LEC 2021: Summer Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Benzac

#4643 lleva 3 meses para ser exacto.

1 respuesta
pacifik0

#4651 cuento su etapa en KC

serget

Si no le dan el MVP de la final a Elyoya voy a quemarles las oficinas

4
K

Es el año de MAD, ojalá lleguen a tope al mundial y tengan opciones. Ya sabemos lo poco que duran los rosters arriba xD

LoveMusic

#4650 el único que puede parar a mad se llama tito oucelot, igual compra el roster entero para tener 2 teams en LEC xd

El filial sería el equipo con rekkles y caps en este caso

1
Benzac

ERL no es maximo nivel...

Ryok

#4644 Caps se fue a* G2 porque la atmósfera en FNC era tóxica y veía actitudes que no le gustaban. El mismo lo dijo, lo puedes mirar en YT que grabó un vídeo sobre ello.

#4640 Por eso lo digo, que no veo a nadie saliendo para nada de MAD. Habrá que ver el papel en worlds porque una mala actuación si podría tambalear los cimientos, pero sobre el papel no veo absolutamente ninguna razón para dejar un proyecto ganador que ha dominado EU para irte a uno que tiene que ser reconstruido.

1 respuesta
B

A mi los PO de Adam me ha gustado, sobretodo para ser los primeros en una organización que estaba dando tumbos desde la marcha de su jugador franquicia

3
Taiden

Otro título para Españita. Ahora a ganar los Worlds. La mentira china y coreana se destapa en 2021

5 1 respuesta
crazygrumpy

#4657
Si si, recuerdo perfectamente ese vídeo, y sabes a quién culpaban del mal ambiente de Fnatic en aquel momento ? Porque es bastante surrealista xd

3 respuestas
Xan-Z

Imo la oportunidad para ganar worlds la tuvo fnatic/g2 en sus respectivos años, ahora todos esos players tienen un nivel mucho más bajo actualmente y el relevo generacional no sube ese nivel, pero que por animar a europita que no quede xd

2 respuestas
pacifik0

#4661 pues a mi este MAD me parece mejor que el FNC de 2018, ahora hay que ver el resto de equipos

2 1 respuesta
Kaiser5

#4660 A Rekkles pero Caps luego lo pidió 2 años después xd

4
B

#4661 confianza plena en los leones locos y los fanaticos siempre

1
Rito_Tryhard

#4660 Rekkles también se fue diciendo lo mismo, que el ambiente era malo.
Pero era culpa de rekkles claramente, por eso caps le llamo para ir a G2.

1
Galaik

#4582 mira que acabar de palmar una final y acordarte de G2 es muy triste

6
Xan-Z

#4662 Si juegan a este nivel ni tan mal, como team es posible que se pueda defender que sean mejores, pero Pipo venía muy subido, Caps era CLAPS perma ON, aunque en worlds bajase el nivel (era insostenible eso xd).

Y aún recuerdo los worlds de broxah 2018, vaya puto peak level macho xd

1
melonz

#4659 que el primer Worlds no-asiático de la historia se venga a España, con elpolla haciendo un engage prodigioso a Shoemaker en el minuto 52 de la 5ª partida de la final.

10 1 respuesta
Ryok

#4660 Se culpaba a Rekkles en su momento como se le culpó de largar a Youngback en Twitter y Reddit, como se le culpó de que largaran a Némesis en Internet también para luego decir que le parecía que estaba subestimado y luego Pipo salió a liarla tirando cuchillos en el streaming de IWD.

No creo que fuera una sola persona la que causó la toxicidad sino algo general que termina quemando a todos.

Roads

Madre mia el vestido morado, me acabo de sentir como un crio de 15

Kaiser5

Yo creo que a dia de hoy si EDG, FPX y DK no se cruzan entre ellos por el camino hacen los 3 semis, luego ya el 4º puesto pues entre pcs, lec y si hay alguna sorpresa.

Eltshan

No sé cuál es el hype de la PCS quitando el buen resultado del MSI cosa que Flash Wolves siempre hacía.

Que la región contando lo que era Taiwán no mete a un equipo en cuartos desde el 2015

1 respuesta
Ryok

Pues ale, nos vemos en Worlds a ver que surge. Como RGE no salga de Play Ins lo que me voy a reír no tiene nombre.

Kaiser5

#4672 a que si PSG sigue al mismo nivel que MSI es similar a MAD.

Todo esto contando que lo que hemos visto hasta ahora no vale una mierda porque los equipos son muy diferentes post-bootcamp.

2 respuestas
Eltshan

#4674 Flash Wolves en los MSI eran unas bestias inclusive creo que en uno ganaron o quedaron segundos en la fase de grupos y luego Efisimo.

2 respuestas
Xan-Z

#4674 Ten en cuenta que el nivel del PSG con Messi subirá mucho

xddddddd

Adam con s0az de coach como vixixaxi para worlds y nos da por fin un mundial de verdad

the dream

kirtash74

#4540 true

Merino14

Si los cruces lo dan, la final es FPX vs Mad.

2 1 respuesta
Kaiser5

#4675 Flash wolves no fue una bestia en ningún MSI. Su mejor MSI fue el de 2018 y KZ los despacho rápido. Lo único que han sido es mejor que NA, cosa que no es complicado.

2 2 respuestas
Xan-Z

#4678 Otro mundial que nos quita FPX no pls xd

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • Benzac
  • crazygrumpy
  • Ryok
  • Xan-Z