LEC 2021 Spring Split: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Taiden

#1230 si cada uno aquí habla desde su punto de vista, eso está claro

ColdZimeh

Me estoy viendo la serie de ayer.

Bwipo no está para jugar ni el circuito tormenta. Pasa totalmente de jugar. Y bueno, Hily está en su momento inting. Upset me sigue pareciendo un adc que no destaca en nada respecto al resto. Nisqy, pues ya sabíamos a qué venía. y SMM está solo pero tampoco parece que esté en su mejor momento.

En definitiva, creo que hay que hacer cambios y no pocos. Dejar pasar la oportunidad de fichar a Alphari y la imposibilidad de fichar a Perkz ha hecho que este equipo tenga a dos personas que no quieren estar en él.

Saffron

Va gente no puedo ser el único que quiere hacer campaña por Fnc Razork, un poquito de apoyo que llegue a zafra y demás animarse.

C9Galo

En su momento Hily fue el mejor Soporte de EU pero era porque Kaiser todavía no llegaba a la LEC

ColdZimeh

Pero cuando ha sido Hily mejor que Mikyx? Es que me he perdido algún capítulo de este anime o algo

1 respuesta
ColdZimeh

Terminada de ver la serie. Upset a la hora de la verdad sigue sin dar el paso adelante. Meh, confirmo que me parece un adc del montón. No aporta nada que no haga Neon o Jezu.

1 respuesta
crazygrumpy

#1236 Ni el mismísimo Uzi siendo Jesucristo hubiese podido hacer nada ayer

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1237 es el que menos culpa tiene, si. Pero en fase de líneas tampoco me parece que fuese mejor. Y en alguna TF ni llega a entrar. Pero bueno, como dices, es el que menos culpa tuvo.

Fedackles

Desgraciadamente esto se lo merece Fnatic. Podíamos dar el paso hacia delante renovando a Rekkles y fichando a Perkz y al final nos quitan a nuestro mejor jugador y traemos a Nisqy xd

Ahora las culpas a Upset diciendo que es un pecho frío, cuando los que nos llevan jodiendo eliminatorias desde hace mil son el puto Intissang y el vende kebabs.

3 1 respuesta
ColdZimeh

#1239 no, no. Yo he dicho que no da el paso adelante, pero que tienen un problema serio con dos jugadores que no quieren estar en el equipo.

1 respuesta
Fedackles

#1240 el mensaje no iba para ti bro. Era solo un lloro.

1 respuesta
ColdZimeh

#1241 Ah, es que justo estaba hablando de Upset yo, srry por mi egocentrismo xd

Saffron

#1235 Cuando Mikyx no jugaba con Caps y más adelante cuando 2/3 picks de hily eran t1.

Vamos pero mejor que Miky y que el resto de los supports del mundo tampoco te rayes

2 respuestas
ColdZimeh

#1243 Puede ser, pero a mi me gustaba más el Mikyx de SPY que el Hyli de UOL. Aunque no creo que hubiese mucha diferencia entre ellos.

Disbalanced

Lo de Hyli "está mal" o "está modo int" ya podéis dejar de usarlo.

Hylissang es malísimo desde hace 2 años y lo raro es que juegue bien, perder tantas partidas solo no es sostenible, lo mismo va para Bwipo aunque en menor medida.

TYO

#1219 limit lleva sacada tras sacada estos PO

B

#1243 Mikyx era mejor hasta jugando con Caps adc(Rol que se le daba súmamente mal a Caps)

1
Galaik

#1212 Odio eterno a las ratas.

Si bien es cierto que Giants tuvo parte de culpa pero actuó bastante mal en su primer paso como profesional. Sinceramente me alegra de que le vaya mal y si es en Fnatic pues dos pájaros de un tiro. Están ambos donde se merecen hoy por hoy.

serget

Opinión de barra de bar de alguien que no ha visto ni la mitad de las partidas de Fnatic:
Al primero que deben peinar es al responsable de las decisiones deportivas de ese equipo. El equipo ya se sabía que no estaba para pelearle a G2 pero tampoco para hacer el ridículo, para mí está claro que internamente está roto y con gente que tiene la cabeza donde no debería. Que pongan a alguien responsable que sea capaz de enterarse de lo que pasa dentro de ese roster (incluyendo las cabecitas de los jugadores) y peinen/bencheen a quienes estén más quemados antes de que todo el equipo sea Chernobyl, si no lo es ya.

1
DerbreD

Recordatorio de que esto inicia en 10 min hoy

Petricor

Joder, me encanta el Zanzarah este xddd

Disbalanced

ojalá esa trist sea bot

1 respuesta
GeGe

Goo G2!!, Hasta aqui llegaste el poyas

GeGe

#1252 Rekkles estuvo spameando muchisimo trist en soloQ hoy

1 respuesta
Disbalanced

#1254 Lo vi, su opgg suele ser bastante spoiler xD

1
GeGe

Uff me gusta ese sylaz

DerbreD

Sylas top, karma bot, trist mid...

Disbalanced

zzz

Darknesson

Sylas le hace un hijo a gnar

GeGe

Nuuu 😢😢

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • Taiden
  • Saffron
  • Kaiser5
  • pacifik0