LEC 2021 Spring Split Season 11: Jornada 8

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
GeGe

Vit check paypal xd

2
Benzac

#660 14 de marzo del 2021... se recordara como el día mas triste de mi vida

1
Ryok

#660 El hate se lo ganan solos :P

serget

Misfits decepcionando y Vitality dando por el culo.
No importa cuando leas esto.

crazygrumpy
Benzac

esto es un bench inmediato para Razork y Vetheo...

ColdZimeh

Si, si. Tienes a Vander y tirarle hate a Razork, algunos no sé si veis otro partido...

1 respuesta
Benzac

#667 y metes a jactroll?

2 respuestas
ColdZimeh

#668 O Denyk, que también está en el club si no me equivoco. También puedes mandar a la mierda a Kobbe, que ya se ha visto que no es lo que se esperaba de él.

1 respuesta
serget

#668 Denyk sigue en el equipo, le están jodiendo la carrera al chaval. Deben odiearle o algo.

Benzac

#669 y metes a Woolite?

los cambios generalmente tienden a ser con los de la academia... y adivina quien esta en la academia. Los únicos mejores o posibles son Shlatan-Sertuss.

1 respuesta
Xan-Z

Aquí los que van con excel

3 1 respuesta
Xan-Z

Aquí con S04

2
Benzac

#672 despues de este dia de mierda, solo queda apoyar a XL.

1
ColdZimeh

#671 Que puedes fichar a gente de cara al verano, yo que sé. Bueno, y Vetheo tampoco es que haya tenido un rendimiento salvable ...

1 respuesta
DonJavi

Como cargarse el hype de una jornada de un plumazo.
Mis peores deseos para Misfits.

1 respuesta
Benzac

#675 y ya vimos que pagar clausulas es super caro y no creo que MSF lo vaya a hacer... aunque bueno MSF podría fichar a Nemesis.

1 respuesta
serget

Yo creo que Kobbe y Vander han jugado como el orto todo el split con la seguridad de que hagan lo que hagan son inbencheables. Un toquecito de atención no les vendría mal.
Que son los veteranos del equipo que en teoría podrían ser una de las bot lanes más sólidas de la LEC y en lugar de eso parecen unos randoms.

DonJavi

G2 se sigue jugando el primer lugar, no? Por qué se da por hecho que van a trolear?

1 respuesta
Benzac

#679 puede que les importe nada el primer lugar.

GeGe

#676 sep, estaba ilusionado x todo lo que podia pasar hoy. Se esfumo todo maldito misfit

ColdZimeh

#677 Ni que nemesis fuese Caps o algo así... Las cláusulas a MSF deberían de sudarle el orto, serán de los equipos con más pasta.

HiRit - Razork - Lider - Deadly (o xMatty) - Rhukz y por lo menos soy feliz viendo la cara del puto Deadly xd

1 1 respuesta
Draeckoon

Razork ha sido literalmente el único que no ha inteado la partida pero eh, hay que benchearlo.

Benzac

#682 Cold... pero no hables cosas sin sentido, estas hablando de pagar 3 clausulas, y 2 a la competencia...

Lo mejor para MSF seria

HiRit - Razork/Shlatan - Nemesis - Kobbe - Vander

y esperar que Nemesis mejore por mucho a vetheo.

1 respuesta
GeGe

Entre vander y vetheo tiraron la partida hoy IMO. Tambien un poco ayudo hirit

ColdZimeh

#684 a ver, clausulas de 60-100K puede paga MSF con la chorra, y más si se quitan al muerto de Kobbe, que estará ganando más que los otros 4 juntos.

GeGe

Noc mid?

Benzac

aphelios sigue broken?

Benzac

Dan es tan malo xd

Rezagado

La troleada del Nocturne les va a hacer perder la partida. Espero equivocarme.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Taiden
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Ryok
  • crazygrumpy