LEC 2021 Spring Split: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Xan-Z

#1851 por mi fnatic y g2 pueden no pisar una final hasta 2024

L

#1844 Mi critica va a que se siguen teniendo problemas de drafts graves. Esto va de lejos y aunque se tape con un adc top, se siguen viendo esos errores.

Kaiser5

Pues yo creo que G2 sigue con los mismos problemas de mitad de split y que a estas alturas siguen sin encontrar la solución a ellos.

Benzac

Perdió G2 el cuarto mapa?

Ryok

Si es que lo dijo ya Grabbz. G2 no sabe jugar de front to back, lo intentan de diversas maneras y simplemente no les sale.

1 2 respuestas
Efervescente

#1857 A ver, yo creo que la mayoría teníamos claro que el chaval iba a estar en LEC porque había sido uno de los mejores junglas en ERL y en LEC la posición estaba bastante mal. Que fuese a rendir como un jungla top3 de la competición no es algo que nos esperásemos. Vaya, que aunque no hubiese sido top3 creo que el nivel de junglas en EU ha ganado mucho con su entrada.

#1858 Espera a que los eliminen, ¿no?

1 1 respuesta
Kaiser5

#1865 pero vamos que esto ya les pasaba en el summer de 2019 con Perkz y posiblemente todos en modo dios.

1 respuesta
Benzac

2022 te traes a Jenax, elyoya, Kaiser y listo G2 vuelve a campeonar

1 respuesta
Ryok

#1867 Esto ya les pasaba pero tenían otras formas de ganar y más hueco para sacar picks de jajas como el flex de Pyke por todos lados. Ahora mismo la historia es distinta.

tyrael429

#1866 Caps rekkles jankos ...
Pierden 3-1 un bot 5

Nose no es ridiculo tener a los
Mejores (supuestamente) y perder ?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#1870 sabes que el año pasado perdieron 2 Bo5 tambien?
No me seas cabronazo xD

2 respuestas
JuankdooM

#1865 que era front to back?

2 respuestas
Efervescente

#1870 No.

1 respuesta
Benzac

Alguien me hace resumen del cuarto mapa?

3 respuestas
Taiden

#1868 a ver si sacan el LoLManager porque te montas unos peliculotes majos en cada eliminatoria xD

2 1 respuesta
Ryok

#1871 Que no, que un equipo no se puede permitir perder. Si pierden es porque son malísimos. ¿Si era tan listo como es que está muerto?

Taiden

#1874 Más Lions ha tirado el nexo y se ha acabado la partida

1 respuesta
Efervescente

#1874 Escaramuzas de MAD bien planteadas, Udyr y MU positivo para Elyoya, Armut ganándole la lane a Wunder con el Gnar e inteadas de Mikyx.

Kaiser5

#1874 Engage pocho de Mikyx-Jankos en jungla que hace ponerse por detras tanto a Caps como Wunder (aunque este iba un poco de lado) y luego Mad ha jugado mejor todas las tf.

Seiba

#1872

que primero se peinan a la frontline de su equipo y y por ultimo al support, en vez de tener un asesino que se meta dentro de todo y oneshotea al carry

corregirme si me equivoco

1
Ryok

#1872 Basicamente tirar primero la frontline para luego ganar la teamfight tirando la backline.

1
Benzac

#1877 que gracioso. Deberías mirarte lo de comediante, que de payaso ya lo haces bien. Kekw

#1875 es mejor hacerles remplazo ya antes que sea tarde

2
Saffron

Joder es que yo sigo viendo que G2 se prepara hard la final y se la llevan pero me pondría cachondo la narrativa de bring back Perkz

Laxers2

Yo sigo pensando que nos vamos a comer un buen pollon en internacional y va a haber mas de un cambio en 2022, independientemente que ganen la LEC o no

3 respuestas
tyrael429

#1871 exacto por esas cosas y otras cambian a perks por rekkles (el mejor ad de eu),entonces si tienes al equipo más dominante y te comes un 3-1 no es ridiculo ?
#1873 Entonces solo es ridiculo si pierden la liga para ti no ?

1 respuesta
Saffron

Por cierto le han dado mvp a Kaiser creo me parece un poco de coña. Que ha jugado bonito el rakan pero ha jugado a seguir a elyoya toda la serie.

1 respuesta
Efervescente

#1885 Cuando se queda lejos del objetivo. Pero vaya, es subjetivo.

#1884 Yo empiezo a creer algo parecido pero no puedo evitar pensar que estamos en Spring y queda mucho por delante.

1 respuesta
pacifik0

#1886 con leona también ha estado espectacular, de todas formas yo se lo hubiera dado a humanoid o elyoya

Benzac

#1884 aquí somos dos. Yo creo que G2 hace cambios en 2022 y creo que un jugador se retira.

1 respuesta
pacifik0

#1889 retirar cuenta como irse a la lcs? porque yo creo que en g2 hay 2 que están para irse allí xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • Taiden
  • Saffron
  • Kaiser5
  • pacifik0