LEC 2021 Spring Split Season 11: Jornada 8

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
ColdZimeh

Yo recuerdo el año pasado de HS y cagarme en su cabeza mil y una veces por ir feed con Aphelios y ser el unico ADC de la liga que no carreaba xd

2 respuestas
Benzac

#271 esque HS es cosita seria... yo lo seguire diciendo en EU solo hay 2 adc que hace 1 v 9. Rekkles y Patrik. El resto acompañan al equipo y nada mas.

Saffron

#271 Pues precisamente Rogue empezó a subir cuando Hs empezó a jugar Aphelios y el adc empezó a estar broken.

A mi era el único Aphelios de Lec que me gustaba, pero luego lo jugó cuando lo nerferaron y ese champ no hacía nada. Pero esque era pick de mierda también en ese momento

1 respuesta
Galaik

#270 Es que no sé, le gana en cualquier stat del juego pero me vas a decir que es porque Rogue > Fnatic así que no sé como explicartelo :/

1 respuesta
ColdZimeh

#273 Si, era al final de la RS del summer pasado.


Primera cosa que me gusta de la quiniela, puedo sacar estos gráficos y ver los favoritos de MV:

1 respuesta
Kaiser5

#274 si te he dado la razón en el post anterior sobre este año ¿te has puesto confuso?

1 respuesta
Galaik

#276 has editado para ponerlo tt pero vamos que ya vi ese comentario en un live.

Pero es que claro, me das pereza tú y tus stats tio, la verdad es que puedes convertir un debate en algo tóxico que te cagas utilizandolas sin ningún contexto como siempre. Hans Sama tiene muchos defectos, pero es el lane kingdom de la LEC desde hace un par de años.

Upset pues ahí está, ahora Hyli le ha enseñado a jugar aggro pero se sigue estampando como ha hecho durante toda su carrera. Si en FNC tuvieran medio cerebro tendríamos hoy FNC Patrik y ese si sería un buen equipo, pero claro... FNC y sus fichajes...

1 respuesta
Kaiser5

#277 Patrik en fnc nunca habria lucido, quizas CS, pero patrik solo se ha lucido y ha dado nivel top 3 de la liga como canalizador de recursos del equipo. Tanto el split de h2k que de desligaron de la bot por el meta y los primeros splits en excel no luce ni la mitad que ahora.

Y no se convierte en un debate toxico, tu dices que Upset no gana ninguna linea, solo ahora con hyli, y resulta que el lane kingdom absoluto tiene unos números similares a el, en las temporadas pasadas, uno no puede ser el pierde lineas y otro el gana lineas por definición.

El problema de fnc sigue siendo el mismo que hyli el 90% de veces se muere antes de una tf sin sentido aparente.

1 respuesta
aroz

#278 hombre similares? me parece que te estas flipando por lo menos en los que ha pasado galaik similares no son, en los importantes le humilla +40 Gold Por Minuto, +2% de daño a lo largo de la partida, el doble de diferencia de oro al 15, el doble de experiencia al 15, no se en linea por lo menos le folla en estadisticas

1 1 respuesta
Kaiser5

#279 relee el debate que la conversacion viene de las temporadas pasadas, no de esta.

1 respuesta
serget

#275 yo la rellené dos veces, la segunda totalmente a boleo xd

1 respuesta
ColdZimeh

#281 Nah, tranqui. El tal "lololololo" supongo.. xd

1 respuesta
Fox-ES

#270 ¿Por qué MV me notifica este mensaje? XD

Galaik

#280 en las temporadas pasadas ya tuvimos el mismo debate y la diferencia de oro al min 15 en aquel momento fue algo así como que Upset tenía de media +15 de oro y HS +400 o algo así, vamos que no había debate pero tú sigues con el tema de las stats cuando ni siquiera tienes razón, es ridículo kaiser.

1 respuesta
ColdZimeh
Kaiser5

#284 vamos a ver las stats en #265 (incluso creo que no sabes cual es del hs y cual es upset)y en el debate del +15 no estaba ni hs era en referencia a que upset sacaba mas ventaja la mayoria de adc de la lec porque literalmente a partir de upset todos tenian en el stat -(inserte numero).

Que te has inventado mas veces el motivo del +15 de veces lo he escrito yo. Que yo te dije que Upset ganaba mas linea que el resto de lec y tu me dijiste "por +15, eres ridiculo" y yo te respondi con el "si, ya es mas que el 70% de la misma"

Precisamente una de las unicas cosas que nunca he discutido de HS es su fase de lineas.

1 respuesta
serget

#282 Sip

1
Galaik

#286 A ver si te piensas que no sé que has intentado soltar el bait de poner stats sin nombre xddd menudo triste

Esa vez el debate fue bastante ridículo por tu parte porque uno de tus pilares a la hora de debatir sobre jugadores son las stats y te refugiabas en ellas para decir que Upset tenía mejores stats al min 15 que X jugadores, no era HS porque simplemente estaba detrás de él en casi todas (al igual que ahora), y la diferencia de gold@15 de upset tenía una media de +15 de oro generado, vamos una puta ridiculez. Pero te seguías escudando que "según las stats eso sigue siendo mas que otros".

Ya van muchas veces que utilizas el tema de stats, que al final están fuera de todo contexto, claro que un abrazatorres va a tener mas exp@15 que otros porque simplemente no se mueve de la linea en 20 minutos.

Al final, todo eso son cifras que no tienen contexto alguno, el trabajo de un adc bueno es ganar la linea, conseguir el mayor número de plates posible y tener prioridad para conseguir objetivos neutrales. (aunque entren aquí otros factores como jugar weak site, estilo de juego del equipo, etc...) y en todo esto HS lleva siendo el mejor 2 años, otra cosa es que luego en teamfights no transforme todo eso de la mejor manera. Si hiciera todo eso igual de bien no sería Hans Sama, sería el puto Uzi.

Benzac

que pasaría si AST le gana a SK, los puede dejar sin PO?

1 respuesta
Efervescente

#289 Sería una jodienda pero SK tiene un mapa de ventaja sobre S04 y MSF ahora mismo y solo uno de estos tres se va a quedar fuera.

1 respuesta
ColdZimeh

Si FNC pierde sus dos partidas, MSF, S04 y SK ganan sus dos partidas, FNC se queda fuera. kek

Sk mañana juega contra G2, si pierde hoy y mañana, y el resto ganan, serían ellos los que se quedan fuera.

ColdZimeh

#290 MSF es el que se queda fuera si todos ganan y empatan 9-9 , doy por hecho que SK mañana pierde.

1 respuesta
Efervescente

#292 Podrían darse varias carambolas. Lo más factible es que sea uno entre MSF y S04 se quede fuera pero vaya, que si SK se mete en el ajo pues son dos plazas para tres equipos. Ojalá SK y MSF.

1 respuesta
ColdZimeh

#293 yo prefiero que pierda FNC y sea quien se quede fuera. No te voy a engañar xd

Efervescente

¿Qué hacen los de SK?

DerbreD

Al pozo SK

Efervescente

Treatz se ha venido arriba y Blue ha tirado un par de SW al aire.

crazygrumpy

Desde que fueron en masa a por Sion se veía que eso no terminaba bien

1
Efervescente

Buena idea ir a por el Sion con alma de montaña y tu DPS está bastante por detrás.

Saffron

Se ha carreado el game zanzarah duro

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Taiden
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Ryok
  • crazygrumpy