LEC 2021 Summer Split: Jornada 3

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
W-H-O

#450 es tu opinion y no vamos a estar de acuerdo. De todas formas decir que un jugador del equipo que llega a semis de worlds necesita a otro jugador para seguir ganando... lo pintas como si el año de g2 fuese lamentable y lo necesitasen si o si.

1 respuesta
Kaiser5

#451 su summer fue bastante lamentable y Perkz dijo ese mismo summer que mentalmente estaba bastante destrozado y por eso jugó tan mal.

Ese equipo hizo un upset histórico ese mundial igual que tl lo hizo el año siguiente en el MSi

SergioLS

Miedo me da que G2 no vaya a worlds a este paso

1 respuesta
Hideofeike

#453 Hombre, yo creo que eso es pasarse, mucho XD

1 1 respuesta
Benzac

#454 suena loco... Pero todo es posible. MAD, RGE, MSF, FNC y G2 están a un nivel muy similar.

1 respuesta
Mr_Satan

Para empezar mad tiene medio paso metido y veo a misfits muy bien, ya sólo queda un slot.
La pueden liar.

1 respuesta
Efervescente

#456 ¿Por qué tienen medio paso los de MAD?

1 respuesta
Rito_Tryhard

Insisto, viene cambio de meta.
De split push.
A ver como queda la cosa.

W-H-O

#455 añade a vitality a ese grupo, no se si el mental les dara para ser mas regulares o para playoffs, pero por nivel estan entre esos. Y vienen de ganar a mad y g2 en la misma semana

1 respuesta
Taiden

3-0 en la final para G2 easy

2 1 respuesta
Benzac

#459 a mi es que Vitality no me gusta.

DerbreD

Yo el mayor problema que le veo a este G2 es que Grabz no le gana un draft a nadie (Pero absolutamente a nadie, no recuerdo a G2 ganando un draft en lo que va del split)
Ayer el early lo jugaron sumamente bien, pero por compo era prácticamente imposible que ganen una tf desde midgame (A menos que a Hyli se le arruine la tecla R)

3
Mr_Satan

#457 por ganar el split.

2 respuestas
Kaiser5

#463 solo sirve para que puesto entras en PO.

Efervescente

#463 Solo sirve para el seeding del Summer, clasifican los tres primeros de los PO.

Es pronto pero por este inicio parece que las tres plazas están bastante abiertas, a mi no me convence ni un solo equipo como para decir "estos van a Worlds fijo".

Saffron

Imagina ganar un draft con una bot que no gana un 2v2 y un top que más de lo mismo.

Ayer G2 tenía que stompear el game facilisimo desde la bot dejando a Kalista fuera y al funal no sacaron una mierda

1 respuesta
juanmanco

#460 Avatar easy. Resígnate a la evidencia

W-H-O

#466 no se pero a una buena kalista no le he visto perder un early game en lo que llevamos de split. Y se esta jugando cada vez mas en todas las regiones y upset es muy clean con ella, no creo que fuese culpa de la bot de g2 no ganar la linea, en lo de los drafts coincido. El de ayer fue particularmente malo porque como tu bien dices la bot iba orientada a ser fuerte early mid game pero a su vez no te asegura ganar a kalista, panth tiene lock cc pero si no es imposible para jhin meter una w o r a kalista... y a partir de midgame jhin y pantheon hacen caricias al renek taric sylas. Y sino taric aprieta r.

tyrael429

G2 ahora mismo no juega a nada ,pero a nada
Juega simplemente a que la calidad gane el game
Wunder para mí debería llevar un año fuera de g2,que si el chiste del wo y de que no juega para luego jugar mejor es muy gracioso ,pero dejemos el chiste ya
Jankos personalmente lo veo que quiere jugar como antes pero no puede sacar la ventaja que antes sacaba ,lo veo desesperado más de una vez
Caps me recuerda al fanatic de Peke que no paro de perder games seguidos por el mental que tenían ,el chaval se ve que intenta hacerlo pero creo que está hasta la polla del equipo

