LEC 2021 Spring Split: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Galaik

espera espera, que FNC se ha comido un 3-0 del puto Schalke? ajjajajajajaj apenas se veia venir

1
Ryok

FNC ya está fuera?

4 respuestas
Jaichi

#1202 Sí.

SergioLS

#1202 Si xD
PD: vaya nivel de preparacion para una serie en PO, el plus de mejora que tenia otros años....

1
Efervescente

#1202 Si.

El equipo de FNC limitado, downgrade en las dos posiciones de carry bastante importante en mi opinión. Si que verdad que aún así los veía bastante mejor para competir que comerse un 3-0 del S04 (que ha jugado muy serio en los PO) pero nada, Bwipo y Hylissang ni están ni se les espera creo yo, Upset guay a nivel individual pero falta coordinarse un poco con el equipo, Nisqy sin comentarios y Selfmade bueno, perdido, que tampoco me extraña.

Mucho mérito hasta ahora del S04, parece que BrokenBlade ha pillado el punto justo y Limit está jugando con los huevos encima de la mesa, la verdad. Neon lleva un año bueno, Abbe está acompañando y Gilius... Bueno, Gilius es Gilius, para lo bueno y para lo malo. Les veo con opciones de ser top3 reales.

3
F

El jungla de Fnatic no es el mismo que dijo de Gilius que era basura? Como le debe sentar perder contra alguien que considera inferior.

1 respuesta
Ridiculazo

Uff llego a casa y veo que las mentiras de selfmade y upset han pintado el ridículo, que maravilla.

2
Jaichi

#1206 Literalmente dijo que si perdía contra Gilius el BO5 se iba a NA xD.

4
Adkholin

Oye cuantos ha matado Upset en el 2vs2?

Galaik

No le echeis la culpa a Upset joder, que el chaval nunca haya pisado unos worlds año tras año es culpa de los equipos en los que ha estado porque le han montado malos equipos.

btw el único torneo internacional que jugó fue en Giants y les dió la patada a un par de semanas de empezar la LEC para irse al Schalke.

KARMA

1 respuesta
Thouy

La verdad es que tú ves el tournament results de upset y si te dicen que es una multicuenta de MrRallez te lo crees igual

crazygrumpy

#1210 Pero Galaik, que eso pasó hace mil años y Upset era un niñatillo de 16 años xd
Y después se supo que Giants había llegado hasta a amenazarlo por aquello, y ni siquiera había firmado nada

1 respuesta
W-H-O

Veo mucha mierda para upset. No es rekkles pero hoy al menos ha sido el menor de los problemas de fnatic. Joder tienes a 2 tios intenado asi de duro y que haces? Rekkles con el fnatic de hoy habria ganado la serie? Con los otros 4 asi? Yo digo que no

1 respuesta
Pepethebest

Gilius callando bocas y stompeando a selfmade.

1
SergioLS
#1213W-H-O:

Rekkles con el fnatic de hoy habria ganado la serie?

Con rekkles no habría sido un 3-0, y no digo esto para tirarle mierda a Upset, solo que Rekkles aportaba siempre ese plus de capi cuando llegaban los PO

Rito_Tryhard

Digo lo mismo que cuando estaba rekkles.
Con hyli y pipo borrachos no se puede ganar.
Si sale cruz en la moneda, GL.

Mas lejos que esperaba o espero mas de upset, jugar con hyli modo troll es imposible.
Es que mecanicamente es el mejor, de larfo, lo dicen hasta rekkles y miguel, pero luego es un puto suicida. Aveces parece un cerebro galaxia, otras madlife....no se....

El problema es que...quitas a mikyx, a kaiser....y que te queda de nivel en supp?

1 1 respuesta
Benzac

Yo creo que FNC tiene que tomar ya medidas estrictas y no tener dos jugadores coinflip, yo me quedaba con Bwipo y metía a Rhuckz

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1217 pipo y hyli van juntos de la mano.
Las novias son mejores amigas.

Se iban a ir juntos a otro equipo en el mercado.

1 2 respuestas
bolea33

#1218 que se vayan los dos borrachos y cierren al salir, no puedes coinflipear todas las partidas en early game, punto.

Son mononeurales.

Hylissang lleva cuantos, 4, 5 splits de mierda? Gana porque el pool de supps en EU es mierda, pero que te gane limit debería ser punible.

Fuerza cosas sin sentido, backea sin respeto al rival y Palma como un cerdo... Tiene mil, mastermind no es cagarla 9 y hacerla bien 1, es hacerlo bien 9 y cagarla 1 yo ya estoy cansado de verle la cara, y al gordo de la toplane también.

Nisqy es un mediocre, no tiene culpa de ser limitado.

