LEC 2021 Spring Split Season 11: Jornada 8

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Benzac

todos los ADC de EU estan overrated excepto rekkles.

Efervescente

Sin ser ninguna maravilla creo que Jezu está jugando muy bien su primer split, la verdad. Me está gustando bastante, habrá que seguir su evolución a ver si no se convierte en Carzzy 2.0.

1
Taiden

#60 pero yo no dije eso. Una cosa es lo que puede que esté haciendo G2A y hace G2 que es testear límites y drafts pero juegan la partida al 100% y otra trollear xD

1 respuesta
Taiden

Ya era hora

Joder... que lo que viene es peor... Mi puta vida

1 respuesta
Benzac

#64 que game sigue?

1 respuesta
ColdZimeh

#63 Esa conversación fue una mierda, porque tu hablabas de evolución de Razork y yo de nivel que tiene, y por eso dejé de contestar, porque tu insistías con algo a lo que yo no había hecho referencia en ningún momento. Por lo que, no me apetece volver a ella xd

Por cierto, hoy tenemos la vuelta del MAD v MSF, si elyoya es capaz de mearle en la cara a Razork, tendré que callarme. Aunque MAD linea por linea es 100 veces mejor que MSF

#65 Vit vs Ast

1 respuesta
Fanboynatic
#20Benzac:

Nuclear

pero este no era adc?

2 respuestas
Taiden
#66ColdZimeh:

Aunque MAD linea por linea es 100 veces mejor que MSF

Hay te has ido un poco. Que la bot lane de MAD es una puta basura. Eso si, si Humanoid enchufa el cerebro es mucho mejor que Vetheo.

1 respuesta
Taiden

#67 eh, y campeón del mundo el año pasado

ColdZimeh

#68 Vetheo ahora mismo no es mejor que nadie en esta LEC. Kobbe y Vander este año están jugando a nivel Circuito Tormenta, el único que estaría al mismo nivel que Razork o que podría acompañarle es HiRit

1 respuesta
Taiden

#70 Vetheo ha tenido partidas buenas. Estoy de acuerdo que es muy malo, pero no creo que sea peor que Blue, Millica o MF. Y Kobbe y Vander no mueren solo killeados 3 veces en linea todas las putas partidas xD

Hirit me parece mejor en linea y Armut en TF. Y además estas últimas semanas se está viendo cierta mejoría de MSF en general. Espero que gane MSF y se meta Razork en PO. Cómo te dije no creo que esté el año que viene si no empieza a tener resultados y se le ve cierta progresión y no sería culpa suya, sino por lo que hemos estado hablando de meter rookies randoms. Así que ojalá en summer pueda llegar a PO y luchar por worlds lo consiga o no.

1 respuesta
K

A algun@ se le queda congelado a veces twitch? no digo el canal de la LVP, digo en general. Mi conexión va bien solo me pasa con esto y no lo entiendo :triumph:

1 respuesta
ColdZimeh

#71 Vetheo solo ha jugado bien de verdad con Zoe, luego ha tenido buenos resultados, pero buenas partidas como tal, diría que no. Kobbe y Vander son bastante abraza torres como para morir como Carzzy y Kaiser, que vamos, menuda decepción han sido estos últimos.

No sé, yo sigo insistiendo que Razork tiene una necesidad de carrear superior a sus capacidades, pero muchas veces es él el único que puede hacer algo y otras veces se equivoca, por su puesto. Pero con un midlaner que le acompañe estaríamos hablando algo totalmente distinto.

1 respuesta
ColdZimeh

#72 Twitch va como el culo últimamente. Si estás en Chrome, edge, brave o cualquier otro navegador basado en chromium prueba esta extensión:

https://chrome.google.com/webstore/detail/twitch-html5/kbbjgmpfbfcpdbjjpnmlblohndobdcco?hl=es-419P

1 respuesta
DerbreD

Si tenemos que hacer un ranking de mdis de la LEC, a mi parecer seria:
S+: Caps
S: Larssen
A: Nisqy
El resto son entre mediocres y acabados... Secolak inicio medianamente bien, pero las ultimas 3 semanas dio puta pena. Vetheo es un L1der con menos champ pool, Blue es un carried, Milica no es mejor que la peor versión de Selfie, MF demostrando porque nadie le daba oportunidad en la LCSEU/LEC

Taiden
#73ColdZimeh:

No sé, yo sigo insistiendo que Razork tiene una necesidad de carrear superior a sus capacidades,

en esto estoy totalmente de acuerdo.

Mi conclusión de este split es que la LEC tiene un nivel de mierda xD

2 respuestas
K

#74 Uso Chrome sí, muchas gracias!! Voy a probarlo

1 respuesta
Benzac

#67 Se llama Nuclearint realmente, es un chaval creo que no tiene ni 18 años, bastante bueno mecanicamente. Esta en la academia del S04

ColdZimeh

#77 a mi con esta ext me va mucho mejor que sin ella. Si no la tengo activa, solo me va bien twitch fuera de la pantalla completa.

#76 No sé que decirte, yo creo que estamos mejor de lo que parece.

1 respuesta
serget

#76 ¿puedo ya soltar lo de que el equipo 12º de China haría play offs en LEC fácil?

1 respuesta
K

#79 Solo hay que instalar y habilitar la extensión no?

Acabo de probar Twitch en Microsoft Edge y la verdad es que va mejor :/, puto Chrome xD

1 respuesta
C9Galo

Nunca entenderé eso, ven que están quitando un ward cercano a ti, y en lugar de irte te queda xd

ColdZimeh

#81 Yo uso brave, pero también necesito la extensión, al final me peta. Edge aún no lo tengo en mi lista de navegadores habituales xd

Taiden

#80 ojo, que en China también... Que el matao de Xiaohu se esté smurfeando la liga tiene delito.

El 12 de la liga de China igual no entra ni a PO de la liga El Nexo

1 respuesta
Rams0

#84 Hombre los 6 primeros de la LPL se pegarian una smurfeada de la LEC de locos, pero es algo normal exceptuando G2 y alguna partida suelta de los demás el nivel es bajo y no pasa nada por admitirlo que luego en worlds al menos se lucha

2 respuestas
Benzac

donde vitality pierda este game

ColdZimeh

#85 Tener mejores equipos en la liga haría subir el nivel de equipos como RGE y FNC, yo creo.

1 respuesta
Rams0

#87 Si está claro al final es la LPL es la liga que tiene mayor nivel conjunto por eso G2 tiende a quedar mas ''estancado'' con respecto al resto de equipos, y este año ojo con la LCK que el nivel de los 4 primeros tb está muy bien en comparación al año pasado que era Damwon y sus amigos

Benzac

si vitality pierde este game sus posibilidades de PO son 0 cierto?

Efervescente

Que malo es Skeanz.

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Taiden
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Ryok
  • crazygrumpy