LEC 2021: Summer Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Rito_Tryhard
2
DerbreD
3
xShikitito
blv_nevermor

Se viene otro MVP para Rekkles

Benzac

el partido bueno es el domingo.

Benzac

el partido FNC vs VIT no se jugara presencial porque Adam dio positivo en Covid.

1
Xan-Z

Puto fnatic xdd

1 respuesta
Benzac

#37 lo que les faltaba que les diera covid una semana antes de PO xd

1
Efervescente

Coño, que hoy o RGE o MSF asegura su boleto a Worlds.

Yo creo que el tercer puesto se debería jugar al King of the Hill entre los eliminados y los dos finalistas ir a Worlds. Es un poco de coña que ganando un solo bo5 puedas ir a Worlds, imo.

Dicho esto, como uno de los dos únicos fans de RGE del foro espero que no hayan troleado y se hayan preparado la serie y el meta. En principio se debería ganar pero a MSF (y Razork) les mola el rollo de ser agresivos en midgame algo que puede joder a RGE. Lo malo para MSF es que juegan con Kobbe que es un tío que no está nada cómodo hasta que no pilla sus tres - cuatro items.

1 respuesta
DarK-MaN

#39 Tener al mejor sup de europa tampoco ayuda a MSF

1 respuesta
Efervescente

#40 ¿Quién es el mejor support de EU y qué me he perdido?

1 respuesta
DarK-MaN

#41 lo decia por vander en plan coña

1 respuesta
Efervescente

#42 Ostras, pues mira que era lo que había entendido pero quería asegurar el tiro. Vander está fallón, ojo que RGE tiene una botlane fuerte y MSF precisamente flaquea en el early en general... Bufff... A ver si MSF aguanta, siendo que RGE me encantaría ver a Razork en Worlds.

Kaiser5

No pueden perder ambos y no ir ninguno a worlds?

1 1 respuesta
Efervescente

#44 Si, podríamos ahorrarnos el bochorno de enviar representate de EU, que vayan VGIA, KC y BIG o algo así.

1 respuesta
Efervescente

Larssen tiene cara de jugarse 25 Azirs hoy, ¿eh?

Kaiser5

#45 si yo quiero que vayan 3 pero no estos 2

1 respuesta
Efervescente

Lucian para Larssen, no me enamora aunque bueno, con Xin Zhao para Inspired deberían estar bien.

#47 Y yo, pero quiero que vayan tres del EUM.

Portres

1-0 para ROGUE facilito esta primera

Saffron

Se está hablando poco del Vander contra Rogue

Bonita narrativa

Portres

Aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Inspired

Efervescente

La first blood más fácil del mundo. Innecesario ese flash imo.

Lzi

Te quiero mucho Rogue

Portres

Cagada de Inspired y outplayeada en bot

Saffron

Ya ha ganado la partida Hans Sama y Trimby ggs

Con el repaso que le estaba dando Vetheo a Larssen

Efervescente

Le está metiendo una soba Odo a HiRit importante.

1 respuesta
Saffron

#56 Cabrón le ha metido una cheseada de Gank Inspired de la ostia y Rogue tras el 2v2 de top tienen todo el control de la Topside.

Hirit no puede hacer na

1 respuesta
Efervescente

#57 Que cheeseada si se ha puesto a pushear como un animal, es un gank telegrafiado. Y luego Odo ha quemado el TP para botside creo para luego hacerse el 1v1 bajo torre. Y Odo lleva desde el minuto uno controlando la wave como le da la gana.

1 respuesta
Garmar

Rogue con un setup digno de Superliga. Les ha faltado un Renekton mid pero el autobús no entraba por la grieta.

CaLaTa

Ridículo Hirit

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • Benzac
  • crazygrumpy
  • Ryok
  • Xan-Z