LEC 2021: Summer Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
crazygrumpy

#3233 Es que ves los vídeos de Fnatic en YT, y sin ir más lejos, Nisqy desprende un buen rollo enorme comparado con Nemesis

4
K

Quién ficharías para TOP? BrokenBlade? intentar traerse a Alphari? fichar al pelucas? :smirk:

1 respuesta
DonJavi

#3238 ¿Qué dijo?

2 respuestas
DarK-MaN

#3238 Que ha dicho?

2 respuestas
Demonlike

#3243 #3240 #3244 Que en uno de los scrims Adam pickeó Olaf y Wunder pickeo a Yuumi para trollear, y ha dicho que si se hubiera tomado la scrim en serio quizás hoy habría jugado mejor.

1 respuesta
Xan-Z

bb
elpoya
caps
rekkles
kaiser

ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

1 respuesta
Laxers2

#3236 Y que hicieron aparte de ir a Worlds 1 vez? estamos hablando de rosters para ganar y ser world class

DarK-MaN

#3240 Yo no doy por hecho nada, lo que discuto es la idea de que G2 no es una organización atractiva y más cuando van a remodelar el equipo para ser top de nuevo.

1 respuesta
Mr_Satan

Yo si fuera G2 peinaría a Wunder de cabeza, lleva 2 años fuera de G2 para mi. Mikyx el siguiente y jankos me lo pensaría.

Al staff entero le peinaría y sobre todo al chino ese que no aportó nada buen.

Veremos que fichan, porque el mercado no está muy bien.
En Jungla iría a por Inspired o Razork y support HYlissang y ojalá NO fichen a Kaiser, me encanta el núcleo de MAD, staff incluido.

1
Ryok
#3242keynerr:

BrokenBlade

Pues esta no es mala y podría ser bastante asequible.

ByTheUxi

#3243 #3244 durante una scrim de KC - G2, Adam pickeo Olaf top. Wunder se pilló Yuumi y se negó a jugar diciendo que no iba a lanear porque Adam "trolleaba" con el pick.

Y ahora Adam le ha soltado una pullita.

1 respuesta
The_elovator

Da pena ver como Wunder, un tio que fue de los 3 mejores TOP del mundo, no vale ni dandole todos los recuros xD y Adam que lo dejan ahí tirado mientras Bwipo se preocupa del mid bot le pasa la mano por la cara siendo rookie, los únicos que medio han jugado en G2 han sido Jankos, Caps con Oriana y Nisqy regalando una partida

1 respuesta
Kaiser5

#3248 Estoy diciendo que a dia de hoy es menos atractiva de lo que pueden ser las otras 3, bajo mi punto de vista claro.

1 respuesta
Ridiculazo

#3251 Vaya retrasado, debería haber estado fuera de g2 hace tiempo

Laxers2

#3245 Wunder se ve que siempre ha sido especialito

#3246 Ojala pero elyoya tiene contrato para largo

#3252 Si da bastante pena ver para lo que quedo con lo bueno que fue

Ryok

La verdad que un Razork en G2 me la pone MUY dura, aunque me jode porque Jankos no debe ser el primero en ser señalado.

Rito_Tryhard

razork acaba contrato no?

1 respuesta
DerbreD

BrokenBlade no pinta nada con el estilo que juega G2 actualmente...

1 respuesta
serget

Ostia Wunder, ese lleva ya tiempo que no sabe ni lo que hace.

DarK-MaN

#3253 Quitando MAD, que es un equipo a día de hoy muy bueno, me parece mucho más atractivo G2 viendo el historial que tienen que Rogue y Fnatic y más como dices que este último no resulta atractivo por temas varios y que G2 es un estructura donde los jugadores están agusto.

K

Razork se lleva muy bien con algunos de G2, quedan bastante parece, sería buena opción, sino Selfmade

Laxers2

#3257 Si

#3258 Y que estilo juega G2 actualmente aparte del de dar sida? xD

1 1 respuesta
The_elovator

Pero bueno al final esto es lo que tenía que pasar, el ganamos porque somos G2 no les llevaba a ninguna parte, me alegro de que se hayan dado una hostia.

1
Galaik

Y me alegro por Upset también, al final el chaval lleva tantos años intentándolo y se merece ir.

La última vez que fue a un evento internacional fue en Giants jugando el MSI y le metió una buena humillada al bueno de Piglet.

1 1 respuesta
L

El mismo mensaje de siempre. Espero que Ocelote no tenga compasión y haga la limpieza que tengs que hacerse. Nuestro coach y staff no están a la altura del club, para empezar.

Homenaje y a la calle a quien sea

3 respuestas
Rito_Tryhard

#3264 Giants msi? what¿

2 respuestas
Thibault

Lo bueno de esto, es que POR FIN g2 va a mover ficha y deshacerse de los lastres.
La duda es si ahora a golpe de talonario la gente va a querer venir después de esto..
Veremos.

1 respuesta
Kaiser5

#3266 IEM san jose creo que fue lo que dice.

2
Imperium

Fnatic ha jugado hoy sus 5 mejores partidas de 2021, es curioso.

DerbreD

#3262 Centrando los recursos en la parte baja del mapa... TSM ya intento hacer jugar weak side a BB y no les fue bien

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • Benzac
  • crazygrumpy
  • Ryok
  • Xan-Z