LEC 2021 Spring Split Season 11: Jornada 8

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Rito_Tryhard

Algunos se nota que empezasteis a ver a Fnatic este split, mas de 3 partidos.

Fnatic siemprw ha sido asi desde 2019.
Hyli mecanicamente es el mejor de EU de largo, lo dice hasta rekkles dentro de g2, pero no tieme cabeza. Miguel es peor mecanicamente, ñero jugando es mucho mas inteligente.

Si las tonterias que hace le salen bien, arrasa, por que aun despocisionandose, podra colocarse de nuevo o dejar que barran despues.

Pipo es como una mosca viendo miel por una ventana, da igual que se estampe, va a seguir chocandose 1 y otra vez, por que tiene tunel vision y no ve la "ventana". En cambio si de casualidad la ventana esta abierta o se la abren....se smurfea el game.

Ahora incluso es peor, por que todo va para el. Recursos, picks, forma de rotar y jugar, etc.

Si a esto le sumamos que smd lleva 5 partidos como el culo....pues suerte.

4 1 respuesta
Rezagado

#989 Con que lleguen a la final del summer está medio hecho. Depende de RGE pero yo no les tengo mucha fe.

1 respuesta
Kaiser5

#992 la realidad es que deberían ganar y estamparse vs rogue o madlions. Si no es un fracaso curioso.

1 respuesta
Taiden

#993 deberían ganar a SK, a S04 y luchar contra MadLions y perder contra Rogue

ColdZimeh

No veo a este FNC ganando sobradamente a ningún equipo de PO. Van a tener que sudar tinta para ganar cualquier serie.

Galaik

#985 el Covid me lo van a pegar a mi como siga viendo las partidas de esa banda

Kaiser5

Por que el fnc del summer era tan bueno y el de este spring tan malo? hablando de RS.

1 respuesta
Efervescente

#997 Porque en el Summer fueron más irregulares en temas de racha y en este se han dejado toda la basura para la recta final

Es un poco por dinámicas, creo que tampoco hay excesiva diferencia, fuera que, en mi opinión, tanto Nemesis como Rekkles eran bastante mejores que Nisqy y Upset y entonces hay más dudas a la hora de creer en el equipo.

Pero vaya, que da lo mismo, son una banda igual que lo son el resto de los nueve equipos.

1 respuesta
The_elovator

#991 Háganle caso a este señor, esta gente es capaz de perder un dia contra el Fuentealbilla Esports y en nada está haciendo cagarse encima de los pantalones al top 1 de china.

Está claro que en playoffs mejorarán, pq calidad tienen de sobra y ojalá sean mas constantes, pq lo que veo como EU fan, es que cuando G2 y FNC están bien, ambos son mas fuertes, y es necesario que se den bien de hostias para llegar con buen nivel a Worlds.

1
Kaiser5

#998 al contrario el fnc de este spring es mucho más irregular que el fnc del summer, el del summer por suerte hizo el upgrade en PO pero eran una banda.

1 respuesta
Efervescente

#1000 Para mi el de este Summer ha sido empezar regulero, luego empezar a jugar bien y ahora vuelta al inicio y a jugar mal. El del Summer yo lo recuerdo que fue más, una semana 0-2, la siguiente 2-0, la otra 1-1, otra 0-2 y así. Que igual es el recuerdo.

Igualmente este roster es peor que el del Summer anterior así que supongo que es normal que haya más dudas alrededor del roster. Y bueno, está Yamato de coach que a mi me dice muy poco, la verdad.

2 respuestas
Taiden

#1001 en el anterior estaba Mithy. Tampoco es que Yamato haya tenido buenos equipos y en general han rendido bien. Llevó a Vit y a Splyce a Worlds y los roster no estaban mal, pero eran un poco chusta

1 respuesta
Efervescente

#1002 Ni ese SPY ni ese VIT tuvieron evolución, eran equipos que jugaban a lo mismo y jugaron a lo mismo hasta estamparse. No eran ninguna maravilla, estoy de acuerdo pero creo que Mithy era mejor a la hora de hacer modificaciones y adaptaciones. Yamato me parece como muy simple, luego le oyes hablar y el pavo controla que flipas pero es como si no fuese capaz de trasladarlo a su equipo como coach.

1 2 respuestas
Taiden

#1003 si, si estoy de acuerdo. Pero tampoco lo hemos visto con un equipo capaz de más. Igual no es el mejor formando gente, consigue ver cómo hacerlos funcionar y lo hace y ahí se queda.

Kaiser5

#1001 literalmente en fnc del summer se hizo un 0-2 vs todos los equipos de PO salvo sk que le metio un 2-0 y por eso paso al winner. Este fnc se ha dejado mas partidas vs los de abajo pero también ha ganado mas mapas a los de arriba.

De ahí que vengan mis dudas de por que uno teóricamente era la polla y este teóricamente es tan malo, supongo que se vera en PO, y que aquel fnc luego en PO tuvo buen nivel pero por RS eran incluso peores.

Yo también pienso que este fnc va a hacer peores PO que el del summer básicamente porque rekkles es PO es un valor seguro y la evolucion de pipo y hyli me parece que va para abajo.

1 respuesta
Efervescente

#1005 Pues vale, pero no tiene nada que ver con lo que digo.

1 respuesta
Kaiser5

#1006 es que lo de regulero y jugar bien era por el calendario, que los malos iban seguidos y los buenos también. Entonces en la racha mala era porque se iban vs todos los de PO y la racha buena era porque iban full bottom tier.

Este año ha sido mas homogéneo, de ahi las sensaciones de que este split han jugado peor.

1 respuesta
Efervescente

#1007 Vale, pero eso no cambia el punto. Que conste que yo creo que las temporadas no son muy distintas fuera de que en Summer está Rekkles (y Nemesis) y en Spring pues Upset y Nisqy. Yo hablo de la posible explicación a "este FNC es mierda, el del Summer es la polla", sin más.

También creo que los PO están un poco distorsionados, RGE eran mejores de lo que mostraron en su bo5 vs FNC y luego G2 les meó en la cara viniendo del Loser Bracket. Que luego FNC pusieron los huevos en la mesa y jugaron de escándalo en Worlds pero eso, creo que era un equipo de idas y venidas.

1 respuesta
Kaiser5

#1008 estamos en el mismo punto que aquel fnc esta muy distorsionado por lo que paso después, que como upgradeo en PO y Worlds parece que iban volando.

serget
#1003Efervescente:

Yamato me parece como muy simple, luego le oyes hablar y el pavo controla que flipas

Si yo tuviera la voz de Yamato, parecería que controlo hasta hablando de la reproducción de los cangrejos.

11 1 respuesta
juanmanco

#1010 Qué hombre, qué voz tan varonil. No homo.

Synphere
1 1 respuesta
Laxers2

#981 Contra MAD o Rogue también sera un 3-0 xD

1 respuesta
Lzi

#1012

Galaik

ya decia yo que estaba manqueando el cabron

Rito_Tryhard

Pues los PO eran en stage xD

C9Galo

Que FNC y SK no jueguen en Stage, el resto si

Taiden

No podía ser otro que Hyli inteando e infectando al resto del equipo

Es broma, ojalá se recuperen bien y pronto

Eltshan

#1013 El último Bo5 de G2 vs esos dos equipos fue 3-2 y 3-1.

1 respuesta
Benzac

cuando empieza el summer?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Taiden
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Ryok
  • crazygrumpy