LEC 2021 Spring Split: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Taiden

#2850 increíble que el mejor jungla de LPL a día de hoy se ha pegado toda la season sin tocar el LoL.

Luego saldrá XiauXioXu diciendo que la clave de su éxito es jugar a Raid: Shadow Legends en vez de jugar soloQ. Y cómo somos unos folla chinos diremos: "joder XioxuPum, cómo sabes"

1 1 respuesta
quetzalcube

Vaya con Rekkles, cada vez que salde de Fnatic para ganar acaba liándola :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Pepethebest

Lo que esta claro es que europa hará el ridiculo en el MSI, sinceramente no veo a mad ni a rogue a un nivel lo bastante bueno para poder ganar a DWG o al ganador de la lpl.

1
W-H-O

Yo tengo poca ilusion en el msi. No es como otros años que pensaba que se podia competir y ganar.
Me alegra tener nuevos equipos en la final de lec y nuevo campeon pero es un poco amargo. Mi sensacion no es que son 2 nuevas super potencias como g2 en su momento, o dankwon o griffin. Mi sensacion es que los 2 finalistas de hoy son mas por demérito de fnatic y g2 que por mérito propio. Ni mad ni rogue son el nuevo g2 ni su reemplazo. Sigo pensando que si g2 quiere el summer es suyo y siguen siendo la unica esperanza europea. Potencial de worlds. Ningun otro equipo lo tiene en europa ni na.
El techo de mad lions y rogue es ganar la lec e ir a worlds y quedar no humillados en grupos y como mucho salir de grupos y caer en primera ronda, impensable que lleguen mas lejos, es decir, su peak ha llegado hoy

Taiden

Por mucho que EU haga el ridículo (que habrá que verlo), al equipo que vaya le va a venir de perlas poder enfrentarse a los mejores del mundo. Lo más normal es que mejoren mucho aunque sean stompeados.

leonsegui

pues ojalá veamos a elyoya dándose de hostias con los chinos y koreanos, yo pienso que tanto rogue como mad pueden hacer un muy buen papel en el MSI, ha quedado claro que son los dos mejores equipos de europa en la actualidad, los que de seguro no plantarían cara serían g2 o fnatic, que están en su peor momento en años

Kaiser5

#2851 espero que no estés insinuando que Tian es el mejor jungla de la lpl

1 respuesta
Rezagado

Humanoid puede ganar una LEC. Pensadlo fríamente xd

1 1 respuesta
radius

A ver si se dejan de coñas y de hacer el payaso porque ya se ha visto que ya no van sobrados, sobretodo Wunder y Jankos.

ColdZimeh

Pues Perkz puede ir al MSI y G2 quedarse en casa. Sería justicia poética.

11
crazygrumpy

#2858 Escalofriante

1
xShikitito

Hoy MAD Lions tiene alguna ventaja?

Se supone que MAD tiene ganar a Rogue 2 veces para ganar la LEC, pero Rogue puede conseguirlo ganándoles una a cambio de haber ganado a Schalke 04.

1 respuesta
Taiden

#2857 no, es el jeje ese, no te jode

Taiden

#2862 ninguna ventaja. Es una final, no tiene que ganar a Rogue 2 veces. Ellos han tenido que jugar 2 partidos menos para llegar a la final

1 respuesta
Pepethebest

Que se dejen de no leer el meta, es una escusa, tienes la lpl la lck y la lec que has visto los picks que se suelen jugar y no los has jugado porque no te ha salido de la polla. Le dieron dos partidas karma a rekkles que es una basura y otras dos partidas ayer de Jhin , cuando esta claro que no es el mejor adc de este parche ni de lejos. Hubo un jungler gap y un top gap increible y encima caps estuvo tambien mal. Hay jugadores en la lec en mad y en rogue que son buenos como Larsen , inspired y Elyoya. Esos tres pueden jugar en cualquier equipo pero el resto psa psa.

1 respuesta
xShikitito

#2864 Me refiero a que si gana hoy Rogue, se llevan el trofeo con un global de 1-1 contra MAD. Y Rogue simplemente ha tenido que jugar una serie más. Pero bueno, es difícil de balancear eso. Creo que en los torneos de fighting games el que llega a la final por el cuadro superior empieza con una victoria automática, pero son mundos diferentes.

