LEC 2021 Spring Split Season 11: Jornada 8

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Synphere

ez

Disbalanced

#926 me da que no xd

Kaiser5

#926 la verdad es que no

DerbreD

#926 G2 le metió un 2-0 y la 2da partida fue un stomp terrible... ROG es top 2 solo porque el resto de los equipos de la LEC son horribles

1
Kaiser5

Rogue es el Afreca de europa solo que aqui solo tenemos un equipo bueno.

1
Ryok

El draft de PO se queda hecho hoy? O hay que esperar?

SergioLS

tremenda mierda se va a comer FNC en PO

1
Saffron

Pero si fnc son buenisimos solo que están tirando absolutamente todos los games en un dive a min 3.

Yo porque está G2 que sino los veo favoritísimos, juegan muy bien el midgame, joder llevaus alos viendo este videojuego y no aprendeis.

Ryok

Son tan buenos que se pueden permitir jugar sin top y coinflipear la jungla y el bot.

1 respuesta
Efervescente

#926 No lo creo ni yo que soy fan de RGE.

Galaik

A ver que Fnatic hoy en dia es un equipillo, montaron todo al estilo low cost y hoy en día el equipo pues es lo que es, a años luz de G2 y muy por detrás de Rogue.

Encima el único carry viable que tienen está dando sidazo en la jungla y el otro presunto carry tiene 0 sinergía con él pues.... buena suerte si piensas que gente como Nisqy o Upset te van a sacar el carro.

btw lo del rubio de Fnatic ya es preocupante, siempre que entra a un equipo éste se convierte automaticamente en un mid tier team.

1 1 respuesta
Saffron

#939 y todo eso además siendo su midlaner su peor player

1 respuesta
Ryok

#942 Qué cabrones. De malos nada, están del copón bendito y no lo saben.

Saffron

#941 Mira galaik macho si fnc va contra rogue en playoffs le va a meter una fillada que van a rebrandear a Roccat como deberían ser en verdad.

Vamos es que está cantadisimo fnc lo unico que hace es amenizar esta basura de rs con equipos infumables como Rogue.

1 respuesta
Galaik

Lo de que este Fnatic era bueno fue una paja mental que se marcó algún fan porque jugaron 3 semanas al estilo de G2 haciendo el loco por el mapa pero eso a la larga te va a lastrar porque no tienes jugadores para jugar a ese estilo. Ahí los tenéis con su 50% de winrate.

Y dejar en paz a Hyli que lleva siendo el mismo desde que llegó y con él, el equipo ha estado siempre arriba y ha luchado los titulos ya veremos ahora a donde consiguen llegar pero pinta feo.

1 respuesta
Synphere

Que Bwipo, SMM y Hyli no siguen en Fnatic el año que viene porque no quieren renovar ni cotiza

1 respuesta
Kaiser5

#945 el mismo hyli el de este spring, el del summer que el del spring de 2020 apenas ha ido cuesta abajo.

Btw fnc se ha hecho el mismo score que el split pasado.

1 respuesta
Ryok

#946 Pues que Bwipo salga de ahí le hace un favor enorme. El tío es un lastre ya no solo dentro de la grieta, sino que me da que en el ambiente general del mental boom también tiene algo que ver.

2 respuestas
Saffron

Bwipo es god las mejores guias de top en inglés del mundo. Solo que en RS estaba centrado en el streaming ahora un par de semanas o 3 (porque Sk es totalmente free), pilla rank 1 y a stompear cojos.

1
SergioLS

Fnc acabo 0-5 esta RS? Vamos yo el buff de PO no me lo espero este año

Synphere

#948 Yo estoy deseando que se vaya y Hyli, bueno, no me importaría quedármelo si no hay otra cosa pero como su prioridad es su amiguito Bwipo antes que el equipo pues que cierren la puerta al salir.

Efervescente

G2 y nueve más, esto es lo que tenemos. Y la verdad es que me la sudan enormemente los PO, los miraré y tal pero me parece que vamos a enviar a un equipo a Worlds y el resto a no dar puta pena perdiendo contra wildcards o comiéndose un nardo en los play in.

Esto es lo que hay, nivel de mierda, FNC coinflipeando a nivel 3, MAD jugando con dos jugadores y medio, RGE jugando 24/7 la misma bazofia y S04 con Gilius jugando Hecarim y poco más. Ah si, y SK con un midlaner que ni está ni se le espera. Esto es infumable y lo peor es que no parece que vayamos a dar un salto de calidad en breves.

3 2 respuestas
Kaiser5

#952 tampoco seas alarmista que es el spring, en el spring del año pasado damwon ni era un equipo candidato a ganar kr.

2 respuestas
Synphere

#953 La diferencia es que Kr tiene 5 equipos mínimo que nos ponen a 4 patas jajajaja

1 respuesta
Efervescente

#953 De ahí al "me parece". Que la tendencia no es buena, MAD está con Humanoid y Carzzy dando bandazos desde el Summer, FNC coinflipeando desde el Summer (y ahora con peor roster), RGE el mismo estilo desde el Summer y el S04 con Gilius desde el Summer.

Que ojalá me equivoque pero yo creo que vamos a ir así, a comernos un nardo gigante salvo sorpresa pero no veo a los de abajo haciendo stepup suficiente como para competir en unos Worlds.

Saffron

#952 Por suerte habrá 5 Bo5 de Fnc y podremos disfrutar de tremendas fiestas, y luego los de la lpl despues que pintan terribles.

La feria de abril se vive en la grieta efer no estes triste.

1 1 respuesta
juanmanco

#926 Y aquí tenemos la multicuenta de la gamba

1 1 respuesta
Kaiser5

#954 en verdad no, como se vio fuera de damwon kr no daba miedo y eran bastante average e incluso peor que europa.

Galaik

#944 Rogue hoy en día son el segundo mejor equipo de Europa, puede gustarte o no su estilo de juego pero por lo menos tienen un estilo propio y una identidad, juegan a eso y punto.
Yo pienso que es su año, están super consolidados y el equipo ha mantenido a sus carrys, tienen sinergía y funcionan.

Y si pillan a Fnatic pues se los follan otra vez y pa casa.

#947 Sinceramente creo que Hyli ha mantenido siempre un nivel bastante parecido, depende mucho de si el equipo funciona o no para que se le vea realmente un mayor rendimiento. Siempre que el equipo ha ido mal se le ha echado la culpa a él, siempre. Es un tio que asume riesgos y se echa el equipo a la espalda como ninguno, te puede acabar 0/8 con su Leona y ser el que ganó la partida porque es el jugador que cuando estás por detrás le da la vuelta a la situación, es evidente que parece que está mal de la cabeza pero gracias a su estilo el año pasado se marcaron unos worlds del copón haciendo la mejor botlane de los Worlds con un Rekkles que le seguía en todo y ahí están las partidas para verlas. Lane kingdom de manual, nadie era mejor en linea que esos 2.

Putada de que justo se fuera Rekkles este año porque creo que iban a seguir siendo la mejor botlane del mundo.

1 respuesta
Efervescente

#956 Suerte que tenemos a los pinzados de FNC, si vamos a dar pena y/o hacer el ridículo al menos que sea divertido. Confiamos.

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Taiden
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Ryok
  • crazygrumpy