LEC 2021: Summer Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
melonz

#4687 elpolla y shoemaker, o hacedor de zapatos, era obvio :new_moon_with_face:

Dices en serio lo de KR?

El nepe a 1 en semis y una cena a que son 2.

Benzac

#4707 wunder anda re metido en la cueva, dos veces lo han dejado callado y lo han hecho quedar como el culo, la fanbase lo quiere fuerisima.

1
Ryok

#4707 No se cuantos mensajes contra G2 por parte de los FNC fans habré leído en el hilo cuando nadie que sea de G2 ha sacado el asunto, pero lo de tener que sacar hasta un tweet de hace un mes para sentirse mejor por perder una final debe ser duro.

3 respuestas
Xan-Z

#4713 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
Mr_Satan

#4713 Bueno... Dudo mucho que Wunder siga en G2 después de lo subidito que ha sido y lo poco que ha demostrado.

1 respuesta
Ryok

#4714 Dime donde está la mentira en mi post más allá de los xd, langostino pescador.

#4715 Yo no he dicho que siga o deje de seguir, sino que no viene a cuento xD.

crazygrumpy

#4713 ?
Poner el tuit y la respuesta del coach de MAD está hoy más justificado que nunca
No sé a que fans de Fnatic ves tristes o rabiosos por aquí xD

1 1 respuesta
Adkholin

Fnatic haciendo el tercer nadaplete consecutivo y el ojo y la gamba quieren hablar de Wunder XDDDDD

1 respuesta
Ryok

#4717 Si tu lo dices xD. Serán casualidades de la vida que en este hilo la gente se haya acordado de G2 al perder al igual que en Twitter 3/4 de los tweets cuando FNC ha sido TT también han sido acordándose de G2.

Que oye, bien por vosotros. Luego nos acordamos de por qué FNC es el único equipo de LEC de o con ellos o contra ellos y nos preguntamos donde se generará el repelo.

1 respuesta
crazygrumpy

#4718 :expressionless:

#4719 No creo que valga la pena abrir el melón de que equipo y fanbase de LEC suelta más mierda del resto de equipos
Porqué está bastante claro

1 respuesta
Ryok

#4720 Lo mismito memear y tragar con los memes en contra cuando se pierde con el CEO dando la cara que estar 24/7 con el rival en mente hasta cuando no pinta nada.

1 respuesta
crazygrumpy

#4721 Y dale xD
Ya te he explicado porque venía a cuento el tuit pero paso de decir nada más, fin de la historia

bolea33

Pues muy contento con FNC, de estar prácticamente fuera de worlds a pelear un bo5 a MAD, que van como aviones.

Floja serie de Adam, floja serie de Pipo y malas Ashes de Upset.

Dicho esto, me han gustado, se les ve un equipo, Nysqi es un paquete pero une al grupo, no como el autista de Nemesis, que además de ser un cáncer era como tener una piedra por compañero.

Dicho esto muchas ganas de verlos en el mundial, creo sinceramente que pueden progresar muchísimo, sobre todo Adam, o pechea o hará un buen papel, creo que no habrá término medio.

Nos vemos en worlds!

7
K
Eltshan

Por cierto me llama muchísimo la atención que Fnatic ojalá este año se enfrente en un Bo5 a algún equipo coreano, ya que eso no ocurre desde le IEM Katowice 2016 que fue un 3-0 facilito de SKT.

DerbreD

Sigo pensando que Adam no es mi la mitad de bueno que era Bwipo cuando debuto en la LCSEU... Bwipo le podía jugar de igual a igual a Wunder en su peak, mientras que Adam si no le campean la linea y le dejan un counterpick no hace una mierda

Interesante tambien como Fnatic cambia cuando le banean TF, una lastima que los inutiles de Nelson y Grabzz no se enteraran de nada...

1 respuesta
DarK-MaN

#4726 No se si mejor que Bwipo pero lo que si tengo claro es que se ha overhypeado a Adam, tiene futuro y veremos como acaba, pero no fue mejor que Hirit, contra Odoanme hubo teamgap, no ha sido mejor que Armut y Wunder iba borracho. Un equipo bueno lo puede punishear muy facil, no quiero quitarle meritos ha demostrado tener mucha personalidad y no afectarle los momentos importantes pero a dia de hoy no es el top que muchos venden, ojala lo acabe siendo y volvamos a tener un top worldclass que a día de hoy no tenemos.

1
Rito_Tryhard

Ya aprendera.
Pero vamos, es el sacrificado de largo de Fnatic.

Pipo queria echar a smd por que no le campeaba y jugaba para el, pero el ignora a adam. Lets goo xD

1 respuesta
DarK-MaN

#4728 O no...... Bwipo..... :D

1
Kaiser5

Adam tiene cositas para ser un jugon pero también tiene otras tantas que son nefastas.

