LEC 2021 Spring Split: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
B

Si Perkz y Alphari se hubiesen ido a Fnatic y no a NA, no creeis que estaríamos viendo otra versión de G2? La competencia hace a los equipos mejores, y tener a otro superequipo en frente podría hacer que se pusiesen las pilas.

DerbreD

#3945 MaRin gano un mundial con 25 años
Xmithie tiene 29 y hasta hace 1 año y medio era de los mejores jgs de occidente
El tema con Jankos es que le agarro el gustito a ser streamer (Y Wunder es mas un wow player que jugador profesional de LOL, que en la serie contra S04 se levanta y se va a backstage porque tiene una raid, dicho por el, y lo tienen que arrastrar prácticamente para que salude a las cámaras)

1 respuesta
serget

#3952 ¿Y si ese Fnatic era tan bueno porqué no ganó ningún título? ¿eh? ¿eh?

Sorry tenía que hacerlo. Bromas aparte,

Creo que subestimamos el potencial de crecimiento. Que comparamos al MAD actual (un equipo que está empezando a explotar) con el FNC de worlds (un equipo que dió en ese momento su mejor nivel del año).
Quién te dice que para los worlds MAD no pueda llegar a ser capaz de tumbar a algún chino. Pero bueno, mejor no sigo sobrehypeándolos que no quiero gafarlos.

3 respuestas
ColdZimeh

#3963 Después del MSI evaluamos su crecimiento. Si pierden pero plantan cara lo veré con mejores ojos, si les pasan la manita por la cara NA incluido, veremos que hemos metido un bajón este split como región.

1
DarK-MaN

#3963 El crecimiento se verá y tal vez ambos equipos han tocado las piezas necesarias para ser grandes equipos, a mi me cuesta verlo, diría que Rogue si aprenden a jugar el MidGame podría llegar a ser un gran equipo, con respecto a world. En cuanto a Mad, pues me cuesta mas, aunque creo elpoya es el jugador europeo con mayor capacidad de progresión y ahí puede estar la clave.

1 respuesta
Taiden
#3963serget:

Quién te dice que para los worlds MAD no pueda llegar a ser capaz de tumbar a algún chino.

Ya empezamos con el control de daños eh... Otro que va a tener la carita de Jankos en el avatar

1 respuesta
DerbreD

También puede pasar que en lugar de seguir evolucionando como equipo, en summer se vayan al pozo...

Benzac

G2 al pozo y OG vuelve a renacer... the dream

1 1 respuesta
ColdZimeh

#3968 deja la droga

2
serget

#3965 Pues mira que yo a Rogue no les veo tanto crecimiento. Ya tienen un macro bastante bueno (por momentos el mejor de la región) y calidad (unos más que otros, pero bueno). Lo que no tienen es sangre. Ir a morder cuando tienes que hacerlo. Y eso es difícil de aprender.

#3966 EyEyEy yo en el mundial iré con MAD, y si ganan el mundial (XD) y eso me hace tener que llevar otro avatar, bienvenido sea.
Pero si no ganan MAD, obviamente a tope con los chinitos para ponerte a algún chino feo en el avatar, allá por 2022 cuando dejen de acumulársete las apuestas perdidas.

Mis prioridades serán:
MAD >>>> Chinos >>>>> Resto >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> NA, por supuesto.

1
juanmanco

Resumiendo: el mejor jungla de este juego en Europa se despierta y duerme pensando en el juego y Jankos es un washed up de la vida.

#3942 Yo me jugué el avatar contigo cuando todo el mundo daba por hecho que con el cambio de ADC Jankos y Wunder volverían a jugar. Llámame ventajista xd

2 respuestas
Taiden

#3971 te lo llamaré si ganas. Pero ojo gane yo, que seré el más ventajista del mundo

Fox-ES

#3971 Elpoya también piensa en la madre de Inspired no solo en lol porque lo tuvo 4/5 partidos de hijo.

Galaik

#3962 lo del wow ya hace tiempo que es meme eh, que frikeara bastante pero el chaval sale siempre en videos del equipo jugando al wow para hacer la gracia

1 1 respuesta
DerbreD

#3974 Sera todo lo meme que quieran, pero el dijo en su propio stream que ese día contra S04 quería que termine la seria lo mas rápido posible porque tenia una raid y que el manager lo arrastro de nuevo al stage para que salude a las cámaras

1 1 respuesta
Taiden

#3975 eso suena a meme de Wunder. Que todo G2 juega con eso siempre. Es el mismo tipo de meme que las vacations de la primera temporada de G2 o el de las lanzas de Nidalee.

Lo que no quita que le echará sus horas el cabrón.

¿Qué iba a jugar? ¿En el back stage? No se, me parece un meme sin más

ColdZimeh

¿Es G2 un meme?

juanmanco

¿Es según Taiden perder el split de primavera el mejor meme de G2 hasta la fecha?

5 2 respuestas
Disbalanced

#3978 Its for content, for the people.

2
Eltshan

#3978 Es que perder la posibilidad de defender el único título internacional que tiene G2 es un meme de cerebro galaxia que sólo Taiden y Wunder pueden entender.

4
xShikitito
3 1 respuesta
Fox-ES

#3981 Es curioso que en los reverse sweep normalmente el equipo que gana al final siempre se ve a si mismo con más probabilidades y el que pierde con menos.

Synphere
15
Benzac

ya que no hay hilo de fichajes... segun bloop. Va estar movido este mercado

1 respuesta
Thouy

#3984 Más que probable disband en S04 (si no venden la plaza de cara a verano), FNC quiere cambiar medio roster; Misfits, SK, Excel y Vitality deberían como mínimo cambiar 2 piezas de cada roster. Rogue y Astralis... es poco probable, pero no descartable. Más que un mercado movido, diría que primavera ha sido un fracaso absoluto.

bolea33

La verdad que me extrañaría ver cambios en FNC, más que nada porque siempre ha sido bastante inmovilista entre splits de cara a hacer cambios.

Aunque bueno, rica estampada nos hemos pegado así que who knows, hay mucho donde cambiar con los dos borrachos y nesquick

Efervescente

Pues a ver que se cuece, a mi me salen 3 o 4 cambios que haría sin pensarlo pero entre splits es chungo mover ficha.

Rito_Tryhard
Draeckoon

Vaya casa de putas Astralis, colega.

Galaik

Bueno pues lo que se sabía, Astralis pidió a sus jugadores una rebaja salarial para así poder fichar a Upset y éstos accedieron, por eso ficharon a Destiny que era low cost.

Y los problemas del equipo eran básicamente Upset llevándose mal con Xerxe porque no le campeaba y se dedicaba a farmear y con Destiny porque era un paquete.

Menudo angelito el rubio, ahora está inmerso en destrozar Fnatic.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • Taiden
  • Saffron
  • Kaiser5
  • pacifik0