LEC 2021: Summer Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
The_elovator

Como decía alguien por arriba, que se jodan por dejar de jugar a lo que saben y lo que les estaba funcionando, que se ponga las pilas, que se creen que van a ir a worlds porque son G2, en los laureles están

1
serget

#630 Supongo. Aunque la regular season de EU con sus Bo1 creo que en genral vale verga.
MAD ya hemos visto que son un equipo totalmente diferente.

serget

Por cierto, Elyoya dijo en la entrevista postpartido que cree que Misfits será el equipo que llegue a worlds.
No parece tener muy buena opinión del nivel de G2.

1 2 respuestas
dyamondz

#633 Ojalá ver a Razork y Elyoya en Words, pienso seguir los worlds a muerte.

6
K

Wunder y Jankos a NA. Fichas a Th3antonio y Razork Pog

Laxers2

#633 Hombre y normal si en G2 se presentaron a jugar 2 de 5 y estos también hicieron varias pecheadas

Eltshan

Estamos al tanto que MAD podría ser bicampeón de Europa?

Xan-Z

Verás el 3-1 de VIT mañana xdddd

Benzac

#623 como se nota que no viste el fantasy... En summer nadie daba nada por G2 y FNC

1 2 respuestas
C9Galo

Yo diria que WK seria un buen recambio para Wunder

Kaiser5

Viendo la charla de Kuentin, es verdad, si haces comparativa kr vs eu en los 2 ultimos mundiales kr sale ganando en cuanto a resultados.

Xan-Z

#639 Para el siguiente split me apunto por los loles y los piques, a ver si me acuerdo xd

LivingMiracl

#639 Perdona pero yo pille a Upset y FNC en el Summer y me han llevado a PO, eso sí en PO bien que he pillado a la bot lane de MAD

SergioLS

Vaya liadita igual ahora FNC se queda fuera de Worlds xD

ColdZimeh

Pues ver a Elyoya y Razork en world ilusiona

The_elovator

Full españita en worlds, exportación de junglas goles brrrr

L

Contra quien tiene que jugar g2 tras perder hoy?

No tengo mucha fé en que se clasifiquen para Worlds. Y no nos vendría mal para hacer una limpia de staff, el coach por ejemplo, y de cierto jungla polaco.

3 respuestas
Kaiser5

#647

1
Benzac

#647 te flipas... Caps, Jankos y Rekkles son lo mejor de G2. Los cambios no deben empezar por ellos

1 respuesta
DerbreD

#647 Jankos fue el mejor jugador de G2 durante este split...

Kaiser5

Hombre que Wunder y Mikyx ha dia de hoy hacen mas partidas malas que buenas es un hecho, hablando del nivel que "deberian" tener.

L

#649 A staff me refiero más a nivel de coach, analistas y demás gente que rodea. Desde hace tiempo cogeamos de eso. Yo creo que el ciclo de Grabzz debería acabar ya esta temporada.

Homenaje por todo lo conseguido una buscar el entrenador ideal y su equipo de apoyo

1 respuesta
Benzac

#652 dijiste jungla polaco. también

1 respuesta
L

#653 No lo niego y lo mantengo

N

No creo que sea un tema de meta ni algo coyuntural, se fue el capitán y se rompió el equipo, sin mas. Estos siguen siendo los mejores jugadores de europa de calle pero perkz aportaba internamente cosas que se han perdido y se ha roto la baraja.

Como solucionarlo? Imagino que lo que funcionaba era el combo grabzz perkz y sus funciones se complementaban. Imagino que tendrán que traer a alguien que sustituya a grabzz y aporte ese plus de perkz.

No creo que sustituyendo a jankos o a wunder o a mykix o a los 3 solucione el problema. A este equipo no le falta skill, son los mismos que se paseaban por europa como nunca antes había hecho nadie. Y no, no ha habido una subida de nivel en europa, ha habido una bajada de nivel de g2.

1 respuesta
Kaiser5

#655 Si mikyx o Wunder son lo mejor de europa yo soy astronauta.

8
Benzac

Wunder es tan bueno que se lo meo armut

Galaik

Wunder lleva oliendo rarillo por lo menos 2 años, tampoco es que tenga un buen relevo en EU, ahí tenéis a Odoamme rompiendo culos con tropecientas seasons en LEC

1 respuesta
aroz

#658 hombre oddoanme el otro día dio bastante pena, vamos el top gap de hirit hay estaba, lo que pasa que razork es un poco inter

Laxers2

Los únicos que pueden cambiar son Wunder y Mikyx porque en las otras 3 posiciones no tienes a nadie mejor sin contrato, y bueno que ademas son los peores aunque lo de Jankos con Viego hoy telita

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • Benzac
  • crazygrumpy
  • Ryok
  • Xan-Z