Benzac

Lo que dije más arriba, FNC tiene que aprender a no dejarlo tan olvidado. A veces se van los 5 a bot para poder matar a la bot enemiga y mientras Adam perdiendo todo.

1 respuesta
Kaiser5

#4731 a Adam lo miman bastante eh tanto en fase de pick y bans como ingame.

1 respuesta
Benzac

#4732 en comparación a quien? No lo miman más que a Wunder o Hirit. Y por ejemplo en la partida de Mordekaiser y Wukong fueron unas vendidas absolutas hacia su línea.

1 respuesta
Kaiser5

#4733 Discrepo de primeras elige el matchup el mismo y pipo juega para top/mid, que le salga mal es otra cosa.

Pipo es que ni limpia botside hasta el min 5 porque esta cubriendo a Adam. Pipo se va a limpiar y luego hacen swap de lineas donde upset/hyli le han dejado una bigwave para que pille en torre de bot porque lo estaban cagando a palos en linea.

Que mad tambien juega el mapa e impide que se mueva por libre y denegarle cosas, pues tambien.

keygy

FNC no es Bwipo, FNC es hyli, que es el que habilita todo el juego de FNC, bwipo cuando estas con junglas por debajo del trio de inspired, elyoya o razork pues parece buen jungla pero cuando tienes delante a un jungla que sabe leerte el partido, que sus lineas no pierdes en cs hard pues se ve realmente como es un jungla.

Cuando fnc jugaba con equipos donde los solo laners literalmente stompeaban alguna de las lineas del rival, es muy facil ser jungla, cuando es un partido de PO de semis o finales y tienes solo laners enfrente que no puedes stompear por que estan al nivel de adam, upset y demas, pues te comes 3 mierdas.

Recordemos que FNC gana un game por una mega cheeseada a lvl1 y estuvieron a punto de perder el game con 10k de diferencia.

0adamreith0

Increíbles playoffs de MAD. Mejor equipo de la LEC by far, una sensación de ir sobrados considerable, incluso ante G2.

Lo que más me sorprende de este equipo es la flexibilidad, la sensación de que pueden jugar para top side, mid o bot (aunque no se haya hecho en esta serie, Carzzy + Kaiser con recursos y en modo serio son muy finos, el año pasado eran lo mejor del equipo). Increíble la mejora que han supuesto Armut y Elyoya.

No he visto nada de LCK ni LPL, pero recuerdo la serie contra DWG y me parece que MAD puede ser un top 4 en el mundial bastante fácil. Ganarlo es ya soñar, porque saldrá algún equipo chino de esos aplastantes. Me parecen igual de potentes que los Fnatic o G2 de otros años, porque sin tener a un máquina del nivel de Caps en su peak o un Perkz en modo serio, me parecen más equilibrados y versátiles como equipo y eso en Bo5 se nota mucho.

Ganitas de Worlds.

2 respuestas
bolea33

#4736

" incluso ante G2"

Como si G2 fuera siquiera un equipo sólido o se enfrentarán al de 2019.

Los dos chinos que van a pelear la final juegan a otra cosa que em resto, te animo a verla, no hay nada imposible pero con Armut y Carzzy no puedes ganar unos worlds ni competir vs esos dos o DWK.

Por lo demás de acuerdo, muchísima solvencia de MAD Lions

3 respuestas
Efervescente

#4736 DK es infinitamente mejor, más consistente, con mejor lectura y mejor fase de picks y bans que el DK que vimos en el MSI. FPX y EDG también tienen mejor pinta que el RNG que fue a ese mismo torneo creo yo. Para mi, esos tres son mejores que MAD pero son Worlds y ya el año pasado vimos como los dos favoritos (junto a DK) se quedaron en cuartos y semis contra un equipo que se vió favorecido por el meta y supo jugar sus cartas aún siendo, sobre el papel, peor que esos dos.

Dicho esto, a ver que meta se encuentran, como se adaptan, que aprenden y todas esas cosas, aquí se puede teorizar pero luego llega el torneo/evento y siempre hay sorpresas, equipos que mejoran su rendimiento, días malos o incluso MU estilísticos que benefician o perjudican.

Si que hay ganitas de Worlds, la verdad.

2
Kaiser5

Dk desde que t1 les ha devuelto a Daeny van como un tiro.

DerbreD
#4737bolea33:

Los dos chinos que van a pelear la final juegan a otra cosa que em resto

Ojo con esto, que "los 2 chinos que iban a jugar la final" del año pasado, ninguno llego siquiera a ella...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • Benzac
  • crazygrumpy
  • Ryok
  • Xan-Z