LEC 2021: Summer Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
pacifik0

#4073 porque se ha jugado 2 fights en barón y Dragón que le han dado la partida a mad lions. Aparte que humanoid ya no se duda que este año ha sido el mejor mid de la LEC.

Efervescente

#4073 Porque ha jugado una muy buena partida aunque la haya carreado Humanoid. No creo que sea tan complicado de entender.

A Carzzy le han caído palos de manera merecida, igual que a Nisqy le cayeron palos en Spring de manera merecida. Cuando juegan mal se dice, cuando juegan bien se dice.

Laxers2

#4073 Curiosamente ahora todos son fans de Carzzy

Saffron

El problema de fnc es que le faltaba rango al adc, una jinx o incluso un kog maw hubiesen dicho cositas aquí. Varus no sé si estaba baneao.

Y no pillar cass también era buena, han ido a frenar a Viego en tfs con todo pero Elyoya lo ha jugao perfecto super safe.

3 respuestas
Pepethebest

Ryze ese campeón que esta todos los años roto.

2 respuestas
Eltshan

#4084 Ibas eso y no tienen forma de iniciar decente

1 respuesta
GeGe

#4085 y que lo reworkean todos los años xd

radius

Mad esta a otro nivel

Kaiser5

#4084 el problema de fnc es que a Adam los equipos buenos le castigan en early y no le dejan volver.

Pepethebest

#4055 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no te lo crees ni tú.

L

Que hostias metía el pitufo, tu

kirtash74

#4085 si le juegas una irelia en contra no está tan roto. O un zed. O cualquier campeón que le pueda destrozar en early

pacifik0

#4084 ayer les funcionó cassio para counterear las fight a ryze, otra cosa es que nisqy sea malo posicionandose

1 respuesta
Saffron

#4086 bueno la forma de iniciarte de Mad era un Gnar que le paras facil con cass y thresh, y un braum que si se tiene cuidao no inicia.

No necesitas iniciar les ganas a rango

2 respuestas
serget

Muy buen primer mapa.
Si Elyoya, Humanoid y Kaiser están a este nivel da igual lo que hagan el resto.

Laxers2

#4093 Es que hoy si esta jugando contra un midlaner de verdad

1 respuesta
Demonlike

Ojala 5 mapas así

pacifik0

#4096 eso también

Kaiser5

pues a mi la cassio de nisqy no me ha terminado de disgustar pero he tenido todo el rato la sensacion de que iba de la mano de pipo y pipo se piraba y se quedaba vendida.

2 respuestas
Fox-ES

#4076 Yo siempre dije que cuando no trolea es un máquina (de hecho en su primer Split lo consideraba el sucesor de Rekkles). Ahora, en la regular se mete unos ints de cuidado es difícil de defender. XD

2 respuestas
Eltshan

#4094 Sí, pero tienen más cositas.

Fnatic jugó a hacer una pick con flecha de Ashe y jugar las TF desde allí.

MAD tenía mejor desenganche a fin de cuentas.

Efervescente

#4094 Lo que pasa es que el estilo de FNC les pide iniciar, claro que podrías ganarles a rango pero FNC debería jugar a otra cosa imo y no creo que les interese.

#4099 Porque la ha jugado bien en general. Lo que pasa también es que FNC es full agresivo y eso hace que te desposiciones, llegues tarde o cosas de ese palo.

Kaiser5

#4100 en esta misma partida ha tenido un par de inteos que se salva porque es Ezreal. Y no me digas que es porque es Ezreal que los hace con kaisa tambien.

2 respuestas
Laxers2

#4099 No jugo mal, pero es que ayer hacia lo que quería por el mapa porque Larssen era un cono

pacifik0

#4100 pues como en primavera y luego fue el más regular de mad lions en Playoffs y MSI (que no el mejor), lo que pasa que la memoria juega malas pasadas

1 respuesta
Fox-ES

#4103 Ha jugado Ezreal antes inteando de verdad y hay diferencia.

Narcii

espero que a Fnatic le caiga un buen baño de humildad

serget

La opinión del foro sobre Carzzy va a la par con la opinión sobre MAD Lions. Les cae mierda durante la regular y luego toca comerles la poya en PO. El buen cortoplacismo.

3 1 respuesta
Fox-ES

#4105 Eso estoy diciendo.

Yo siempre defendí que Carzzy cuando importa está. Podía tener dudas en primavera.

Mr_Satan

A veces nos olvidamos que Carzzy hace muchas calls en cada game, no es el típico adc que se queda callado y obedeciendo, toma muchas decisiones e incluso se le ve hablando más que a kaiser.

Con un Game ya he disfrutado ocho veces más que ayer.

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • Benzac
  • crazygrumpy
  • Ryok
  • Xan-Z