y mejorar

Rito_Tryhard

MAD tiene que quedar en semis mínimo.
G2 se le exigiría como mínimo pelear en la final.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • Taiden
  • Saffron
  • Kaiser5
  • pacifik0