LEC 2021 Spring Split: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Lzi

#2638 Desde Alliance en 2014

TYO

#2638 el equipo de froggen?

DerbreD

#2636 Sin ninguna duda
Es mas, seria curioso que el rookie del split y el mvp sean ambos jgs

1 1 respuesta
clgdat

#2636 confirmamos

1
L

No pasa nada chicos. Ahora cuando termine la partida, unas risitas y todo olvidado

2
Lzi

#2639 La intención es mejorar, y SMN no mejora en nada a Jankos

1 respuesta
Rito_Tryhard

@tyrael429 ahora si despachate a gusto.
El fracaso da una vuelta y es fracaso x2 xD.

Salvo liada de RGe claro

1
Xan-Z

#2643 op role confirmed

pacifik0

#2646 los cojones que no mejora selfmade a jankos, para empezar jugarían con un jungla que pickea las cosas qeu se juegan en este meta

1 1 respuesta
TYO

que hace jankos?

juanmanco

Deshacerte de Perkz para fichar a Rekkles fue un error histórico. Ya no te da ni para llegar a la final de la LEC.

1 3 respuestas
Rubenscz01

Solo puede entrar Caps con esa puta composicion, madre de dios

Glumyglu

Ni de conya pierden esto

pacifik0

#2651 si se quiso ir él xD Además que culpa tendrá rekkles de haya 2 tíos en el equipo que lleven estancados 2 años

3
DerbreD

QS diciendo que "G2 hace 5 temporadas que no queda fuera de las finales", como se nota que para nadie fue importante la temporada 8

1
clgdat

#2649 udyr se juega en casi todas las partidas. G2 no ha perdido por picks

1 respuesta
ByTheUxi

No había visto a Caps tan desesperado/perdido desde la estampada en la final contra iG

1
Xan-Z

#2651 confirmamos que perkz era el CR7 de g2

1
Saffron

Jankps guardandose los flashes para el streaming

Taiden

Pues GG! Mira que me jode por mi Jankitos pero tarde o temprano esto tenía que pasar. Ganazas de mañana la verdad. Espero que gane ElYoyiya y que G2 espabile en el summer y tengamos una región competitiva. Una hostia de realidad siempre viene bien.

#2651 Fue él el que quiso irse. Que la narrativa de que lo echaron la habéis montado vostros xD

crazygrumpy

No me acordaba de como dolían las flechas de Varus

1
K

Muy triste ver perder a G2 así siendo la bestia que ha sido.

Rekkles con ganas de tirarse por la ventana, te vas al equipo que lleva varios años dominando la región y justo cuando llegas palman xDD

pacifik0

#2656 jankos ha jugador forzado udyr, porque creo que han dicho antes que en toda su carrera lo ha jugado 4 veces y se está viendo al nivel en el que lo juega...xD

JuankdooM

Que le pasa a G2?

CaLaTa

Jankos es el Udyr más inutil que se ha visto en todo el split

Xan-Z

Bueno a ver si tu estrella-jugador franquicia te dice quiero jugar mid y le dices que no, y este se va, casi que es un 50-50 xd

Te vas pero porque no te dejan jugar, no por gusto, y encima luego ni te dejan elegir al equipo que te piras

4 2 respuestas
L

Ahora perdemos con un ADC de verdad. Mientras tanto, seguimos con:

  • Un top que es adicto al WOW
  • Un jungla support.
  • Un entrenador que es un pussy
  • Falta de tactica en el equipo

Pero no pasa nada, ahora veremos como se echan unas risas ante un buen fracaso

Fanboynatic

Pero rezagado dijo que la liga la gana g2 siempre :(

2
Rubenscz01

10000 partidas con karma y no he visto una r+e ...........

1
Taiden

#2666 imagínate pedir al mejor mid laner de EU y que si eso pasa cambias de rol, te lo traen y luego quieres volver a medio porque te sale del nabo y vas a pretender echarlo. Os lo habéis montado vosotros todo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • Taiden
  • Saffron
  • Kaiser5
  • pacifik0