LEC 2021 Spring Split Season 11: Jornada 8

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Adkholin

Oye al menos son divertidos de ver

Benzac

#948 a ver yo creo que lo que pasa es que Bwipo es bocaza y no tiene miedo de decir que SMD es una mierda de compañero.

Kaiser5

#959 Ghost-Beryl eran mejores que Rekkles-Hyli imo.+

Y no del spring del 2020 al summer de 2020 ya pego un bajon y me da que este split solo es la continuación.

Osea cuando no equipo va even o por delante lo que hace hyli es una locura porque pueden ganarlo cuando tu equipo van 2 lineas por detras es intear, es el problema que siempre ha tenido hyli.

Benzac

Kaiser el mismo que decía que semanas atrás porfin Upset tenía un supp bueno.

1 3 respuestas
Xan-Z

#957 xdddddddddd

1
Galaik

#964 todo lo que sea por no decir que Upset es una mierda de player inflado desde hace años

1 respuesta
Adkholin

#966 #964 Os pido por lo que mas queráis que paréis ya que me quedo sin manitas

Kaiser5

#964 busca que semana fue anda, que fue cuando hyli estaba en modo dios, semana 4-5 creo.

Que hasta tu has puesto a upset top 3 después de tirarle mierda 24/7. Igualmente hacerle caso a galaik que le flipaba upset hasta que dejo tirado a giants y desde entonces es un paquete.

1 respuesta
Synphere

😭😭😭💔💔💔


3
Benzac

#968 no Kaiser no, lo que pasa es que FNC en general no tiene sinergias y depende más de lo que pasa individualmente. Si Bwipo, SMD nl están en sus días FNC no es nadie, porque Upset no sabe carrear, Upset sabe acompañar, y luego tienes a Nisqy que su mejor champ es seraphine

1 respuesta
Adkholin

Se puede decir ya que Nemesis es mejor que Nisqy?

1
Xan-Z

Pierde mifnatic y mibeti, buenas noches cracks

Kaiser5

#970 te voy a contar el mayor secreto del mundo ningún adc hace carro sin el equipo, ni ha existido, ni va a existir.

Que seas primera o segunda espada depende del rol que te den dentro del equipo, no del jugador. Deft-Chovy o Faker-Teddy se cambian esos roles por ejemplo depende de la comp.

DerbreD

Al parecer G2 eligió a S04
Edit

1 respuesta
Benzac

#974 pues entre MAD y S04 creo que la elección era clara.

F

MAD me parece el segundo mejor equipo de la liga si están al 100% Rogue me parece el mejor entrenado.

Synphere

Me sigue gustando mas el formato de LCK.

¿Estamos todos de acuerdo o fingimos que estos playoffs nos van a sorprender?

1 respuesta
Benzac

#977 yo creo que la final es G2 vs FNC

2
Laxers2

A ver si en PO hay un nivel de lol decente

Ryok

Yo sinceramente espero un spike de FNC, no son para nada iguales el split que los play offs. Los equipos suelen pegar subida y tienen ahora dos semanas para entrenar, además del buff o debuff que es para los equipos el jugar desde casa o en vivo y en directo.

Sinceramente espero smurfeada de G2 en todos los play offs y subida de FNC y RGE, siendo probablemente G2 vs FNC la final.

Eltshan

Ojalá la final sea G2 vs cualquiera que no sea Fnatic.

Ya cansa ver un 3-0 y meada de Jankos + Miguelito

1 respuesta
ColdZimeh

Bueno, pues la quiniela se llevará adelante a partir del siguiente split. La prueba a quedado así:

Y aquí el excel en el que se guardan los resultados. Para la edición final habrá una hoja por cada jornada y la primera contendrá únicamente la clasificación.
https://1drv.ms/x/s!AnUoKZDwPl7q022GpGQRc9fQeO38?e=E5gWqv

2 1 respuesta
Saffron

#982 grande coldi agradecido me forzare a rellenarla todas las semanas aunque en summer solo me veo la primera y las 3 últimas semamas

1 1 respuesta
ColdZimeh

#983 Es mal momento para empezar a hacerlo, pero bueno, a ver...

Synphere

Estoy leyendo en Reddit que en Fnatic, posiblemente, haya problemas con el COVID por unos tweets que ha puesto Sam y que en la semana no les han grabado en ningun momento.

1 1 respuesta
Rezagado

Yo si fuera FNC no me calentaba mucho la cabeza contra el SO4, es mejor caer ahora que no salir humillado 3-0 en la final con pentakill de Rekkles.

A pensar desde ya en el summer.

1 respuesta
Taiden

#986 pero si juegan contra SK xD

Dudo que lleguen a la final. Rogue está dos pasos por encima y habrá que ver si son capaces de ganar a Mad Lions.

1 respuesta
Rezagado

#987 Pues SK, lo mismo es. Soft int de Bwipo y Hyli (vamos lo que vienen haciendo) y a otra cosa. La LEC está tan devaluada que ni siquiera merece la pena lucharla, que se centren en ir de segundo seed en el summer.

2 respuestas
Kaiser5

#988 la verdad que con el nuevo formato de los puntos para el seed de PO del summer lo mejor es perder en primera ronda de PO.

1 respuesta
Taiden

#988 llamar soft int a lo de Bwipo y Hyli es ser muy amable con ellos

La LEC está devaluada porque a parte de G2 y FNC ningún otro equipo quiere ganarla, sólo quieren ir a Worlds.

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Taiden
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Ryok
  • crazygrumpy