LEC 2021 Spring Split: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Xan-Z

#29 Creo que hubo un caso de covid en el staff de FNC, supongo que se habrán hecho PCRs no sé si eso influye en algo xd pero me parece que ambos están en el stage

Thouy

joder fnc, en el mismo partido te la pueden liar bastísima y hacer magia 2 secs después

Efervescente

#29 Es posible que tengan algún miembro con positivo o algo de ese rollo y no hayan podido ir.

Efervescente

Treatz es top3 supports y RGE debería intentar su fichaje.

1
C9Galo

Tanto que se criticó a Nisqy y para mí, ha dado el nivel

1 1 respuesta
Glumyglu
1 respuesta
Glumyglu

La verdad que la bola tiene poquita visibilidad

Benzac

Hay una bola?

Efervescente

#35 A Nisqy se le criticó porque jugó en RS como el puto culo. Hoy ha jugado un muy buen primer mapa y todo el mundo lo está diciendo.

C9Galo

#36 yo veo la bola perfectamente, además, no sería la primera vez dónde casi todo el equipo entero va y se mete a dónde está la bola de Orianna.

Hasta Treatz se ve que fue el único que hace el amague de esquivarlo

1 respuesta
Glumyglu

#40 a ver verse se ve pero quiza si que se vea peor que con otras skins o la default no? No seria la primera vez que se banean skins del competi

1 respuesta
C9Galo

#41 exacto, no seria la primera vez que algunas skins dan ciertas ventajas en el juego. Que son minúsculas, pero aveces marcan la diferencia.

Kaiser5

ya se puede vomitar encima fnc si sk quiere ganar este mapa.

Efervescente

Ah, que Hylissang juega con el exhaust y el ignite. Pues nada, se me cuidan familia.

ElDestroyer

Hylli sin flash se viene la inteada

Glumyglu

Hily sin flash epico

MoonKai

#17 el único trabajo que quiero que hagas es que punishees a @Taiden

Kaiser5

y esa W random de hyli?

C9Galo

111 games de PO de Hily y aun comete los mismo errores de siempre.

Rito_Tryhard

-.-

Kaiser5

Si es que el draft es para quemarlos mid-bot sin prio y la unica linea que tiene prio no la puedes cubrir porque tienes peor 2 vs 2.

Benzac

Selfmade comiendose a tynx

Benzac

Este mapa FNC lo está jugando muy clean

Aldarion_21

Muy muy superiores

2
Efervescente

Blue es un paquete, SK Miniduke coño.

1 respuesta
bolea33

Vaya baile, parece cuando juegas con tus amigos vs algun team decente, que no sabes ni por donde te vienen y parece que juegues vs 7.

Benzac

#55 este game me parece más error de tynx

1 respuesta
Kaiser5

Tynx poco puede hacer con la papeleta que le han dado

bolea33

Por que se ve tan jodidamente feo el pit del drake?

Hay texturas oscuras que cargan mal, no?¿

Efervescente

#57 Tiene pinta, si. No, la verdad es que el draft es malo en general, no puedes jugar para top/no es eficiente y no tienes prioridad en bot lo que permite a Hylissang moverse más libremente. Vaya, que Selfmade ha invadido el blue y Tynx ha ido a remolque desde ahí. Y ese blue lo pierden porque tienen esas dos líneas perdidas y Tynx reacciona pero ya va tarde en tempo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • Taiden
  • Saffron
  • Kaiser5
  • pacifik0