LEC 2021 Summer Split: Jornada 4

MoonKai

ÍNDICE

Introducción
Horarios
Clasificación
Participantes
Streams

Introducción

MSF consolida un buen juego, un paso por encima de Rogue, mientras que G2 tropieza y se aleja de la cabeza, empatando por el cuarto puesto con VIT que ha firmado una buena semana y un MAD Lions que sigue recogiendo méritos para volver a Playoffs e ir a los mundiales como demostró en el spring split. Fnatic también consiguió hacerse con la tercera plaza del campeonato por el momento y demostrar que es más que una estrella, que son un equipo. A un paso de playoffs están Astralis, Excel y un vendido S04 a BBD, intentarán no alejarse de sus posibilidades de dejar una imagen decente esta temporada. En la cola sigue SK aunque al menos ya ha conocido la victoria y quieren ver si pueden reconducir su juego. Otra semana más el mejor League of Legends del mundo.

HORARIOS

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

2 y 3 Julio

Clasificación

PARTICIPANTES

Consultar Aquí.

STREAMS

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

ColdZimeh

Maaadreeeeee... Sobre la campana

1 respuesta
MoonKai

#2 Me estaba durmiendo ya la siesta casi lmao

C9Galo

Esta jornada se vera si los conejitos estan hehcos para cosas grandes

MoonKai

No sé si meterle aggro o decir que es un genio

ElT8Ny

Los partidos de hoy deberían ser todos onsided excepto MSF, el sábado es más parejo y con dos partidazos al final

DerbreD

Me sorprende como EU es la única región donde pasan completamente de Diana

Benzac

zanzarah volviendo a trundle porque mecanicamente no da para mas

1 respuesta
Efervescente

#8 En verdad porque es un campeón favorito y siempre le ha gustado ir un poco a contracorriente.

Efervescente

Crownshot xd.

DerbreD

Alguno se acuerda de esa época de Elements en el que el Thresh y Alistar de PromisQ era perma ban?

Benzac

pues asi de bueno es LIDER que perdio contra MF.

1 respuesta
ElT8Ny

#6 Obviamente me refería a Astralis

1
Saffron

Que ha pasado? La bot de Vit siendo la bot de Vit??

2 respuestas
Benzac

#14 zanzarah se meo a SMD, LIDER no supo jugar por detras y la bot aguantando como campeones.

Efervescente

#12 Hombre, si hablamos del 1v1 como tal creo que Lider ha hecho lo que tenía que hacer.

#14 Mal control de objetivos imo por parte de Labrov y Selfmade. No han sabido jugar con la presión del Lucian, estando por delante les han hecho una buena setup en dragón (que se ha hecho VIT), les han dado un Heraldo para tradear mapa... Y en esa TF del dragón, Jeskla que iba por detrás se ha llevado un shutdown de Lider importante. Luego se han hecho un Nashor full gratis y han cerrado en Selfmade.

1
Efervescente

Pero que detrás, que el Lucian iba 1/0 o 2/0 con solokill incluida y con la torreta de mid tier 2 tirada en el minuto 8 xd.

Benzac

por cierto, Jeskla puede ser de los ADC que mas pasan por desapercibidos y es bastante cumplidor. Yo este roster le cambiaba a promisq y zanzarah como mucho.

1 respuesta
Kaiser5

#18 ya te lo dijo yo el split pasado y me flameaste cabron.

1 respuesta
NeMs

El trundle de zanzarah me recuerda cuando en og flasheo el pit de dragón en el pathing para robar el red

Saffron

Jeskla es cumplidor com más momentos malos que buenos y en ERL tienes 10 adcs cumplidorrs con nás momentos buenos que malos mínimo

Benzac

#19 nunca. capullo. kekw

Efervescente

Jeskla me parece mediocre tirando a malo, la verdad. Sin más.

Benzac

pues jeskla este split me parece mejor que: patrik, CS, Jezu, Neon, Carzzy.

G2Biersen

Con ganas de ver a Fnatic y mi G2

Kaiser5

Parece que a Larssen le han pillado el "truco". F por Rogue

Efervescente

Otra victoria sin sudar. Malísimos los de SK, no han hecho nada en toda la partida. RGE a esperar y les han metido un stomp casi sin querer. Muy tóxico tiene que ser Tynx para que ni se planteen ponerlo.

Saffron

Elyoya modo Quiyana que pasada

Efervescente

Elyoya ya ha puesto a Carzzy en posición de carrylear con la Kalista aunque bueno, con el Viego se la carrylea él si está acertado. A ver esa LB de Vetheo que está bien hinchada.

Efervescente

¿Qué es esa call de MSF?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • Efervescente
  • Ryok
  • Benzac
  • tyrael429
  • Kaiser5
  • Saffron