1 respuesta
Xan-Z

#1202 fuera de los PO pero siempre dentro de nuestros corazones xddddd

SayoEikichi

Pues fnatic se lo tiene merecido lo de bwipo y espero que se sigan estampado de esta forma, por que preferir a este antes q a Soaz es de traca, y no le queda a bwipo para haber llegado al nivel que tuvo el francés xDD

Benzac

#1218 pues yo les diría que dejen la gilipollez, y va jugar uno y el otro no que para eso tienen contrato.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1222 Se les acaba después del mundial xD,

Draeckoon

Lo de hoy es un cortocircuito de manual, pero FNC no debe llevarse a engaño: este 2021 no tenían equipo para mucho más.

Ojo, no digo que no les llegue para ganar a S04, a los que en condiciones normales deberían ganar sí o sí por roster. Pero, también por roster, no creo que sean mejores que RGE o MAD. Al menos, no claramente. Este FNC de 2021 podía perfectamente fluctuar entre el 2° y el 4° lugar. Acabar 5° es peor que el worst case scenario imaginable, sí, pero no por mucho.

El tema es: ¿y ahora qué? Tiene difícil solución. Y en mid season, más difícil aún. ¿Qué jugadores te traes, ya no para este Summer, sino para 2022? FNC ya no es la más guapa del baile, porque ya no son ni los que más pagan, ni los que te aseguran ganar el trofeo e ir a Worlds. Lo de ganar se lo reserva G2 desde hace dos años. Y lo de pagar, además de G2, no parece que Mad Lions, Rogue o incluso Vitality tengan problemas en pagar tanto o más que Fnatic. ¿Qué jugador de Mad Lions o Rogue convences para que se vayan de esos equipos, donde quedan tan arriba o más que Fnatic y cobran tanto o más que en Fnatic, para irse a Fnatic donde, encima, hay malos rollos año sí y año también con Bwipo, Selfmade, Nemesis o el que caiga por allí?

Nah. FNC va a tener que tirar de chavales jóvenes, sacar rookies de debajo de las piedras, inventarse un nuevo Caps 2017 o Bwipo 2018. A los Larssen, Humanoid, Kaiser, Elyoya, Inspired, Hans Sama, etc, no les convences. O tirar de rookies, o irse a por players de equipos un tier más bajo y esperar que algún Vetheo, Razork, Patrik, Treatz, Tynx o Labrov pegue el step up.

2 respuestas
Benzac

#1224 para 2022 te puedes plantear un Jenax, SMD, Upset, Treatz

Quiske

#1216 Treatz es buen supp, poco se habla de él.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1226 Yo creo que aun le falta para estar con los 3 bichos.
Pero es verdad que tiene buena pinta.
Tendríamos que verle en otro equipo.

Saffron

Yo quiero que Fnc traiga a gente joven y por supuesto que Hily haga el equipo.

Despues de la estampada de hoy ya no quiero a Lider quiero a chavalitos positivos que les apetezca jugar en equipo. Razork sería la ostia por ejemplo además tremendo duo de coinflips con Hily.

Hily Razork y 3 más, Upset es pasable aunque desconfio mucho de él. Bwipo sé que no siempre va a decepcionar aunque ahora mismo si se puede pillar algo rollo BB por mí que se pire. Y mid un Toucouille o Vetheo y que aprenda poco a poco.

También quiero ver el top de KC Adam que creo que pinta muy bien.

Taiden

#1224 FNC por nombres debería ser top2 sin mucho problema a menos que otro equipo mejore de la nada, cosa que no ha pasado. S04, Rogue y MAD con el nivel de ahora no deberían ganar a este FNC por nombres, y lo han stompeado.

Y esto ni con el roster del año pasado se arregla. Ha llegado un meta en el que SMM no puede brillar y para abajo, y Bwipo y Hyli tal cómo están no valen ni para ERL

1 respuesta
Draeckoon

#1229 No estoy muy de acuerdo. También te digo que esto son percepciones personales. Lo que para mí puede ser A, para ti puede ser B.

Para mí, si coges los cinco jugadores de los rosters de MAD, FNC y RGE, y te los imaginas a todos en su peak, a su mejor nivel, veo lo siguiente. En el top, posiblemente Bwipo sea el mejor, aunque con Odoamne cerca. En la jungla veo mucha igualdad, hemos visto a Selfmade hacer animaladas, pero también se las hemos visto a Elyoya e Inspired. En la mid, Nisqy es el peor de los tres. En el adc, Hans Sama creo que perfectamente puede contestarle a Upset. Y en el support, de entre los tres, me quedo a Kaiser aunque en su momento Hylissang fuera el rey de EU. Así que, en definitiva, sólo veo que FNC tiene al mejor claramente en la posición del top. Y eso por no decir lo coinflip que son Bwipo, Hylissang o hasta Selfmade.

Pero, repito, es mi percepción. La tuya puede ser otra.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • Taiden
  • Saffron
  • Kaiser5
  • pacifik0