2 respuestas
Efervescente

#2866 En los Fighting el que va por winners empieza con un set de ventaja, si. Es complicado de equilibrar en el LOL, a mi me mola la idea del Loser Bracket pero tiene sus pros y sus contras. En la IPL5 de Las Vegas me suena que el de Winners tenía que ganar dos mapas mientras que el de Losers tenía que ganar tres. A mi se me hace complicado elegir un formato.

A mi lo que me preocupa de G2 es el nivel con algunas composiciones. Grabbz dijo que el equipo tenía problemas con el front to back y es bastante evidente que es algo que les cuesta jugar. Y eso equipos buenos y que tienen buenos jugadores como MAD o RGE (no necesitas que sean top) pues igual te lo puede castigar.

#2865 El Kaiser de PO creo que entraría en el grupo.

1 1 respuesta
Mr_Satan
11 1 respuesta
Pepethebest

#2867 Eso significa que es un equipo pequeño si no es capaz de eso. Caps practicamente te puede jugar todo y Rekkles tambien. Podrían jugar a teamfights perfectamente, dale jinx a rekkles, tristana, kai sa, xayah, todos esos campeones sabe jugarlos, no se los dan y le dan un puto jhin, pero el problema mas alla de eso es que la jungla esta siendo stompeada y el top pues tambien. La composición de las cazadas es la composición de los ultimos worlds, en el meta de worlds funcionaba pero en este no.

1 respuesta
Taiden

#2868 la verdad que el CM de Mad Lions es un puto amo. Vamos ElYoyita

1 respuesta
Efervescente

#2869 Yo no sé como trabajan ni que lectura de meta tienen, solo sé que tienen problemas con un tipo de composiciones y eso se nota porque cuando las han querido jugar no han sido capaces de jugarlo.

En este meta siguen funcionando las composiciones de cazadas, se pueden jugar sin problema pero hay que saber ejecutarlas. Ayer además que RGE estuvo mejor en el plano individual, creo que G2 no jugó bien sus composiciones, no creo que fuesen malos drafts como tal, solo que planteaban mal los objetivos y las peleas.

#2870 Hay que darle un poco de amor a Trymbi para que pille la nacionalidad española que en el support nos faltan jugadores.

1 respuesta
Xan-Z

Sería la primera vez que un rookie (en este caso elyoya) ganase una lec en su primer split?

Edito con los rookies ganadores que han salido hasta el momento:

Hybrid, Huni, Febiven, Trick, Rekkles, Steelback
Bwipo
Perkz

3 respuestas
Pepethebest

#2871 El spring pasado cuando jugaba caps de adc jugaron para caps y ganaron 3-0 a mad y a los demás equipos. La realidad es que Wunder pedía ya la jubilación desde hace ya año y medio y Jankos no acaba de jugar bien.

1 respuesta
Saffron

#2872 En Lec supongo porque siempre ganaba G2 pero en Lcs era bastante normal.

Mira Perkz, Steelback y demás...

1
Efervescente

#2873 ¿Qué tiene que ver con lo que he dicho?

#2872 Ni idea, pero si no ha ganado ningún rookie hoy lo hará, sea Elyoya o sea Trymbi.

1 1 respuesta
Xan-Z

#2875 cierto se me olvidaba trymbi, es que no me suena ningún rookie en su primer split en la lec ganando, ni caps xD

1 respuesta
xShikitito

Creo que Bwipo, no?

2 1 respuesta
Taiden

#2876 Perkz subió de CS y ganó 4 splits seguidos
#2877 también

1
Kaiser5

#2872 Hybrid, Perkz, Huni, Febiven, trick, Rekkles, SB ya lo hicieron y alguno mas que me dejo seguro.

Si es solo lec como nombre no, basicamente porque solo la ha ganado g2.

1 1 respuesta
Xan-Z

#2879 Febiven vino de H2K que ya estaba en la liga no? El resto creo que si, empezando por perkz en el spring de 2016 que es el único que he ido a comprobar, y steelback también lo he mirado ya, que no lo hizo mal para ser rookie xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • Taiden
  • Saffron
  • Kaiser5
  • pacifik0