LEC 2021: Summer Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
B

#4586 dicen que aun no que aun no ha jugado con el mejor top de europa

Efervescente

#4585 A mi no me lo parece pero ok. Los veo un peldaño por debajo de FPX seguro, y creo que de EDG y DK también.

#4590 Y en Spring solo jugaba esa vaina, tampoco te mintieron.

1 respuesta
crazygrumpy

GG WP

Darknesson

grandes
gg wp merecidisimo

Xan-Z

GGGG Merecido

B

#4592 No creo que les ganen un Bo5, pero pelearles les pueden pelear perfectamente

Que luego FPX les mete una tunda, pero yo tengo confianza en este equipo para plantarles cara al menos

1 respuesta
Ridiculazo

Que emocionante ganar la lec, ni se celebra

Demonlike

Merecidísimo para MAD, GG.

serget

Clap clap clap equipazo señores, siempre confié

LoveMusic

espero que fnatic no vaya con mental boom a worlds

Adkholin

F natic 0 LECs en 3 años LUL

Kaiser5

Va a estar guapo el duelo lec vs pcs por ver quien se mete en semis del mundial.

El resultado pues esperado, bastante mas guerra fnc de la que pensaba que iba a dar.

CaLaTa

Vaya equipazo.

Rito_Tryhard

gg, se lo merecen.

Ahora bien, fnatic va a ser el que mas mejores de cara al mundial.

3 2 respuestas
Ryok

MAD a ido a más este split y en Worlds los equipos suelen pegar subidón, especialmente con el buff de la segunda semana. Soñad, carajo, que es gratis.

1 1 respuesta
Fanboynatic

G2 Lost to this? LUL

Rezagado

Me alegro por MAD

Efervescente

Muy merecida la victoria de MAD, los mejores en PO by far.

#4596 ¿Qué significa plantar cara? ¿Pelear los mapas que se jueguen? Es que creo que eso es algo que ya damos por hecho.

#4605 Si, el mismo MAD el año pasado pegó un subidón tremendo xd.

1 respuesta
Bexk

Ver llorar a los best ADC mola.

Carzzy el cojo, 2 LEC ya.

1
L

Felicidades a Mad Lions. Menudo año. Espero que nos represente súper bien en Europa, junto a Rogue y Fnatic.

Apostaron por mantener el bloque y hacer los cambios necesarios y han sido el mejor equipo de europa durante el año.

Merecidisimos esos dos títulos de Lec consecutivos.

Clap, clap

B

2 splits seguidos de MAD

CaLaTa

Ahora, que les hagan una transfusion.
Vaya tios sin sangre.

1 respuesta
Benzac

#4604 lo dudo. FNC tiene un problema claro y es que donde se enfrenten a un midlaner y un toplaner mejor que Nisqy y Adam estan jodidos.

Por quien cambiarían a Nisqy para 2022?

1 respuesta
crazygrumpy

Ahora es cuando Ocelote hace lo de siempre y F MAD

1 1 respuesta
Xan-Z

Pero que por culo está dando el humo ese en el stage xdddddd

CaLaTa

Gyarados tie gap

Kaiser5

Grande willyrex dominando la lec 2k21

2
xShikitito

Pues MAD el tercer equipo en ganar la LEC más de una vez, el único fuera de G2/Fnatic.

pacifik0

#4612 y que quieres que hagan sin público y sabiendo ya desde hace 3 semanas que iban a ganar la LEC, teniendo en cuenta el resto de morralla que había xD

Ryok

#4614 Sinceramente, no veo a nadie de MAD saliendo porque sea G2. ¿Para qué arriesgar por un proyecto que no sabes si va a funcionar si tienes uno que sí en una atmósfera inmejorable?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • Benzac
  • crazygrumpy
  • Ryok
  • Xan-Z