LEC 2021: Summer Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Benzac

Algunos también flipan, los toplaners chinos no van a ser como Wunder palmando la línea

SergioLS

#3328 sí, por eso no los puse xDD pero vaya que si el staff hace que no esten motivados para mi es fallo suyo

Mr_Satan

8
Eltshan

Ya me ponen a Fnatic como candidato a Worlds cuando hace una semana daban pena vs Vitality xd.

2 respuestas
SergioLS

#3334 si candidato con un autofill jungla, si xD con suerte pasamos a cuartos

1 2 respuestas
crazygrumpy

#3334 Los fans de Fnatic somos muy de extremos xD

4 1 respuesta
NoN3

El problema de g2 no es jankos, pero tampoco es la solución.

Lo de hoy de G2 marca claramente un fin de ciclo y es incomprensible mantener a tu jugador más veterano que si bien no ha hecho un mal Split, tampoco ha destacado por su solvencia y regularidad.

Las dos estrellas, está claro que son Caps y Rekkles pero también parece que tienen estilos de juego completamente diferentes y que a priori y visto desde fuera da la sensación que la forma tan diferente que tienen de entender el desarrollo la partida "desquebraja" al equipo, justo lo contrario de lo que ocurría el año pasado con perkz. Es un juego de equipo y si no hay sinergia entre las estrellas (y en esto tiene mucho que decir el staff), entonces hay que elegir a una de ellas.

Yo para el año que viene espero mínimo 3 reemplazos y más conociendo a Tito ocelot

1 respuesta
Eltshan

#3335 A ver Fnatic tendrá sus cosas y pueden mejorar pero.

Probablemente en el peor de los casos Bwipo estaría en un grupo contra Jiejie, sino es que le toca Wei, Tian, Beishang o Tarzan.

1
L

#3335 #3336 Al menos Europita va con un equipo claramente superior y no un cadáver como g2.

1
K
6
Ryok

#3337 Mínimo tres reemplazos, espera a que no haya más (incluyendo el staff). Estamos hablando de ocelote, un tío que hizo negocio con su jugador franquicia y más cercano a quien no dejaron ir a Fnatic, haciendo que se juegue su carrera en NA. Si ocelote quiere fuera a quien sea, ese alguien está fuera.

La cosa es que posiblemente no veremos movimiento hasta noviembre, por mucho que se empiecen a cocer cosas ya. A menos que de haber cambios no haya ninguno de los equipos que van a worlds en el objetivo.

Kaiser5

Por favor no hypen a Bwipo que es veneno

4 1 respuesta
bolea33

#2114

Easy Kirtash! 🤟😉

3
crazygrumpy
5 1 respuesta
Krazze

Que pereza verse ahora los worlds de verdad, no los toco hasta semis ni con un palo

personaje

Está la cosa tensa en reddit para q pongan este mensaje en chincheta

Tensions are high, and that is perfectly fine, but stay away from personal attacks towards players, staff and other users here.

How fitting that a french boy with a guillotine ends Wunder career

1 respuesta
B

A ver los worlds desde casita

gracias judas por tanto

Ryok
#3346personaje:

How fitting that a french boy with a guillotine ends Wunder career

Medic ha soltado algo similar a "Adam is about to begin a new french revolution" que, a pesar del dolor de que eliminen a G2, me ha parecido maravilloso xDDD. Espero que no les de por banear ese tipo de comentarios, que Reddit es como es con el buenismo a veces. Sobre todo en los subforos grandes.

1
Efervescente

Llevo todo el finde haciéndome polvo en el dojo de bcnfighters y me encuentro con G2 out. Es uno de los mayores fracasos de la escena competitiva. Ya tenemos representantes para EU y espero que den la cara en Worlds. Confío en el level up de las scrims, que el tercero salga del play in y que ninguno se cague encima.

Enhorabuena a los FNC fans por el pase. Hay ganitas de Worlds, la verdad.

6
DarK-MaN

La carrera de Wunder si ha acabado será por el solito, por intear hard casi todas las partidas, mira que creo que Adam tiene futuro pero no ha hecho nada especial mas alla de coger los regalos de wunder y pickear un Darius

Rezagado

In Hily we trust

6
Rezagado

#3342 El que más puntos ha hecho en el fantasy

No es casualidad xd

Syki

#3324 hylissang sigue siendo una mierda infecta

Tengo más hype por la temporada de fichajes que por los worlds la verdad, a ver que hace G2 y a cuanta gente peina

Laxers2

#3316 El Viego que se jugo en esta serie y la semana pasada son para mandarlo directo a NA

Rezagado

Wunder, Jankos y Mikyx acaban en Team BDS. Lo leísteis aquí primero.

keygy

hily es uan mierda infecta? seguramente ahora mismo el mejor supp de todo eu junto a kaiser y uno de los grandes culpables de que FNC este en worlds? yo no se que lol veis vosotros madre mia.

7
The_elovator

La mierda infecta ha reventado con pyke y es parte de la mejor botlane de EU y me juego la polla a que es la mejor botlane del mundo ahora mismo

Eltshan

El hype está tan bueno... La mejor bot del mundo es Viper Meiko.

2 respuestas
The_elovator

#3358 déjame fliparme 🤣

Kaiser5

Tambien fue la principal causa de la mierda que hicieron en primavera.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • Benzac
  • crazygrumpy
  • Ryok
  • Xan-Z