LEC 2021 Spring Split: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Rito_Tryhard

Sinceremente, los unicos que les ha importado perder 100% es a rekkles y caps.

El resto se la suda bastante.

Me alegro mucho por oddo.
Por fin una final.

1 respuesta
Zombie_Mv

Lo bueno de esto es que se acaba la dominación de g2 y fnc, que también aburre.

1
LoveMusic

#2741 El proyecto de g2 esta hecho para ganar ya no solo la LEC sino aspirar al mundial. No ganar ni tu liga es un fracaso increíble.

5
Darknesson

que si que obviamente para un org como G2 con el roster y la experiencia que tienen se les 'obliga' a ganar el split o por lo menos llegar a la final, pero vamos que aun queda el summer y que por un split malo no creo que haya que empezar a tirar gente de un roster ya unido

Eltshan

Mañana Elyoya y Kaiser vienen sin pantalones

juanmanco

#2758 Hombre, la realidad es que conforme pasa el tiempo peor se juega y peores resultados se obtienen. Claro y en botella xd. Que luego son muy buenos y quizás te vuelven en verano, pero esto pinta a fin de una era y a buscar recambios el summer que viene, especialmente de jungla, y de top dudo más porque no hay mucho que pillar.

Kaiser5

#2753 los primeros heca fueron en lpl y Renek practicamente es pick o ban en la lpl-lck y los primeros sylas se vieron alli tanto de top como de mid xd

1 respuesta
Benzac

#2761 Wunder debe andar quemadisimo del LoL... yo no se que pinta un jugador asi, y toda la serie los unicos que intentaban algo o se les veia frustrados eran Caps y Rekkles...

1 respuesta
Saffron

Hsy que decur que hoy Odo (sin hacer gran cosa) ha jugado bastante bien mis 10s por su renek

DerbreD

#2752 Ganar la LCS >>>>>> no ganar nada

2 1 respuesta
C9Galo

Odo parece que en cualquier momento se va a tirar y llorar de felicidad

crazygrumpy

Perkz tiene que estar partiéndose el culo viendo esto

2
Thouy

#2770 filosofía skavent, al menos reinas sobre las cenizas xD

Rito_Tryhard

#2768 estoy 100% seguro que a miguel wubder y jankos se la suda bastante.

Yo lo note en el mundial pasaso cuando peedieron las semis.

2
Fanboynatic

plot twist: rekkles se fue a g2 para que estos dejen de ganar

2
DerbreD

Con Odo en la final, el único del H2k S6 en no hacerlo es Forg1ven (Hasta Freeze jugo una final en la TCL)

1 respuesta
Benzac

ojala gane RGE el split, asi Efervescente aprender a confiar.

C9Galo

#2776 Jugó la final de la EUM con OG no? Y la ganó.

O lo soñe xD

1 1 respuesta
Glumyglu

Bueno me voy a poner videos de Rekkles de la S5 para emocionarme

1 respuesta
K

Las SoloQ de Wunder no daban buenas vibraciones

https://euw.op.gg/summoner/userName=NoWoWFreeWin

Saffron

#2767 El renek se ha jugado ahí en drafts con 0 sentido porque hasta hace poco le han overrateado infinito y los tankazos llegaron supertarde y salían fatal.

Habría que ver el 1er sylas porque no veo korea pero lo dudo y eso que juegan bastante mas games.

Pero vamos que no solo lo digo yo que he visto hasta a Cabra diciendo que en EU había demasiado prisa por adaptarse a los parches y se estaba innovando demasiado rápido sin asentar las comps.

1 respuesta
Thouy

#2779 del spring, por favor

1
Kaiser5

#2781

1 respuesta
DerbreD

#2778 La EUM es la vieja challenger series con otro nombre... Un torneo cuasi amateur

1 respuesta
Ryok

#2751 Obviamente que si, simplemente me tocan la polla los analistas de teclado.

C9Galo

#2784 No deja de ser una final. Que aquí se ha desprestigiado a la TCL varias veces y la tomaste en cuenta.

1 respuesta
Saffron

Por cierto G2 ficha a Niko de Faze y se van al pozo. Fichan a Rekkles de fnc y pozo, entre eso y que se pire Ibai regular su offseason.

Y bueno Valorant y demás van muy mal también días agradables por aquí.

DerbreD

#2786 La TCL te permite competir internacionalmente, la EUM no sirve para nada

SergioLS

Alliance campeon, se va rekkles con ellos bajonazo increíble. G2 campeonando años, se va Rekkles no ganan... XD La mala suerte del chaval es legendaria por jugar juega muy bien.

Eltshan

Todos son chokers y la motito de G2 duró 4 splits.

Qué cosas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • Taiden
  • Saffron
  • Kaiser5
  • pacifik0