Rekkles perfecto jugando a lo que juega rekkles
Seguro,farm,buena posición en tf …pero sigue siendo rekkles

Myk lo veo como a jankos

Para mi g2 tiene que hacer cambios ya de ya ,no se les ve como antes ,no se les ve felices en plan da igual lo que pase vamos a ganar
No tienen chispa
O cambia mucho el meta o no veo forma de que lleguen a los mundiales

1 respuesta
Synphere

#448 Tremeeeendo, gracias titan

Pepethebest

#469 e ya. No acaban de ser un equipo contundente ni que inspire miedo, el anterior g2 sabias a que jugaba, eran agresivos, y se notaban muy superiores al resto, además que siempre que perdían ya pensabas que era por trolear, estos ni trolean ni sabes a que juegan, estan sin chispa y no se muestran superiores ante nadie. Veremos que tal cuando lleguen los playoffs pero empiezo a ver que pueden quedarse incluso fuera de worlds.

1
Draeckoon

Sería una grandiosa noticia para Europa que VIT y MSF se consoliden como buenos equipos. Sería elevar el nivel medio de la competición y conseguir que de verdad haya cinco o seis buenos equipos con opciones de pelear y dar guerra.

VIT tiene que seguir el camino de ser agresivos y no dar tregua. Puede que eso les convierta en un equipo algo unidimensional, pero creo que es la única forma que tienen de ganar partidas. No veo a Lider y Selfmade especulando y jugando campeones de late hasta el min 35. Tienen que conseguir ser el equipo chino de la LEC y dar guerra así.

MSF son diferentes. Vetheo es una bestia, si sigue así ese chaval va a ser el mejor mid laner de Europa y se lo van a rifar G2 y FNC. Lo juega todo. Y Razork es un jungla mega explosivo. Si Kobbe y Vander siguen en esta línea de mantenerse en partida jugando weakside y llegar a late para cumplir... quizás den más de un susto.

2
N

Estáis realmente perdidos con comentarios de que vit o misfits se consoliden. El nivel medio de Europa NO ha subido, ha bajado y bastante, si misfits y vit dan sensación de que llegan al nivel top es del nivel lamentable de juego que se está viendo. Visión nivel soloq, donde los ganks exitosos se consiguen porque a un paquete se le olvida poner un ward.

Antes veías a g2 y decía, destaca tanto que parece que puede llegar a worlds y hacer algo, pero ves ahora los partidos después del fpx vs rng de este fin de semana (por si queréis comparar) o cualquier equipo lpl: edg, we, rng, fpx, ra, Lng…y solo te pueden dar escalofríos de ver la diferencia de nivel.

Solo espero que el cambio de meta haga volver a G2 o europa está muy fuera

1
xShikitito

Dejando a un lado lo de la LPL

1 respuesta
serget

#474 imposible, si a mi me habían jurado que todos los pros decían que el nivel había bajado @kaiser5

2 respuestas
Taiden

#475 a mi también me parece que el nivel de los equipos en general ha bajado. Lo que pasa es que ahora a G2 no les da para stompear tocándose los cojones con una mano y con la otra pidiendo un Glovo.

No he visto demasiado de este summer por falta de tiempo, pero en general me parece que el nivel es más bajo que otros años. Que si, que la LPL tiene 27 candidatos al título, pero eso es porque no hay 1 o 2 equipos que sean más fuertes que el resto. El nivel medio ha subido, el nivel top ha bajado imo.

También te digo, espero que suba conforme nos acercamos a Worlds

2 respuestas
Kaiser5

#475 Puto Showmaker que me mintio, ya no te puedes fiar ni de los kr.

Efervescente

Está Marhoder haciendo la review del FNC - G2 si alguien está interesado. Canal de esportmaniacos.

1 respuesta
Kaiser5

#478 Te lo resumo: no tienen disengage y tienen que hacer all in a una comp con taric y que Mikyx es un cancer.

1 respuesta
Efervescente

#479 Resumen pocho, la verdad.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • Benzac
  • LivingMiracl
  • Rubenscz01
  • ColdZimeh